Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
bikermann
Abuelopedales
Nito
duraco
jormigueles
9 participantes

    Via de la plata en Agosto

    avatar
    duraco


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Via de la plata en Agosto - Página 2 Empty Re: Via de la plata en Agosto

    Mensaje por duraco Miér 05 Ago 2009, 7:09 pm

    hola de nuevo a todos , no se , pero me parece extraño que nadie haya dicho nada mas en este foro. no se que paso. bueno como ya dije al principio del foro quiero hacer el camino de santigo ahora en agosto , auque no lo se si al final lo hare tengo muchas dudas y tengo algunas cosas por comprar , tambien creo que necesito un empujoncito. hay alguien que quiera hacerlo saliendo desde sevilla para mediado de la semana que viene, Shocked
    avatar
    duraco


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Via de la plata en Agosto - Página 2 Empty Re: Via de la plata en Agosto

    Mensaje por duraco Miér 05 Ago 2009, 7:17 pm

    hola antonio no ley tu mensanje , que pena me hubiera gustado hacerlo tambien acompañado pero me ha cogido el toro tengo que ponerle a la bici ,que me he comprado hace poquito, las maletas y tengo que esperar a que llegen me han dicho que quisas esten para este viernes y que me las pondria el lunes asin que no puedo hasta final de la semana que viene tambien me ha recomendado probarlas tambien . al final me ha cogido el toro Sad
    avatar
    tonibekele


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    Via de la plata en Agosto - Página 2 Empty Re: Via de la plata en Agosto

    Mensaje por tonibekele Jue 13 Ago 2009, 4:51 pm

    Hola a todos-as

    Me llamo Toni soy de Barcelona y mi intención es empezar el 22 de agosto desde Sevilla.

    Salud!
    jormigueles
    jormigueles


    Cantidad de envíos : 5
    Edad : 48
    Localización : bcn
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Via de la plata en Agosto - Página 2 Empty Re: Via de la plata en Agosto

    Mensaje por jormigueles Miér 19 Ago 2009, 10:23 pm

    Finalmente este año no ha podido ser , a ver el que viene.
    Por cierto , pido disculpas ,por no estar por aqui , pero he estado un tiempo sin internet en casa.
    Me surgió junto a un amigo , hacer una ruta que llevaba tiempo planeando y la hice en lugar de la via de la plata.
    La ruta que he hecho es la vía augusta , desde barcelona hasta cadiz por campo, y aunque no tiene nada que ver con el camino , desde valencia a albacete se une con el camino de levante , asi que bueno , a un par de bicigrinos y un peregrino me encontré .Por cierto , es una ruta extremadamente solitaria , (en cuanto a gente haciendola), y un poco peligrosa en cuanto al tema del agua y del calor. Muy recomendable hacerla en otoño o primavera.
    Aunque por otra parte , me lo he pasado en grande , ha sido espectacular!!!
    Por cierto mariadelao , tienes razón con lo de las temperaturas , me ha resultado un poco dificil llegar a cadiz , por el calor extremo que hacia.
    Saludos a todos , y buen camino a los que esteis en ello.

    Contenido patrocinado


    Via de la plata en Agosto - Página 2 Empty Re: Via de la plata en Agosto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 1:43 am