Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    (07) 12/07/2009 desde Roncesvalles

    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07) 12/07/2009 desde Roncesvalles Empty (07) 12/07/2009 desde Roncesvalles

    Mensaje por pescaero Mar 07 Jul 2009, 7:36 am

    Después de un par de aplazamientos, por fin el próximo domingo día 12 'dos ángeles del Camino' me van a subir junto a mi 'burra' para arriba, con la intención de empezar el Camino en Roncesvalles.

    No sé si será el día 13 o el 14 cuando comenzaré, pues estos 'dos ángeles' que son de un pueblecito de Pamplona me han ofrecido quedarme en su casa un día o dos y luego llevarme hasta donde yo decida comenzar.

    Como no me gusta hacer planes con 'tanta antelación' :) de aquí a entonces ya decidiré sobre la cuestión.

    Saludos.
    Isao
    Isao


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 40
    Localización : Santander
    Fecha de inscripción : 17/06/2009

    (07) 12/07/2009 desde Roncesvalles Empty Re: (07) 12/07/2009 desde Roncesvalles

    Mensaje por Isao Miér 29 Jul 2009, 1:06 pm

    Hola pescaero!!! Q tal fue el camino desde el refugio de Acacio y Orietta? Yo llegué a Santiago el 24, ha sido una experiencia maravillosa. Ciao!

      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 4:20 pm