Bueno compañeros, pues hoy cogi mi bici a las 7 de la mañana para dirigirme a la estacion de autobuses, alli me esperaban ansiosos 9 de mis alumnos mayores de edad con discapacidad intelectual, bicis al maletero del bus y para Salamanca. Llegamos preparación de bicis, ultimas recomendaciones de como debiamos de ir y lo que no teniamos que hacer y directos a la plaza mayor para hacernos la foto de rigor. A partir de aquí (10:00 a.m. aprox.) y hasta la plaza mayor de Zamora todo ilusión y esfuerzo para consegirlo. Nos hemos encontrado con un grupo de unos 8 bicigrinos de Roquetas de Mar (Os deseo mucha suerte en vuestro camino) que habian empezado en Sevilla, y el poder intercambiar conversacion mis alumnos con ellos me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Ha habido caidas, risas y como pequeñas averias (pinchazos, frenos, manillares torcidos); nada que no sea anecdotico.
Comida en Villanueva de Campean; gracias a mi compañera Begoña que muy amablemente nos ha hecho de coche de apoyo (la seguridad que me ha dado) llevandonos los bocatas y la hidratación. Cafetito en el bar, parloteo con los lugareños y desde allí hasta la plaza mayor de Zamora para dar por concluido nuestro ilusionante camino.
Satisfaccion por todos por haber terminado los 70 Kms. aprox. sin tener que lamentar ningun percance y con la sensación de querer seguir un poco más.
Me encantaria poneros fotos de mi grupo disfrutando pero la protección de datos, y más con este colectivo, me lo impide.
Un saludos a todos y a disfrutar del camino, sea mucho o poco lo realizado :b-b:
Comida en Villanueva de Campean; gracias a mi compañera Begoña que muy amablemente nos ha hecho de coche de apoyo (la seguridad que me ha dado) llevandonos los bocatas y la hidratación. Cafetito en el bar, parloteo con los lugareños y desde allí hasta la plaza mayor de Zamora para dar por concluido nuestro ilusionante camino.
Satisfaccion por todos por haber terminado los 70 Kms. aprox. sin tener que lamentar ningun percance y con la sensación de querer seguir un poco más.
Me encantaria poneros fotos de mi grupo disfrutando pero la protección de datos, y más con este colectivo, me lo impide.
Un saludos a todos y a disfrutar del camino, sea mucho o poco lo realizado :b-b: