Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Camino ingles en tandem

    avatar
    Hummeryuma


    Cantidad de envíos : 11
    Fecha de inscripción : 09/08/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Camino ingles en tandem Empty Camino ingles en tandem

    Mensaje por Hummeryuma Miér 09 Ago 2017, 6:42 pm

    Buenas tardes y un saludo a todos !!! biker2

    Mi mujer y yo estamos pensando en hacer dentro de una semana el camino Ingles en tandem.

    Me gustaría pediros vuestra opiniòn, por un lado, saber por la gente que ya haya hecho este camino si me lo recomendais para realizar en tandem o por el contrario no, lo que nos haria pasar directamente a hacerlo a pie.
    Me gustaría saber también el tipo de camino que predomina en esta ruta, si es pista, cerretra, "pederero".....y es que se une otro "handicap" y es que mi mujer está embarazada de casi 6 meses:rre: .
    No estamos locos aunque lo parezca affraid y esque la intención que tenemos es de hacerlo en 5 , 6.....o hasta 15 días si hace falta que es el periodo que tenemos de vacaciones( he leido que es un camino para hacer en 2 o 3 días en condiciones normales) así que lo haremos muy....pero que muy tranquilitos y parando en TODOS LOS SITIOS.
    Lo que si me preocuparía es que este camino comprendiera en su mayoría por carreteras transitadas o camInos complicados, cosa por la que sin duda descartaríamos este viaje.
    Tenemos pensado ir a ferrol desde asturias en cochE y comenzar el camino allí. Una vez en santiago, ella me esperaría en el hotel y yo vovlería a por el coche ALSA y a santiago a por ella.
    Ella ha hecho ya el camino portuges desde tui a pata, y yo el frances,primitivo,la plata,el del norte, el del salvador........
    Que opinais????
    Gracias de antemano y un saludo Camino ingles en tandem 12110

      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 10:36 pm