Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Presentacion desde Sevilla

    Jotabe_svq
    Jotabe_svq


    Cantidad de envíos : 1
    Edad : 51
    Localización : sevilla
    Fecha de inscripción : 30/07/2017

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentacion desde Sevilla Empty Presentacion desde Sevilla

    Mensaje por Jotabe_svq Lun 31 Jul 2017, 1:11 pm

    Buenas tardes a tod@s

    Mi nombre es Juanma, pero aquí en el foro seré Jotabe_svq, y soy de Sevilla.

    Es mi intención hacer el Camino en la Segunda quincena de Septiembre del 2018. Aún tengo dudas si hacer el Frances o la Ruta de la Plata.

    Inicio mi actividad en el foro, con el fin de obtener información, preparar el material, leer experiencias y otros.

    Un saludo.

    Presentacion desde Sevilla 12110
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Presentacion desde Sevilla Empty Re: Presentacion desde Sevilla

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 08 Ago 2017, 9:29 am

    Hola

    Pues depende de lo que quieras vivir, si quieres soledad y tranquilidad, la Via de la Plata es tu camino. Si por el contrario buscas bullicio, el fránces es la mejor opción, eso si, en septiembre te lo vas a encontrar petado de gente, de peregrinos a la caza de la cama en los albergues y masificado.

    Siempre habia oido que septiembre es más tranquilo, pero nosotros lo hicimos en 2012 y estaba hasta arriba sobre todo de extranjeros. Ahora con el incremento tan exagerado de peregrinos, no lo quiero ni pensar.

    Un saludo

    Isabel

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 1:12 pm