Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI???

    avatar
    Jolazar


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 26/03/2017

    Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI??? Empty Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI???

    Mensaje por Jolazar Dom 26 Mar 2017, 4:42 pm

    Hola, los molesto para hacerles una consulta. Voy a pedalear  parte del camino Frances. Saliendo desde Sahagun.
    Desde allí note que existe la posibilidad de realizar la vía trajana. Tomando de coto hacia Calzadilla de los hermanillos y luego de allí a Mansilla de mulas, donde se unen los caminos.
    Me gustaba esta opción ya que entiendo es más solitario y aventurero. Y me gusta eso!!!
    Consultas:
    Cuantos kilómetros son y que dificultad tiene?
    Vale la pena optar por esa alternativa, los senderos para la bici están bien? Vamos con una bici normal y otra asistida.
    Cuanto tiempo estimado tenemos de sahugun a Calzadilla de los hermanillos?
    Y de Calzadilla a Mansilla de las mulas?
    Para saber donde debemos pensar en dormir. Lei que e albergue Via trajana (en Calzadilla) es bueno. Recomiendas parar ahí o seguir a Mansilla?

    Saludos y muchas gracias!!!
    Jimena
    Jose.rodri
    Jose.rodri


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 61
    Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI??? Empty Re: Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI???

    Mensaje por Jose.rodri Dom 26 Mar 2017, 6:30 pm

    Todo el trayecto es pista en buen estado, con piedrecillas sueltas. En total 33 km la primera parte en ascenso suave.. Esta apartada de la carretera y para mi es la mejor opción. Tecinicamentge es fácil, no hay ninguna complicación

    He hecho tres Caminos y siempre he pasado por alli

    Si salis desde Sahagún llegais de sobra a dormir a Mansilla

    Os paso mi blog y podreis ver esta etapa y las que querais

    http://santjoansantiago.blogspot.com.es

    Buen Camino
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI??? Empty Re: Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI???

    Mensaje por pvelmor Lun 27 Mar 2017, 10:43 am

    Como te dice Jose Rodri, es fácil, y según dicen algunos (creo que recordar que era en Calzadilla de los Hermanillos) es el camino original, ya que es una calzada romana.
    Por cierto, al ser calzada romana te encontrarás tramos de adoquinado, los cuales a alguno que yo me conozco no le hicieron mucha gracia aal .
    Creo recordar que el único lugar de suministro en estos 33 kms, era Calzadilla donde hay albergue y puedes comer bien y a buen precio.
    Suerte en el Camino.
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI??? Empty Re: Recomiendan la VIA TRAJANA EN BICI???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 9:36 am