Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Buscando compañía para Vía de la Plata desde Huelva el 19 de agosto

    avatar
    Pitigrino


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 09/08/2016

    Buscando compañía para Vía de la Plata desde Huelva el 19 de agosto Empty Buscando compañía para Vía de la Plata desde Huelva el 19 de agosto

    Mensaje por Pitigrino Mar 09 Ago 2016, 11:21 pm

    Voy a hacer el Camino del Sur desde Huelva y sequiré por la Vía de la Plata desde Zafra.
    Mi fecha de salida es el 19 de agosto y llegaría a Zafra el 21. La llegada a Santiago es para el día 3 de Septiembre, aunque se podría adelantar uno o dos días, según conveniencia. Así se puede ir a la misa del Domingo a las 12 (es voluntario, claro).
    No puedo cambiar las fechas porque tengo contratado el vuelo de vuelta.
    Yo es la primera vez que lo voy a hacer en bici, pero andando he hecho los ultimos kilómetros (350 - 400 kms.) de varios, como el francés, Sanabrés, portugués y También Finisterre.
    Apúntaros. (para cualquier aclaración: 637 34 01 72)
    BuenCamino

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 2:06 pm