Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Salida mínima para conseguir la Compostela .

    avatar
    Stalker0ne


    Cantidad de envíos : 1
    Fecha de inscripción : 10/06/2016

    Salida mínima para conseguir la Compostela . Empty Salida mínima para conseguir la Compostela .

    Mensaje por Stalker0ne Vie 10 Jun 2016, 9:22 am

    Hola buenas , soy stalker0ne de la Coruña , y este año quiero hacer el camino de Santiago por segunda vez y esta vez el del norte .

    Escribo por qué esta vez mi colega y yo queremos conseguir la Compostela y tenemos dudas sobre los 200 kilómetros mínimos para conseguirla , por qué de Santiago a ribadeo van 197 km creo , y no sabemos si por 3 kilómetros no la conseguimos en caso de .... Si sirve con empezar 5 kilómetros más hacía atrás o tiene que ser una etapa entera más desde por ejemplo luarca ...

    A ver si alguien nos puede sacar de dudas por qué en internet no hemos encontrado nada sobre este detalle .

    Se que algunas respuestas me dirán que lo mejor es hacerlo entero y asta donde nos dé tiempo y volver otro año , pero tenemos decidido que los días que tenemos libres son para llegar a Santiago si o si Wink

    Muchas gracias por vuestra atención y buen foro Wink
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Salida mínima para conseguir la Compostela . Empty Re: Salida mínima para conseguir la Compostela .

    Mensaje por erromes xabier Sáb 11 Jun 2016, 7:24 pm

    Muy buenas,para los caminantes son 100 kms y para los ciclistas 200,no me extrañaría nada de que por tres kilómetros no os dieran la Compostela ,buscar un lugar donde sellar la salida 200kms antes .
    No sé si os habré ayudado algo,suerte.

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 3:47 am