Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Nick Uno
    Nick Uno


    Cantidad de envíos : 6
    Fecha de inscripción : 07/05/2016

    Ya! y duda de albergue en Pamplona Empty Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Mensaje por Nick Uno Mar 31 Mayo 2016, 7:18 pm

    Bueno chicos, quería compartir con vosotros que mañana a las 6.10 sale el tren LD desde Murcia para Pamplona (previa escala en Madrid), llegando sobre las 14.40 a la capital Navarra.

    Al final elegí este medio de transporte porque era el que mas seguridad me daba y donde el llevar la bici me salía gratis cumpliendo las medidas 120x90x40.
    Recomendado por un forero forré la bici con plástico del mercadona, y ha quedado al pelo, y a su vez con el techo de un TARP que me llevo (ala! mas kilos!!) por si me da la vena de acampar.

    Y el jueves...comienzo!!

    Solo una cuestión, a los que tenéis ya experiencia (o sois de allí). Que albergue es el mejor para pasar la noche en Pamplona?.

    He visto 2, casa Panderborn o algo así y el Jesus et Maria...cual me recomendáis?.

    Gracias de antemano!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Ya! y duda de albergue en Pamplona Empty Re: Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Mensaje por pvelmor Miér 01 Jun 2016, 12:09 pm

    Buenas.
    Casa Panderborn, yo no iría.
    Esta regentado por alemanes, se encuentra a la orilla del rio, y bastante alejado del centro.
    El de Jesús de Mª, lo tienes al lado de la Catedral, a 100 de la calle Estafeta prácticamente en pleno centro de Pamplona. La única pega que le puedo poner, es que tiene toque de queda, pero la bici duerme en el interior del albergue, detalle a tener en cuneta.
    Espero que te llegue a tiempo la info.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    aureliorodriguez
    aureliorodriguez


    Cantidad de envíos : 34
    Edad : 71
    Localización : Vallgorguina
    Fecha de inscripción : 30/08/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bicicleta - Camino de Santiago

    Ya! y duda de albergue en Pamplona Empty Re: Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Mensaje por aureliorodriguez Miér 01 Jun 2016, 1:29 pm

    Hola Nick , si puedes ves al del centro como dice pvelmor , que esta recientemente restaurado y para mi es uno de los mejores actualmente , pero el otro tampoco esta mal , estilo diferente pero coqueto , mucho mas pequeño y lo que comenta pvelmor , esta un pelin retirado del centro , yo he estado en los dos y he sido atendido perfectamente en ambos.
    Un saludo y " BUEN CAMINO "
    ( que envidia me das , pero me quedan 46 días para ir para alla )
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Ya! y duda de albergue en Pamplona Empty Re: Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Mensaje por Alexito1972 Lun 06 Jun 2016, 10:09 pm

    Yo, de Pamplona, sólo conozco en el que yo estuve: Albergue Ibarrola. La bici se queda dentro, cerrada con llave. El sitio es muy acogedor y moderno. Las camas son como los 'nidos' que salen en la película de 'Alien'. No recuerdo el nombre del hospitalero, pero es un tipo joven muy simpático. A mí me ayudó muchísimo.

    Contenido patrocinado


    Ya! y duda de albergue en Pamplona Empty Re: Ya! y duda de albergue en Pamplona

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 12:43 am