Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016

    avatar
    Ángel Ansorena Huguet


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/05/2016

    Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016 Empty Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016

    Mensaje por Ángel Ansorena Huguet Sáb 07 Mayo 2016, 6:52 pm

    Hola a todos.

    En primer lugar saludar a todos los participantes de este foro y desearles un "Buen Camino Peregrino, ¡Ultreia!".

    Me propongo hacer el camino desde Sevilla y por el Sanabrés con bici en el mes de noviembre 2016.

    En principio estoy solo así que si algún otro peregrino va en esas fechas, podemos compartir el camino algunas etapas.

    Un cordial saludo a todos.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016 Empty Re: Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016

    Mensaje por Zeus Mar 10 Mayo 2016, 9:47 am

    Bienvenido Ansorena!

    Tienes tiempo de sobra para la planificación de tu Camino que es una parte muy importante del mismo.

    Aunque es un camino más solitario que el francés, seguramente encontrarás compañía sobre la marcha.

    Ánimo con ello y un saludo!!
    avatar
    Ángel Ansorena Huguet


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 07/05/2016

    Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016 Empty Re: Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016

    Mensaje por Ángel Ansorena Huguet Mar 10 Mayo 2016, 10:06 pm

    Gracias Zeus

    Ya hice el Camino Frances hasta Finisterre andando y en 35 etapas y también en solitario, pero eso sí, nunca estuve solo, fue una experiencia inolvidable.

    Esta vez quiero ir en bici y tampoco llevo prisas, si sale en 14 como si sale en 20. Me gusta disfrutar del viaje y todas sus vicisitudes.

    ¿Un saludo a todos!

    Contenido patrocinado


    Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016 Empty Re: Presentación y Vía de la Plata en noviembre 2016

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:16 pm