Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    avatar
    Cedrik


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por Cedrik Sáb 14 Nov 2015, 8:20 pm

    Hola a todos
    En el mes de noviembre haré este tramo de la Via de la Plata que no conozco.
    Normalmente cuando lo hago salgo desde casa y la vuelta en tren es fácil, pero esta vez salgo desde Sevilla, o por lo menos allí me deja el bus, aunque lo acabo de decidir y no he preguntado si podré llevar la bici en el autobús, es la primera vez que me pasa. Ya veré como lo soluciono. Sino pues la enviaré por alguna mensajería.

    Siempre me hubiera gustado empezar en el Rocío, (la verdad que no se por qué), pero cuanto más lo pienso más claro me queda que no podré hacerlo, el desviarme 70km me supone un día y no se si allí habrá albergue, ni se como llegar...

    Ya iré comentado mis progresos en la planificación.
    Un saludo.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por erromes xabier Dom 15 Nov 2015, 6:24 pm

    Ánimo y buen camino Cedrik
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por kundepoko Dom 15 Nov 2015, 9:20 pm

    Para hacerlo en el mes de noviembre te queda poco tiempo para planificar.

    Saludos
    avatar
    Cedrik


    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 14/09/2011

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por Cedrik Dom 22 Nov 2015, 2:01 pm

    Al final saldré el martes por la noche desde Zamora en bus, son 8 horas de autobus, así que llegaré el miercoles sobre las 8 a Sevilla, así se me hace más corto el viaje. Por si a alguien le interesa, son 41€ el Bus y 10€ por llevar la bici.

    No se todavía dónde aré noche el primer día, ya que no se si podré descansar bien en el bus y de eso dependerá los kms que recorra ese día, pero me da un poco igual, llevaré apuntado los telefonos de los albergues por los que pasa y ya iré llamando para ver si está abiertos, ya llegando al medio día ya podré ir pensando en donde parar.

    Lo único que me preocupa ahora es por dónde empieza el camino en Sevilla, que tal vez sea lo más complicado ahora mismo para mi, pero voy a ver si encuentro algún track de alguien para poder verlo.

    Un saludo a todos, ya os iré contando...

    (me edito)

    otra cosa, alguien sabe dónde puedo conseguir la credencial en Sevilla?, la puedo conseguir dónde vivo, pero me gustaría llevar el primer sello de allí. Veo que al final pierdo toda la mañana en Sevilla, jejeje.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por Invitado Dom 22 Nov 2015, 2:26 pm

    Hola.

    El Camino en Sevilla comienza en la catedral.

    En el otro hilo te he puesto el enlace al blog de Zinaztli, ahi tienes los tracks. Zinaztli empieza en el albergue de Triana (ahi puedes conseguir la credencial). Desde el albergue va a la catedral y de alli empieza el paseito.

    Saludos.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por VILLABOA Mar 24 Nov 2015, 7:35 am

    Mándame un privado con tu móvil e intentaré ayudarte en todo lo que pueda.
    Dime tamién a que estación de autobuses llegas. ¿Plaza de Armas?
    No obstante aquí tienes información:

    http://viaplata.org/atencion-al-peregrino/credenciales
    Mi consejo, nada más bajar del Bus te vas al Albergue Triana y la compras allí, y una vez con ella en la mano te vas a la Catedral a iniciar el camino.

    Contenido patrocinado


    25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora Empty Re: 25/11/2015 DESDE Sevilla a Zamora

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 5:51 am