Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    camino mozarabe desde malaga

    avatar
    jose marcelo


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 10/11/2015

    camino mozarabe desde malaga Empty camino mozarabe desde malaga

    Mensaje por jose marcelo Mar 10 Nov 2015, 9:57 pm

    hola buenas me llamo jose marcelo, quiero hacer el camino mozarabe desde malaga, en mayo, me gustaria si alguien me puede informar pues de todo l oque se os ocurra, desde que material llevar, equipaje, alforjas, etc, hasta rutas, hospedajes precios en fin estoy preparando las rutas con la informacion de la asociacion jacobea y tambien tengo un problema que es que en la ruta de la via de la plata camino mozarabe sanabres pues en la ruta desde xunqueira de ambia hasta orense me sale los mapas y de mas pero no el itinerario a seguir, en fin soy novato y me haria falta toda la informacion posible, gracias de antemano,
    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    camino mozarabe desde malaga Empty Re: camino mozarabe desde malaga

    Mensaje por jose6 Mar 10 Nov 2015, 10:04 pm

    hola compañero de la bici yo tengo echo el camino de santiago desde salamanca enlazando con el sanabres hasta santiago yo coji el libro que da la junta de castilla y leon en la oficina de turismo hay te vienen mapas y recorridos distancias donde comer tiendas de bici y esas cosas y las alforjas sin duda llevalas equilibradas para que no pese en un sitio mas que en otro.
    avatar
    DaniD


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/05/2015

    camino mozarabe desde malaga Empty Re: camino mozarabe desde malaga

    Mensaje por DaniD Miér 11 Nov 2015, 8:39 am

    Buenas! Yo hice en Julio el Camino del Sureste desde Elche y después lo uni con el Sanabres, finalmente 1200 km.
    Hice un blog con información sobre el camino, etapas, material,alforjas transportines, etc.

    Te dejó el Link de la parte donde está el equipamiento, aunque ten en cuenta que hay cosas que se pueden comprar a medida que avanzas pAra no cargar con exceso de peso.

    En el blog hay mas entradas entradas que quizás te sean de ayuda.

    Un saludo y suerte!

    http://viajarpedaleando.blogspot.com.es/p/equipamiento.html?m=1
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    camino mozarabe desde malaga Empty Re: camino mozarabe desde malaga

    Mensaje por pvelmor Miér 11 Nov 2015, 1:16 pm

    Buenas Jose Marcelo.
    Lo primero, decirte que desconoozco, el camino del que nos hablas, aunque si tengo en mente, el Camino Mozarabe desde Granada, y estoy a ver si engaño alguno en particular jajajajaja.
    Aqui te adjunto una pagina
    http://www.mundicamino.com/rutas.cfm?id=47
    Este camino, empalma en Merida con la Vía de la Plata y por lo que me he podido informar, está bastante bien señalizado.
    Referente a los problemas que puedas tener al hacer la vía de la plata, yo la hice en el 2007 sin GPS ni mapas ni leches, por el Sanabres desde Merida, sirviendome simplemente de mi instinto Apache, y no tuve mayores dificultades.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    camino mozarabe desde malaga Empty Re: camino mozarabe desde malaga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 1:49 am