Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Camino Frances o Camino del Norte

    avatar
    jose-nala


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 18/08/2015

    Camino Frances o Camino del Norte Empty Camino Frances o Camino del Norte

    Mensaje por jose-nala Mar 18 Ago 2015, 10:13 pm

    Hola soy de Malaga y voy a hacer el camino con mi hijo menor, queremos salir el 30 de Agosto para empezar el 31.
    Hace 11 años lo hice con mi hijo el mayor el Frances desde Leon en la misma fecha y la verdad que muy bien al principio calor y luego buena temperatura.
    Mi duda ahora es si hacer el del Norte, saliendo desde Comillas mas o menos, que por lo que tengo entendido es mas suave la zona de costa y luego es sube y baja con mucha montaña con mas lluvia y barro pero mas fresquito; o hacer el Frances desde Burgos que es al principio mas llano pero con mas calor.
    Quisiera que alguien me aconsejara lo mejor y lo peor de cada Camino por las experiencias vividas.
    Ah si me decido por el del Norte merece la pena conectar con el Primitivo.
    Gracias. Buen Camino. aab
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Camino Frances o Camino del Norte Empty Re: Camino Frances o Camino del Norte

    Mensaje por erromes xabier Miér 19 Ago 2015, 8:56 pm

    Hola José,el primitivo olvídate,es muy muy duro,y con un crío de once años yo no lo haría ,el de la costa tampoco lo haría con un chaval de once años,por varias razones,una ,por la orografía y la otra porque hay bastante carretera ,con el consiguiente riesgo.
    Suerte

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 9:14 pm