Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por Rubencius Sáb 27 Jun 2015, 8:16 pm

    Hola amig@s, este año quiero terminar el camino que comencé el pasado año desde Valencia. Este año lo retomo en Medina del Campo (Valladolid) y seguramente me dirija a enlazar con el Francés por Astorga. No tengo fechas cerradas, simplemente tengo 20 días de Julio y salgo de Valladolid, de manera que en un par de días puedo estar en Astorga. Mi idea es llegar a Muxía y Fisterra, como ya hice hace un tiempo.
    Si alguien se quiere animar, la idea es hacerlo en una semana…no es para matarse!!
    Si alguien quiere coincidir…haremos por coincidir.

    Buen Camino!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por erromes xabier Dom 28 Jun 2015, 8:38 pm

    Buen camino Rubencius,tienes grandes bicigrinos en tu tierra,un saludo para tod@s
    RAFACOL
    RAFACOL


    Cantidad de envíos : 412
    Edad : 55
    Localización : Collado-Villalba
    Fecha de inscripción : 09/05/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: bici ,paisajes,desayuno,almuerzo y cena

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por RAFACOL Lun 29 Jun 2015, 11:02 pm

    si admites una sugerencia.... tira , desde Zamora, por el camino Sanabres
    Rubencius
    Rubencius


    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 46
    Localización : Valladolid
    Fecha de inscripción : 03/06/2009

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por Rubencius Mar 30 Jun 2015, 3:19 pm

    Hola Rafacol, gracias por tu sugerencia. Hice hace algún tiempo el Camino Sanabrés y sinceramente me pareció bastante duro, quizá por el calor, pero el puerto de Laza (creo) fue una verdadera pesadilla. Quizá porque era nuevo para mí, o porque no había tanta gente como en el Francés…se me hizo bastante más duro, por eso intento evitarlo en la medida de lo posible.

    Aún así muchas gracias compañero!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por kundepoko Miér 01 Jul 2015, 7:29 am

    Animos y buen camino Rubencius.

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por Zeus Miér 01 Jul 2015, 9:31 am

    Buen Camino Rubencius!!!

    Contenido patrocinado


    (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015 Empty Re: (07) Camino desde Valladolid los primeros días de Julio 2015

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:48 am