Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Vuelta a casa desde Santiago

    avatar
    DaniD


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/05/2015

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por DaniD Mar 23 Jun 2015, 10:35 am

    Buenas a todos, espero no ser pesado con tantas preguntas, pero es mi primer camino y en solitario y me asaltan las dudas.

    Como bien dije en otros temas el próximo lunes o martes salgo desde Elche (Alicante) hacia Santiago siguiendo el Camino del Sureste.

    Y bien, mi pregunta viene ahora, la bicicleta viendo en bicigrino el convenio que tienen con SEUR la enviaré de vuelta a casa a través de ellos. Pero yo aun no se la forma en la que volver, autobús, tren o avión.

    Por eso os quería pedir consejo a los que ya lo habéis hecho, ya que no puedo comprar el billete por adelantado porque mis planes pueden cambiar y puedo tardar un poco más de lo esperado según me encuentre.

    Por tanto en que medio de transporte es preferible volver al no  poder comprarlo por adelantado? Según precio, disponibilidad y comodidad.

    www.viajarpedaleando.blogspot.com

    Un saludo y gracias de antemano.
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por Alexito1972 Mar 23 Jun 2015, 7:17 pm

    Mi viaje de vuelta, de Santiago a Zaragoza, lo hice en tren. Un Alvia. 10 horas de viaje, pero muy tranquilo, cómodo y seguro. No hice reserva por adelantado ni nada (el tren iba prácticamente vacío).
    La bici la envié por SEUR, y NUNCA MÁS lo volveré a hacer (me jodieron un reflector delantero y me marcaron el transportín).

    La estación de tren está a menos de 10 minutos andando de la catedral.

    Espero haberte ayudado.
    avatar
    DaniD


    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 28/05/2015

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por DaniD Mar 23 Jun 2015, 10:01 pm

    Alexito1972 escribió:Mi viaje de vuelta, de Santiago a Zaragoza, lo hice en tren. Un Alvia. 10 horas de viaje, pero muy tranquilo, cómodo y seguro. No hice reserva por adelantado ni nada (el tren iba prácticamente vacío).
    La bici la envié por SEUR, y NUNCA MÁS lo volveré a hacer (me jodieron un reflector delantero y me marcaron el transportín).

    La estación de tren está a menos de 10 minutos andando de la catedral.

    Espero haberte ayudado.

    Y recuerdas mas o menos cuanto te costó el billete?
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por Alexito1972 Miér 24 Jun 2015, 12:35 am

    Algo menos de 40€, pero el tipo de la ventanilla me dijo que había tenido suerte porque había no se qué oferta. El precio normal, según la web de Renfe, son 57€ (hasta Zaragoza). Me parece caro de cojones, pero es lo que hay.

    Yo que tú llamaría a Renfe y quizás pilles alguna 'oferta' como la mía, según las fechas.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por pvelmor Miér 24 Jun 2015, 9:00 am

    Buenos días.
    Ojito con ese tren, ya que lo normal, es que vaya hasta los topes.(Lo pillo yo casi todos los días)
    Si miras con tiempo, te puede salir el viaje por 33 €.
    No te despistes.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Alexito1972
    Alexito1972


    Cantidad de envíos : 169
    Edad : 51
    Fecha de inscripción : 06/05/2013

    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por Alexito1972 Miér 24 Jun 2015, 9:58 am

    pvelmor, ¿Qué trayecto haces?, porque cuando yo subí al tren no habría más de 15 o 20 personas. Supongo que dependerá de fechas y, obviamente, de la gente que vaya subiendo durante el trayecto.

    Contenido patrocinado


    Vuelta a casa desde Santiago Empty Re: Vuelta a casa desde Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 7:27 pm