Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    Futuro bicigrino desde Canarias

    avatar
    Adrgomar


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Telde (Gran Canaria)
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Adrgomar Jue 18 Jun 2009, 8:02 pm

    Hola a todos y todas, compañeros bicigrinos. he de decir que he descubierto este foro y concretamente la web bicigrino.com y me he quedado maravillado con ella.
    He de decir que me llamo Adrián y soy natural de Galicia, A Coruña para ser exactos, pero llevo viviendo prácticamente toda mi vida en Gran Canaria (Telde). Soy un gran aficionado desde siempre a la bici y a la naturaleza y desde hace cosa de un mes aproximadamente me vino a la cabeza la idea de hacer el camino de santiago. Realmente no les puedo decir de donde me vino la idea, si pasó algo en concreto que me inspirara no lo recuerdo la verdad, puede que algún documental emitido en la tele sobre el camino, que un compañero de trabajo tiene el pensamiento de hacerlo este verano caminando, que en los últimos meses he retomado mi vieja afición a las bicis y que había ido perdiendo con los años, la fascinación que en los últimos tiempos me está dando por la tranquilidad y la belleza de los espacios naturales... o quizás un cúmulo de todo eso. Es curioso, hace unos 4 o 5 años un gran amigo me invitó a que le acompañára a hacerlo junto a el en bici, yo no pude acompañarlo por motivos de trabajo y al final acabó haciéndolo el solo, pero aún así, nunca fue una idea a la que le diera muchas vueltas la verdad, simplemente estaba ahí, pero ha sido ahora cuando ha aflorado.
    El caso es que he decidido hacer el camino francés el próximo año, que además coincide con año Xacobeo, en principio tenía pensado hacerlo desde Roncesvalles, pero después de haber descubierto el bicigrino.com tengo ganas de hacerlo desde Sanit Jean de Pied de Port. Otra cosa que me queda por discernir es la compañía, me gustaría hacerlo acompañado y estoy detrás de mi novia y de mi cuñado (sobre todo de este último) para convencerles, ya veremos.
    Estoy sumamente interesado en ponerme en contacto con gente que haya vivido ya esa experiencia que me pueda dar buenos consejos o incluso con gente que esté programando hacer lo mismo que yo y así poder ayudarnos mutuamente.
    Saludos a tod@s compañer@s bicigrin@s.
    Recopilatorio
    Recopilatorio


    Cantidad de envíos : 691
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Recopilatorio Jue 18 Jun 2009, 8:20 pm

    Hola Adrgomar.
    Me complace ser el primero en darte la bienvenida.
    Eso que tienes se llama "virus de camino". Es peligroso, al parecer solamente se cura (parcialmente) haciendo el Camino.
    Yo estoy en ello (no veo el día de salir, que será el 7 del próximo), así que no soy un bicigrino con pedigrí, pero puedo adelantarte dos cosas:
    * Si en lugar del el año que viene puede hacerlo este... no lo duces: con año Xacobeo el número de peregrinos se multiplica exponencialmente y las dificultades de alojamiento y de paz interior en el mismo grado.
    * Aunque yo creo que voy a hacerlo acompañado, casi todos los bicigrinos te aconsejarán hacerlo solo, por lo del la búsqueda de uno mismo y el disfrute personal. Ahora bien, solo-solo no estarás practicamente nunca.
    Por lo demás, pregunta que aquí estarán (estaremos) encantados de responder a lo que se pueda.

    __Saludos__
    avatar
    Adrgomar


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Telde (Gran Canaria)
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Adrgomar Jue 18 Jun 2009, 8:39 pm

    Muchas gracias amigo, te agradezco en el alma una respuesta tan rápido, lo del año no me queda mas remedio que el próximo, a mi pesar, pues este ya tengo programado un viaje a Fuerteventura para felicidad de mi novia (loca ella por las playas del lugar) y claro, los dias de vacaciones no me dan para mucho mas, asi que....Pues nada, lo dicho, muchas gracias y espero que sigamos en contacto.
    avatar
    Adrgomar


    Cantidad de envíos : 3
    Edad : 43
    Localización : Telde (Gran Canaria)
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Adrgomar Jue 18 Jun 2009, 8:40 pm

    por cierto, para poner una fotito????
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Invitado Jue 18 Jun 2009, 10:41 pm

    Hola compi
    Bienvenido
    este es tu foro
    Estoy con el amigo Recopilatorio tienes un pequeño virus
    y si haces el camino Hay dios mio el virus sera muy fuerte y sera crónico y no hay cura
    Suerte si lo haces seras uno mas de nosotros (enfermos crónicos)
    Buen camino
    avatar
    pescaero


    Cantidad de envíos : 267
    Edad : 68
    Localización : Granada
    Fecha de inscripción : 12/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por pescaero Vie 19 Jun 2009, 12:06 am

    Bienvenido, Adrgomar.
    Lospin
    Lospin


    Cantidad de envíos : 62
    Fecha de inscripción : 22/05/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Lospin Vie 19 Jun 2009, 7:29 am

    Yo te animo a que le contagies tú ilusión del camino a tú novia y que ella te acompañe.
    Es lo que ha echo mi marido conmigo, me ha contagiado su ilusión y su sueño y ahora el camino tambien es mi ilusion y mi sueño jejjee, y seguro que es una experiencia inolvidable para los dos.

    Animo y buen camino
    Bitxo1
    Bitxo1


    Cantidad de envíos : 578
    Edad : 55
    Localización : Castellar del Valles
    Fecha de inscripción : 14/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Bitxo1 Lun 22 Jun 2009, 8:53 pm

    Bienvenido al foro compañero!!!

    Lo malo del año que viene es que estara masificado a tope,pero con bikeline supongo no tendreis problemas.

    Saludos y buen Camino!!!!

    Contenido patrocinado


    Futuro bicigrino desde Canarias Empty Re: Futuro bicigrino desde Canarias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 9:49 am