Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
Jose.rodri
frikibike 6.0
slow
RAFACOL
apne
erromes xabier
Zeus
VILLABOA
12 participantes

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Vie 03 Oct 2014, 8:24 pm

    Se ha unido la gorra, la muy cabrona.
    Estoy en Albergueria, esto ya huele a fin
    Vaya lio con las obras.
    Padornelo he subido siguiendo el track de zinaztli, de ahi a A Gudiña he ido por cualquier sitio, de a Gudiña a Laza por donde es debido y de Laza a aqui por la carretera.
    En fin...la bici vuelve a quejarse, pa lo que queda se va a tener que aguantar.
    Estoy totalmente solo, me ha sabido hasta mal que el hombre este haya tenido que abrir el albergue para mi solo, dice que al haber cerrado el albergue de Campobecerro los peregrinos tienen que venir de A Gudiña y hay mucha tirada. Ayer durmieron aqui tres franceses y hoy yo.
    Menos mal que tiene gente en el bar, sino esto es pa chapar y salir corriendo.
    Pues eso...hoy de llanero solitario, bueno menoa tres dias todos han sido asi.

    Por aqui ya hace mas frio que en Alicante en invierno. Joder!!

    Buenas noches.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Vie 03 Oct 2014, 9:08 pm

    Echate una rebequita por encima no te nos vayas a resfriar Wink

    Animo que ya te queda menos.

    Saludos

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por pvelmor Vie 03 Oct 2014, 10:53 pm

    Que envidia y que recuerdos xd. TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 295337 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 295337
    Disfruta por nosotros.
    Un abrazo campeón.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por apne Sáb 04 Oct 2014, 1:03 am

    Seguimos equipando el camino. Dos sacos y ahora una gorra. Bueno, voy a taparme que yo me dejé un reloj a la salida de Guillena........... Embarassed
    El domingo ya estarás dando que hacer en Santiago.
    Mientras tanto, vas ampliando horizontes. Mira lo que he descubierto hoy en mi pueblo:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Egu3ye

    Voy a ver si me entero si los propietarios son alemanes o
    canadienses Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 7:50 pm

    Esto ya es otra cosa.
    El sol me ha abandonado en Ourense que hasta me ha venido bien para subir la "¿costiña?", que guasa tiene esta gente con "ya es todo p'abajo". Despues de la costiña se ha puesto a llover y aun no ha parado ni tiene pinta de que lo vaya a hacer.
    Estoy en O Castro de Dozon, albergue municipal, con duchas del tipo "uy!! Se me ha caido el jabon, ¿me lo puedes cojer?". Bueno ahi estaba, ahora estoy en el bar.
    De Albergueria a aqui me ha dado la impresion que las corredoiras son mas frondosas que en el camino frances.
    Pues eso...
    Buenas noches.
    Very Happy
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por VILLABOA Sáb 04 Oct 2014, 9:40 pm

    Joé, mañana en santiago. Enhorabuena.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Oct 2014, 11:34 pm

    animo que ya lo tienes chupaooo TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por erromes xabier Dom 05 Oct 2014, 11:44 am

    por fin terminas algo que has empezado jaja.
    Enhorabuena artista!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 8:20 pm

    El año pasao tambien acabe, toro!!!

    A las dos y media he llegao.

    Estoy destrozao, pa dormir yo la siesta, ha sido sin querer pero me he quedao frito.
    Reconozco que ahora mismo estoy molio o como dice slow "apalizado", muy apalizado.
    Hoy he hecho todo por carretera menos los ultimos 5 o 6 kilometros, esta mañana parecia que me tenian atao a la cama.
    En fin... ya esta. Mañana unos tramites y el martes pa casa.

    Very Happy
    apne
    apne


    Cantidad de envíos : 498
    Edad : 52
    Localización : Santa Pola (Alicante)
    Fecha de inscripción : 02/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por apne Dom 05 Oct 2014, 8:26 pm

    Pedazo de cicatriz que le has hecho al mapa en esta excursión TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 424790
    Enhorabuena y ahora a celebrarlo, si es que no tienes agujetas en los codos Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Dom 05 Oct 2014, 9:48 pm

    Hostias!!!
    Cicatrices llevo por todas partes.
    En Cazorla un pedal me aporreo el tobillo derecho con saña y mala fe.
    Saliendo de Sevilla pille barro, al arrancar una caña con mala hostia para limpiar la bici me rebane el dedo pequeño de la mano derecha.
    Entre Carcaboso y Aldeanueva del Camino, en una de tantas veces de abrir y cerrar cancelas, al ir a dejar la bici tumbada las ruedas se resbalaron y el plato grande ataco al tobillo del pie izquierdo, esta si que fue una sangria, joder que manera de chillar alli en medio del paraje aquel mas solo que la una. En Aldeaquemada me sente en un pedrusco de aquellos que hay alli a curarme porque iba dejando rastro.
    Buah!!! Vaya excursion, mirando ahora p'atras...
    Jose.rodri
    Jose.rodri


    Cantidad de envíos : 239
    Edad : 61
    Localización : Sant Joan Despi (Barcelona)
    Fecha de inscripción : 03/09/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Jose.rodri Lun 06 Oct 2014, 2:18 am

    Gran Camino Tosta, y las fotos de coña. Enhorabuena, dan ganas de hacer otro, aunque lleguemos reventados.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por slow Lun 06 Oct 2014, 8:18 am

    Hay cosas basicas que se han de cuidar...

    la bici es una de ellas, a mi no me ha importado llevarla al doctor en ruta cuando ello ha sido necesario... tengo algunos ejemplosd de ello
    pero...

    tu eres lo principal... esas cicatrices solo me dicen una cosa: necesitas viajar más.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 10:45 am

    slow escribió:.. esas cicatrices solo me dicen una cosa: necesitas viajar más.

    Eso diselo a los que comparten la nevera conmigo y veras lo que te dicen
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por zinaztli Lun 06 Oct 2014, 11:16 am

    Enhorabuena por el nuevo Camino. Afortunadamente esta ruta no pasa por Cuenca.
    Una lastima el no poder haber compartido algunos kilómetros a tu paso por Cáceres. Otra vez será.
    Mucha suerte para tus próximos caminos.
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por frikibike 6.0 Lun 06 Oct 2014, 11:53 am

    Enhorabuena por ese camino Tosta!!

    Tosta escribió:Se ha unido la gorra, la muy cabrona.
    Padornelo he subido siguiendo el track de zinaztli, de ahi a A Gudiña he ido por cualquier sitio, de a Gudiña a Laza por donde es debido y de Laza a aqui por la carretera.

    Por lo que veo, he sido el único estúpido que se hizo el "simpático" desvío por las obras... TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 338728
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 3:57 pm

    zinaztli escribió:Enhorabuena por el nuevo Camino. Afortunadamente esta ruta no pasa por Cuenca.
    Una lastima el no poder haber compartido algunos kilómetros a tu paso por Cáceres. Otra vez será.
    Mucha suerte para tus próximos caminos.

    ¿Estabas en Caceres?
    Di por hecho que ante la falta de participacion en el foro y en wikiloc estarias tu de viaje con la bici y Felepin seguria en Argelia.
    Que sepas que subi por el arroyo Guazalamanco hasta el Cabañas, terminaras en la carcel por culpa de algun sonao al que le de por seguir tus rutas. En Alicante ya me tire un buen rato con la bici colgada del hombro el verano pasado por el Maigmo y este año....lo del Guazalamanco ha sido pa enmarcar.
    Tu tierra, excepto el extraño pedazo entre Monesterio y Merida, es impresionantemente bonita. No digo que ese pedazo sea feo, pero me salio un dia nublado/triston y a ratos con lluvia que me hizo llegar a pensar en cojer un coche en Merida e irme a casa, menos mal que la morriña se fue al dia siguiente.
    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 4:06 pm

    frikibike 6.0 escribió:Enhorabuena por ese camino Tosta!!

    Tosta escribió:Se ha unido la gorra, la muy cabrona.
    Padornelo he subido siguiendo el track de zinaztli, de ahi a A Gudiña he ido por cualquier sitio, de a Gudiña a Laza por donde es debido y de Laza a aqui por la carretera.

    Por lo que veo, he sido el único estúpido que se hizo el "simpático" desvío por las obras... TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 338728

    No, si seguiste el track de Zinaztli es lo que hay todavia.
    Al salir de Requejo una señal corta el camino, te manda hacia la dereha y lo retomas antes de pasar bajo la autovia y la nacional, casi a mitad de subida.
    En algunos sitios en internet recomiendan pasar de la señal y seguir por el morro pero no esta eso claro si se oyen las explosiones de las obras
    Yo el lio me lo monte en Padornelo que tire por donde me dio la gana y llegue a A Gudiña por la carretera.
    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Lun 06 Oct 2014, 5:02 pm

    Enhorabuena campeón TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 424790 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168

    Desde luego vaya vuelta te has dado para no pasar por Cuenca aal Seguramente por eso has llegado hecho un "ecce homo", las fuerzas esotericas que rodean Cuenca se han cobrado tu osadía en sangre TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 505195

    Voy a ver las fotos, pero no te olvides de las cronicas, plis Wink

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 9:15 pm

    yo tambien pienso lo mismo que los demas.........LO QUE HACES PARA NO PASAR POR  CUENCA aal


    ENHORABUENA TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 204442 TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 204442
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Lun 06 Oct 2014, 9:26 pm

    Si, si... vosotros perderle el respeto a Cuenca (si es que alguna vez se lo habeis tenido) que ya pasareis por caja algun dia, seguir, seguir....
    Hasta Zinaztli se tuvo que retirar en Cuenca la pasada primavera, cuidadito!!!!

    Las cronicas...esta noche empezare y mañana en el tren tengo tiempo si no me quedo empanao mirando por la ventana.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por kundepoko Mar 07 Oct 2014, 12:16 pm

    Ya he empezado a leer las primeras crónicas que has colgado, genial como siempre. TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 8168

    Pero... ¿tu estás seguro que alli había camino? Porque yo me encuentro la cascada esa donde habia que desmontar las alforjas y directamente me doy media vuelta. Y no le eches las culpas a Zinatzli, que no es lo mismo bajar que subir.

    Saludos
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por zinaztli Mar 07 Oct 2014, 1:23 pm

    Tosta escribió:
    zinaztli escribió:Enhorabuena por el nuevo Camino. Afortunadamente esta ruta no pasa por Cuenca.
    Una lastima el no poder haber compartido algunos kilómetros a tu paso por Cáceres. Otra vez será.
    Mucha suerte para tus próximos caminos.

    ¿Estabas en Caceres?
    Di por hecho que ante la falta de participacion en el foro y en wikiloc estarias tu de viaje con la bici y Felepin seguria en Argelia.
    Que sepas que subi por el arroyo Guazalamanco hasta el  Cabañas, terminaras en la carcel por culpa de algun sonao al  que le de por seguir tus rutas. En Alicante ya me tire un buen rato con la bici colgada del hombro el verano pasado por el Maigmo y este año....lo del Guazalamanco ha sido pa enmarcar.
    Tu tierra, excepto el extraño pedazo entre Monesterio y  Merida, es impresionantemente bonita. No digo que ese pedazo sea feo, pero me salio un dia nublado/triston y a ratos con lluvia que me hizo llegar a pensar en cojer un coche en Merida  e irme a casa, menos mal que la morriña se fue al dia siguiente.
    Very Happy

    La verdad es que últimamente estoy un algo desconectado y un poco vago con mis crónicas. En los últimos meses me he dedicado más a pedalear. Por ahora sólo he colgado los tracks de mis últimas rutas en Cicloide. A ver si con el invierno me pongo de nuevo.
    Como bien dices, cuando pasaste por Cáceres estaba de viaje haciendo el Camino del Norte-Primitivo así que no podría haberte acompañado, y no he tenido noticias de tu camino hasta la vuelta.

    Todavía me tienes guardada la "empujada" por El Maigmo. Como dice un amigo: la bicicleta de montaña es realmente un engaño, cuando empieza la montaña se acabó la bicicleta. Es lo que tiene el "purismo" al hacer alguna ruta o un Camino de Santiago siguiendo las flechas amarillas. De vez en cuando te encuentras alguna "empujada de libro". Por ese motivo, cuando cuelgo alguna ruta que realizo siempre intento dar una pequeña descripción lo más objetiva posible para que nadie se lleve una "sorpresa". Quien me conoce ya se puede hacer una idea del tipo de itinerarios que me gusta. Ya he tenido algún comentario de ese tipo pero todavía nadie me ha llevado a los tribunales. Cruzo los dedos por si acaso.

    Me alegra que te haya gustado mi tierra. Creo que Extremadura no es del todo conocida, y quien prueba repite. Coincido contigo con que Tierra de Barros no es precisamente el tramo más bonito, más aun con barro, pero también tiene su encanto.
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por zinaztli Mar 07 Oct 2014, 1:33 pm

    Tosta escribió:Si, si...  vosotros perderle el respeto a Cuenca (si es que alguna vez se lo habeis tenido) que ya pasareis por caja algun dia, seguir, seguir....
    Hasta Zinaztli se tuvo que retirar en Cuenca la pasada primavera, cuidadito!!!!
    Very Happy

    Perdónales Tosta, porque no saben de lo que hablan. No han probado "el poder del lado oscuro" de Cuenca. Todavía recuerdo las caras de la gente que me vio entrar en la ciudad hecho un "cristo" después de pelear durante más de 10 kilómetros con el barro. Llegué tan reventado, que como bien dices, me tuve que retirar. Y no lo he hecho muchas veces.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Invitado Mar 07 Oct 2014, 5:54 pm

    Que no iba yo a pasar por Cuenca este año, eeeeehhhh.

    Hace cinco minutos que acabo de pasar en el tren, tooooooodo el dia en el tren. Una cabezadita y un viaje al bar. Ya solo me queda hora y media.

    ¿Paso o no paso por Cuenca? Y con parada y todo.

    Contenido patrocinado


    TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA - Página 3 Empty Re: TOSTA EN LA VÍA DE LA PLATA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:23 pm