Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Mi primer viaje

    avatar
    FRANCHIPIONA


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 18/04/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi primer viaje  Empty Mi primer viaje

    Mensaje por FRANCHIPIONA Mar 09 Sep 2014, 9:41 pm

    En tres semanas si Dios quiere, ya estoy con mi bici realizando una gran aventura y desafío personal: hacer el Camino desde Chipiona hasta Santiago en bici. Voy con el mapa de Bicimap, pero estoy tambien decidido a llevar gps y no se cual comprarme, que se asequible y bueno y que me cargue los tracks de Zinaztly. Alguien puede ayudarme. Gracias por anticipado
    avatar
    alberto2dm


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 24/06/2014

    Mi primer viaje  Empty Re: Mi primer viaje

    Mensaje por alberto2dm Mar 09 Sep 2014, 10:56 pm

    Has probado aplicaciones como oruxmaps o wikiloc, yo las e usado para seguir traks y funcionan bastante bien.
    avatar
    FRANCHIPIONA


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 18/04/2014

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi primer viaje  Empty Aplicaciones gps

    Mensaje por FRANCHIPIONA Miér 10 Sep 2014, 6:26 pm

    Estas aplicaciones en cuales gps se instalan?
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Mi primer viaje  Empty Re: Mi primer viaje

    Mensaje por kundepoko Miér 10 Sep 2014, 6:40 pm

    Las aplicaciones como Oruxmaps (y supongo que la de Wikiloc también) van directamente al movil o smartphone y sirven para cargar tracks en el movil y poder seguirlos. Los GPS como tal solo admiten la carga de tracks ya que llevan su propia programación para la gestión de los tracks.

    GPS para seguir tracks te sirven todos. Luego ya, si quieres que hagan mas cosas, pues suben de precio. Cualquiera de Garmin suele ser una buena opción (de la gama Edge o Oregon), aunque últimamente le he estado echando un ojo a los TwoNav y tienen algunas funciones interesantes, que no imprescindibles Wink

    Consejo: si no quieres gastarte mucho, instala el Oruxmaps, trae cartografia, es gratuito y funciona bastante bien. Si quieres un GPS, para mi Garmin Oregon o Edge.

    Saludos
    avatar
    polyciclo


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    Mi primer viaje  Empty Re: Mi primer viaje

    Mensaje por polyciclo Jue 11 Sep 2014, 12:03 am

    Franchipiona, vas a realizar, supongo la via de la Plata, no te vas a ir al Aconcagua, je, je, je, este año he realizado este camino,Via de la Plata por su variante sanabresa, y no he llevado ningun tipo de gps, me ha bastado con seguir las señales,(flechas amarillas) quizas me lleve, una guia para informacion adicional, sobre lugares de paso, albergues y recorrido en general.
    pero la via de la plata esta bien señalizada, si quieres llevar el Gps, que a veces no es una ciencia exacta en este camino, y te puede llegar a confundir, no te vendra nada mal, pero creo que resulta mas divertido, participar en ese divertido juego del camino, que es "ir descubriendo las señales" tambien tiene su punto de emocion, el llegar a un cruce, y no ver a simple vista la flecha amarilla, escudriñar el entorno... y de repente, en una piedra casi tapada por la maleza descubrir restos de una semiborrada y tranquilizadora flecha amarilla, indicandote la dirección a sequir. Arrow

    Contenido patrocinado


    Mi primer viaje  Empty Re: Mi primer viaje

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:56 am