Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    El camino del norte maxificado

    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El camino del norte maxificado Empty El camino del norte maxificado

    Mensaje por erromes xabier Jue 24 Jul 2014, 11:55 am

    Hola muy buenas,acabo de escuchar en la radio que los albergues de Gipuzkoa y Bizkaia no dan abasto,hay pueblos que están habilitando algunos sitios para dormir,como frontones,polideportivos etc.
    Dicen que desde hace cuatro ,años va a más el paso de peregrinos,sobretodo extranjeros,por ejemplo ha hablado el hospitalero del albergue de Pobeña,dice que tienen 22 camas y cada día llegan al albergue unas 50 personas,a las que recomienda algún hotel,casa rural de la zona o a dormir en el suelo con un aislante,yo cuando pasé por este albergue en el 2012 también estaba a reventar,unas 10 personas dormimos en el pórtico de la iglesia,eso si,nos dejaron tomar una ducha (agua fría)un aislante y una manta.
    Pues ya sabéis,si no queréis dejarnos la pasta en hoteles,llevaros un buen aislante.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El camino del norte maxificado Empty Re: El camino del norte maxificado

    Mensaje por Zeus Jue 24 Jul 2014, 12:04 pm

    Así es, Xabier, yo también lo estoy comprobando en mi zona. Acabo de venir de la calle y en una hora he visto a siete peregrinos, un grupo de cuatro en bici y tres andando... Y así todos los días en estos meses de verano
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El camino del norte maxificado Empty Re: El camino del norte maxificado

    Mensaje por kundepoko Vie 25 Jul 2014, 11:06 am

    Esta claro que el Camino está de moda. Razones muchas y variadas. Y ante la masificación del francés la gente busca otras alternativas. Además, que supongo que el camino del Norte debe ser mas fresquito también. Si yo pudiera salir en verano creo que también elegiría el Norte Wink

    Saludos
    javieron
    javieron


    Cantidad de envíos : 129
    Fecha de inscripción : 30/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El camino del norte maxificado Empty Re: El camino del norte maxificado

    Mensaje por javieron Mar 19 Ago 2014, 5:15 pm

    Para mi el camino del norte es el mas bonito :) , me encanta ¡¡

    Nosotros este año si tuvimos algun que otro problema de sitio en los albergues pero se subsanaron rapido , no nos toco dormir ningun dia al aire libre Razz

    Contenido patrocinado


    El camino del norte maxificado Empty Re: El camino del norte maxificado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 10:39 pm