Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
mazingerz
Juan19700
6 participantes

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Juan19700
    Juan19700


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Juan19700 Mar 16 Jun 2009, 6:23 pm

    hola foreros; el sabado 20 llegaré a Roncesvalles desde Madrid, calculo que a las 17.30. Me aconsejáis que duerma allí o que empiece el Camino esa misma tarde y busque albergue camino a Pamplona? No se si la tarde se hará larga si me quedo. En fin, espero vuestro consejo. Gracias
    mazingerz
    mazingerz


    Cantidad de envíos : 24
    Edad : 52
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por mazingerz Mar 16 Jun 2009, 6:43 pm

    hola juan yo soy de madrid tb. Na segun llegues a roncesvalles buscate sitio para dormir , lo mas aconsejable son una especie de barracones q ya te indicaran donde estan , a pamplona llegarias casi de noche (si vas por las pistas de tierra , si vas por carretera no) , ademas estas fechas como bien dicen en otros correos son de mucha gente , por lo q esa hora es ideal para hacer noche alli y empezar a tomar contacto con tu aventura. .
    buen camino
    Carrasclet
    Carrasclet


    Cantidad de envíos : 527
    Edad : 60
    Localización : Arenys de Munt
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Romperme la clavicula, BTT, El Camino,Motociclismo y Submarinismo.

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Carrasclet Mar 16 Jun 2009, 7:36 pm

    Yo creo que aunque no hayas pedalado estaras cansado, ralajata mira el ambiente del camino conoce gentey asi tienes mas margen para el viaje.
    Juan19700
    Juan19700


    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 53
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 21/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Juan19700 Miér 17 Jun 2009, 12:06 pm

    gracias por los consejos. Disfrutaré de la tarde allí y pondré mi máquina a punto para el día siguiente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 12:36 pm

    Hola compi
    Opino lo mismo descansa de tu viaje
    y el dia siguiente por la mañana disfruta del camino
    Buen camino compi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 12:37 pm

    +1
    Descansa ese dia y te pones en marcha el dia siguiente
    avatar
    ximet


    Cantidad de envíos : 29
    Edad : 49
    Localización : beniarres
    Fecha de inscripción : 04/07/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por ximet Lun 13 Jul 2009, 5:55 pm

    hola descansa y disfruta de roncesvalles yo lo hare asi
    buen camino
    big benson
    big benson


    Cantidad de envíos : 278
    Edad : 60
    Localización : Lloret de Mar
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por big benson Mar 14 Jul 2009, 6:22 pm

    Juan19700 escribió:hola foreros; el sabado 20 llegaré a Roncesvalles desde Madrid, calculo que a las 17.30. Me aconsejáis que duerma allí o que empiece el Camino esa misma tarde y busque albergue camino a Pamplona? No se si la tarde se hará larga si me quedo. En fin, espero vuestro consejo. Gracias

    ¿Y porque no te acabas de llegar a SJPP y empiezas el dia siguiente desde alli?

    La verdad es que vale la pena
    :b-b:
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Invitado Mar 14 Jul 2009, 7:09 pm

    big benson escribió:
    Juan19700 escribió:hola foreros; el sabado 20 llegaré a Roncesvalles desde Madrid, calculo que a las 17.30. Me aconsejáis que duerma allí o que empiece el Camino esa misma tarde y busque albergue camino a Pamplona? No se si la tarde se hará larga si me quedo. En fin, espero vuestro consejo. Gracias

    ¿Y porque no te acabas de llegar a SJPP y empiezas el dia siguiente desde alli?

    La verdad es que vale la pena
    :b-b:

    +10
    eso queria proponerte!! si tienes tiempo baja a Saint Jean Pied de Port. Es una pasada, eso si, te aviso que la pendiente es cañera pero vale la pena
    Buen Camino
    bebeluna
    bebeluna


    Cantidad de envíos : 201
    Edad : 69
    Localización : mostoles
    Fecha de inscripción : 24/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por bebeluna Miér 15 Jul 2009, 7:59 pm

    juan que tengas un buen camino
    avatar
    Invitado
    Invitado


    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Invitado Miér 15 Jul 2009, 10:45 pm

    hombre yo visitaria roncesvallles trankilamente
    y ya me quedo alli y asi ves la misa del
    peregrino.

    y por la mañana de tranki pa bajo.

    chao. Arrow

    Contenido patrocinado


    pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente? Empty Re: pasar la noche en Roncesvalles o esperar al dia siguiente?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 2:39 am