Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+8
pescaero
Bitxo1
Carrasclet
Recopilatorio
Alberto Tomba
El_Baru
vulpeka
jimmys69
12 participantes

    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por Invitado Miér 17 Jun 2009, 3:24 pm

    fernycarm escribió:Con esta me "patee" el camino. Al usuario lo podemos denominar "bicip'atigrino".
    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Walkbikelr2




    Salu2 :b-b:

    Hostras compi
    Esta es una gran duda puedes de decir que las hecho pateando
    Spi atropellas a alguien:
    ¿Que es un atropello o muchos punta pies, o tambien puede ser un pataleo?
    Nada un saludo
    brandy
    brandy


    Cantidad de envíos : 138
    Edad : 42
    Localización : Madrí-por ahora
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Motos Custom y Naked, BTT, beber cerveza fria, tenis, natación, ski, paintball, padel

    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por brandy Miér 17 Jun 2009, 4:29 pm

    jajaja, me partío con la imagen mental de ver esos cacharros haciendo descenso. aal
    ¿cuantas bicigrinas hay en el foro?, me alegro de haberme metio aki, k en el mundo de las motos hay mu poquitas.
    Alberto Tomba
    Alberto Tomba


    Cantidad de envíos : 88
    Localización : Oviedo
    Fecha de inscripción : 09/03/2009

    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por Alberto Tomba Miér 17 Jun 2009, 6:46 pm

    Jó, lo que me he reído. En cuanto a mi Santa, por alusiones, pues no, no lee el foro. Y si lo hiciera estaría de acuerdo con lo expuesto. En cuanto a lo de las cremitas...pues no creais que me gana por mucho salvo, quizás, porque yo, casi nunca :twisted:, me pinto... aal .
    Me ha gustado el del heavygrino, así podría lucir mi maillot de METALLICA. Y saludar a los demás poniendo la mano con los típicos cuernos. Creo que debería dejarme perilla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por Invitado Dom 21 Jun 2009, 6:14 pm

    pues ami me gusta la del ataud ........ para llevar ala suegra que se os habia olvidaoo............ja ja ja
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por jimmys69 Lun 22 Jun 2009, 9:56 am

    jajaja, la imaginación al poder.
    Por cierto, el bicigrino que se lleva la casa a cuestas, es habitual verlo en china, quizás no tan exagerado, pero parecido, y además de bicis, motos y coches cargados hasta las trancas.
    En méxico también es habitual verlo por los pueblecitos, pero no tan bestia.

    Por cierto, yo me quedo con la bici heavy, te bajas y se aguanta sola, no necesitas caballete ni apollarla en en ninguna parte... jeje.

    Contenido patrocinado


    Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !! - Página 2 Empty Re: Ni alforjas, ni carritos ni osti... la bici refinitiva !!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 6:16 pm