Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo

    Foncho
    Foncho


    Cantidad de envíos : 371
    Edad : 57
    Localización : Avilés (Asturias)
    Fecha de inscripción : 18/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Andar por el monte, como las cabras

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Empty Foto Maxi- alforjas en el Primitivo

    Mensaje por Foncho Dom 13 Jul 2014, 8:56 pm

    Hola a todos!

    Hoy domingo Foncha y servidor hemos empezado el primitivo a pata, dado que la salud parece que nos da una tregua y estamos en condiciones de patear. La bici no es el fuerte de Foncha y los dos disfrutamos también caminando, así que hoy la primera etapa.
    Hasta el día 1 que ya podremos hacerlo del tirón hoy hemos hecho Oviedo-Grao.

    Bueno, al grano.
    Estábamos caminando ya cerca de Grao al lado del Nalón, antes del puente de Peñaflor.
    Escucho algo, una bici. Biciii..nos apartamos. Nos pasa una bici. Un señor ya con sus buenos años. Las alforjas me parecían impresionantes, desmedidas.
    El tipo en sandalias, una tienda de campaña también. Me impactó.

    Conocedor de la rampa que le esperaba al final para subir a la carretera ya me he imaginado que le cogeríamos y yo haria empujin con él para poder subir la bestia hasta arriba, el se apañaba muy mal. Os dejos las fotos.
    Rueda algo estrecha, bici de posguerra, no se. Yo creo que salió hoy de Oviedo, el estaba muy limpio, así como la bici. Igual llega a Santiago, pero sería un milagro del santo.
    Al final, un buen dialogo.

    - ¿espajol?
    - Si, ¿tú?
    - Belgic
    - Que la fuerza te acompañe...(se va como un mono borrcho encima de la bici)

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Zoc1fl

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Xn51u1

    Haremos todo por camino. Al final subiré los tracks por si le hacen falta a alguien.

    Un saludo!
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Empty Re: Foto Maxi- alforjas en el Primitivo

    Mensaje por kundepoko Dom 13 Jul 2014, 9:22 pm

    ¿Y este buen señor esta haciendo el Primitivo por camino y esos contenedores detrás?  affraid Me quedaré con las ganas de saber que lleva dentro pero creo que tengo un nuevo heroe  Wink 

    A vosotros desearos suerte y buen camino y disfrutad mucho.  Foto Maxi- alforjas en el Primitivo 424790 Foto Maxi- alforjas en el Primitivo 424790 

    Saludos
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Empty Re: Foto Maxi- alforjas en el Primitivo

    Mensaje por Zeus Lun 14 Jul 2014, 2:26 pm

    Foncho escribió:
    Rueda algo estrecha, bici de posguerra, no se. Yo creo que salió hoy de Oviedo, el estaba muy limpio, así como la bici. Igual llega a Santiago, pero sería un milagro del santo.
    Al final, un buen dialogo.


    - Que la fuerza te acompañe...(se va como un mono borrcho encima de la bici)

    Qué bárbaro, para mí que este hombre se ha perdido... Very Happy 
    Creo que va a necesitar algo más que un milagro: fuerza, mucha fuerza para empujar, jajajaja...

    No lo sabía pero me alegro de saber que estás de nuevo en el Primitivo, Foncho.

    Que lo disfrutéis y ¡¡¡buen Camino!!!

    Contenido patrocinado


    Foto Maxi- alforjas en el Primitivo Empty Re: Foto Maxi- alforjas en el Primitivo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 9:40 am