Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Casa Pedroarena en Burguete

    joseluis105
    joseluis105


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por joseluis105 Jue 19 Jun 2014, 8:05 am

    Escribo este post para manifestar mi indignación hacia el propietario de la casa.
    La casa no está mal, es más, la recomendaría para alojarse, pero el trato del propietario es vergonzoso. Es la persona más estúpida que me he encontrado en la vida.
    Le llamamos antes de llegar a Pamplona para decirle que llegábamos un poco tarde y si era mejor cenar en Pamplona o en Burguete. Nos aconsejó que lo hiciéramos en Pamplona.
    Cuando llegamos a la casa (dos horas después) literalmente nos dijo 'no os dejo en la calle porque lleváis niños' y nos trató de forma denigrante.
    La gota que colmó el vaso fué cuando fui a calentar dos biberones para mis bebés en el microondas de la cocina de la casa, y no me dejó, me dijo de malas formas que qué hacía, que la cocina no entraba en el precio.
    No vuelvo ni gratis, suerte tiene del emplazamiento por la proximidad a Roncesvalles y los peregrinos que van allí, porque si fuera por su trato al cliente se moría de hambre.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por kundepoko Jue 19 Jun 2014, 12:16 pm

    No me sonaba el nombre como albergue pero buscando con San Google he encontrado su página y he visto que es mas bien una casa rural con habitaciones. El problema de estos alojamientos es precisamente que son casas particulares acondicionadas para rentabilizar su espacio aprovechandose del tiron de la zona. Muchas veces las lleva el propietario directamente y tener que esperar clientes que llegan con retraso (aunque avisen) les supone una molestia. Lo que no entienden es que esa molestia va implicita en el hecho de alquilar las habitaciones y que no solo es tener las habitaciones en condiciones y cobrar por ello.

    Espero que el resto del viaje no tuvierais mas problemas.

    Saludos
    joseluis105
    joseluis105


    Cantidad de envíos : 32
    Fecha de inscripción : 22/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por joseluis105 Jue 19 Jun 2014, 12:44 pm

    Pienso que no se puede quejar. Pagué 56€ por una habitación con una cama supletoria para un niño de 3 años. Me costó menos el hotel en Santiago, y no es por comparar Burguete con Santiago...

    El resto bien, algún problemilla menor en el Camping La Playa de Logroño (que por cierto, son unos careros).

    Genial en el albergue-camping de Puente la Reina y sobre todo en El Ganso (antes de Rabanal del Camino, que estaba a tope), en un establecimiento nuevo llamado Tea & Coffee que es de la madre del propietario del albergue del pueblo, alquilan habitaciones, todo nuevo, genial y económico.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por pvelmor Jue 19 Jun 2014, 1:26 pm

    Es bueno enterarse de estas cosas.
    Gracias por la información.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por erromes xabier Jue 19 Jun 2014, 9:50 pm

    Pues vaya mala imagen que da esa clase de gente ,a lo largo del camino hay muchos de estos.
    Es una pena.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por kundepoko Vie 20 Jun 2014, 11:42 am

    erromes xabier escribió:Pues vaya mala imagen que da esa clase de gente ,a lo largo del camino hay muchos de estos.
    Es una pena.

    Por desgracia es así en el Camino y por todo. Hay gente que no ve peregrinos o personas, ve dinero con piernas. Van a recaudar con la idea de que si no te gusta, te jodes, que ya vendrán otros incautos a darles beneficios. No piensan que después esas malas experiencias corren como la polvora por internet y, puede que no le arruinen el negocio, pero algún posible cliente optará por pasar de largo y buscar otras opciones.

    Yo, que vivo del turismo, es una cosa que tengo clarisima. Cierto que algún cliente puede tener alguna queja, pero hago lo posible porque sea minima y el cliente se vaya a gusto. El trato cordial y familiar hace que mucha gente repita y hable bien de tí y eso, hoy en día, cuesta mucho mas trabajo que tener unas habitaciones limpias y cobrar por ellas.

    Contenido patrocinado


    Casa Pedroarena en Burguete Empty Re: Casa Pedroarena en Burguete

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 10:05 pm