Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    Saludos desde Chiclana

    avatar
    beluga


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/06/2014

    Saludos desde Chiclana Empty Saludos desde Chiclana

    Mensaje por beluga Lun 02 Jun 2014, 9:03 pm

    Hola a tod@s
    Soy Jose y resido en Chiclana de la Frontera, aunque durante 21 años me crié y viví en Pamplona.
    Aficionado a las vias verdes, me estoy planteando en acondicionar la bici y hacer una escapadita a Santiago con ella.

    ¿Que qué montura tengo? pues una un poquito radical, una bici de enduro "Felt Redemption 3" ; ¿que cómo ha llegado a mis manos si soy un tipo de conduccion tranquila? Por una lesión de moto que me lleva dando la tabarra en la espalda hace tiempo. Buscaba un modelo de doble suspensión que absorviera bien los baches y me encontré con esa chica que tiene una horquilla regulable desde los 100 a los 160 mm que se traga todo lo que le eches.

    Asi que estaré por aquí, aprendiendo de todos vosotr@s
    Saludos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por erromes xabier Mar 03 Jun 2014, 9:05 pm

    Bienvenido beluga,aquí andaremos para lo que necesitas.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por kundepoko Miér 04 Jun 2014, 5:15 pm

    Bienvenido Beluga.

    Aunque con 160mm no parece una bici para rodar no me cabe duda que con ese recorrido se lo traga todo sin problemas. Aun así, aparte de ponerle un portabultos con alforjas no te hace falta mas para lanzarte a la aventura. En cuanto hayas probado el Camino una vez te arrepentirás de todo el tiempo que dejaste pasar sin haberlo hecho.

    Saludos
    avatar
    beluga


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/06/2014

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por beluga Miér 04 Jun 2014, 7:04 pm

    kundepoko escribió:Bienvenido Beluga.

    Aunque con 160mm no parece una bici para rodar no me cabe duda que con ese recorrido se lo traga todo sin problemas. Aun así, aparte de ponerle un portabultos con alforjas no te hace falta mas para lanzarte a la aventura. En cuanto hayas probado el Camino una vez te arrepentirás de todo el tiempo que dejaste pasar sin haberlo hecho.

    Saludos

    Lo bueno que tiene la horquilla que llevo, es que tiene una rueda que conforme se va girando, va ampliando o disminuyendo el recorrido de la horquilla y variando por consiguiente la geometría de la bici. La llevo en el punto máximo, ya que me da la sensación de ir más erguido y cómodo.

    En cuanto a las alforjas he visto unas de Thule (en la tienda del foro) que tienen muy buena pinta y es compatible con la doble y disco hidráulico, amén de que puede colocarse tanto en la horquilla delantera, como trasera.

    Así que tan solo me queda buscar unas alforjas (pero para eso miraré el subforo correspondiente)
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por kundepoko Vie 06 Jun 2014, 9:15 am

    Thule me imagino que te refieres a un transportin o portabultos, es que no me suena como alforjas  scratch Pero vamos, tampoco me hagas mucho caso que yo me despisto facilmente Wink 

    Aunque diciendo despues que te falta buscar alforjas. Nada que me lio yo solo.  No 

    Si te sirve de recomendacion yo tengo unas Ortlieb Back Roller y 100% recomendables.

    Saludos
    avatar
    beluga


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 02/06/2014

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por beluga Vie 06 Jun 2014, 11:10 am

    El Thule es un transportín, aunque ya he elegido que la combinación será Old Man Mountain Sherpa y alforjas Ortlieb Classic
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por kundepoko Vie 06 Jun 2014, 11:37 am

    Creo que ya te lo he contestado en otro hilo, pero bueno. Es la combinación que elegí yo y muy contento de los resultados.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Saludos desde Chiclana Empty Re: Saludos desde Chiclana

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 5:40 pm