Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    informaciones variopintas

    avatar
    cuezta


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2013

    informaciones variopintas Empty informaciones variopintas

    Mensaje por cuezta Vie 13 Sep 2013, 9:36 am

    Hola,
    me llamo Alberto y antes de nada queria agradeceros la información que colgais en este foro, que para los que vamos a hacer proximamente el camino nos sirve de ayuda y apoyo.

    Os queria hacer una pregunta: referente al camino del norte, yo lo voy a hacer con unos amigos en la s.santa del 2014 desde oviedo y al leer tantos comentarios de gente ya no se que opinar, y me imagino que dependerá de la forma fisica con la que llegue cada uno. Unos dicen que no es ciclable (muchos barrizales) otros que perfectamente ciclacle echando pie a tierra alguna vez...
    Evidentemente habrá momentos peores o rompepiernas, pero la pregunta es ¿está tan mal como dicen? o son ratos puntuales con alternativa por carretera?
    Yo suelo montar en btt y hacer unos 50-60 km 2 veces por semana.

    Muchas gracias y seguire vuestras experiencias
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    informaciones variopintas Empty Re: informaciones variopintas

    Mensaje por felepin Vie 13 Sep 2013, 12:28 pm

    Bienvenido al foro Alberto.

    Quieres hacer el Camino del Norte o el Primitivo?... saliendo de Oviedo.....

    Busca información por el foro, pero recuerda: no todo el mundo tiene ni la misma habilidad ni el mismo fondo. Una cosa es segura: da igual qué Camino, hasta el más "pro" tendrá que echar pie a tierra en más de una ocasión.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    informaciones variopintas Empty Re: informaciones variopintas

    Mensaje por erromes xabier Vie 13 Sep 2013, 10:08 pm

    Hola cuezta,la carretera siempre la tendrás a mano,los barrizales,los habrá sí es que ha llovido mucho,yo hice el del norte el año pasado y tengo el recuerdo del paso por Asturias donde siempre mandan a las bicis por una vía alternativa que no es el camino,en la mayoría de ocasiones no les hice ni caso y me fue de maravilla,de todas formas no te preocupes demasiado,cuando estés sobre el terreno lo veras todo más sencillo,además la gente de los pueblos te aconseja por donde ir.
    avatar
    cuezta


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 13/09/2013

    informaciones variopintas Empty Re: informaciones variopintas

    Mensaje por cuezta Lun 16 Sep 2013, 10:10 am

    Pues muchas gracias, hare el del norte e ire viendo por donde meterme que entre la info del foro y la gente que me encuentre, seguro que llego.

    Muchas gracia

    Contenido patrocinado


    informaciones variopintas Empty Re: informaciones variopintas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 9:03 am