Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+4
felepin
erromes xabier
pvelmor
JOHN WAYNE
8 participantes

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    avatar
    JOHN WAYNE


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por JOHN WAYNE Lun 09 Sep 2013, 12:06 pm

    Muy buenas, finalmente no he podido realizar mi Camino..... Una pequeña depresion 1 semana antes de la salida me frenó... y mi mujer tambien, se quedaba preocupada.
    Pero volveré a intentarlo en el 2014.
    Ha sido una pena ya que estaba muy fino y muy bien preparado, incluso mejor que en el 2012.

    Abrazos

    JOHN WAYNE

    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por pvelmor Lun 09 Sep 2013, 12:57 pm

    Venga mucho ánimo, y a levantarse, que el Camino siempre te estará esperando, y si me lo permites, lo dejaría como Camino aplazado, postergado, pero lo de no realizado, creo que sería otra cosa.
    Así que arriba.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por erromes xabier Lun 09 Sep 2013, 1:22 pm

    Hola John,a lo dicho por pvelmor añadiría ,que esto no es ningún fracaso,simplemente que este año,no ha podido ser.
    Ánimo y como dice Pedro,a levantarse y  a tirar "palante"
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por felepin Lun 09 Sep 2013, 8:41 pm

    Dice un proverbio chino: "si te caes 7 veces, levántate 8"

    Mucho ánimo que el Camino te esperará.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por pvelmor Lun 09 Sep 2013, 9:00 pm

    Dice un proverbio chino: "si te caes 7 veces, levántate 8"
    Me lo apunto. Muy bueno felipin
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por bikermann Mar 10 Sep 2013, 5:13 am

    Mucho animo John Wayne. El año próximo estarás más preparado que este. A veces surgen contratiempos, pero ya sabes, cuando la vida te de la espalda, tócale el culo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 5:38 am

    Hola John Mucho animo y no te preocupes el camino esta ahí esperándote
    Yo tengo otro dicho:
    Levantémonos una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan Leones
    Un abrazo Amigo mio
    avatar
    JOHN WAYNE


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por JOHN WAYNE Mar 10 Sep 2013, 9:30 am

    Gracias amigos, despues de leeros me siento diferente.
    Por lo tanto, JOHN WAYNE solo ha postergado su camino.CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 637139 

    Voy a ver como me queda la Semana Santa del 2014.

    JOHN WAYNE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 9:58 am

    Hola John me alegro mucho el cambio positivo
    Y tranquilo el camino siempre te estará esperando para ofrecerte toda clase de sensaciones que sentidas
    Buen camino amigo
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por kundepoko Mar 10 Sep 2013, 11:14 am

    Como ya te han dicho, de fracaso nada, solo aplazado. Te lo digo yo que ya lo he dejado dos veces habiéndolo empezado y aun tengo pendiente llegar a Santiago. Pero tengo claro que el Camino seguirá ahí por mucho tiempo, así que tarde o temprano lo acabaré. Y tu también.

    Muchos ánimos.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 11:22 am

    kundepoko escribió:Como ya te han dicho, de fracaso nada, solo aplazado. Te lo digo yo que ya lo he dejado dos veces habiéndolo empezado y aun tengo pendiente llegar a Santiago. Pero tengo claro que el Camino seguirá ahí por mucho tiempo, así que tarde o temprano lo acabaré. Y tu también.

    Muchos ánimos.
    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 
    avatar
    JOHN WAYNE


    Cantidad de envíos : 21
    Fecha de inscripción : 12/04/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por JOHN WAYNE Miér 11 Sep 2013, 10:28 am

    Ayer le dije a mi mujer, que en el 2014 lo intentaré de nuevo..... me dijo que estaba loco, y es verdad LOCO POR EL CAMINO.

    JOHN WAYNE
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Invitado Miér 11 Sep 2013, 11:47 am

    Amigo John Todos estamos locos del camino
    Lo mio es crónico yo no tengo cura
    Tengo de estar en el camino cara año
    frikibike 6.0
    frikibike 6.0


    Cantidad de envíos : 538
    Edad : 37
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 22/10/2010

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por frikibike 6.0 Miér 11 Sep 2013, 1:50 pm

    Siento tu cancelación del camino. A mi me pasó lo mismo este verano así que sé de sobra lo que se siente pero, como dicen todos, el camino no se mueve de sitio así que el próximo año (por mi parte aún no está claro) se puede volver a hacer el intento
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por felepin Miér 11 Sep 2013, 7:21 pm

    JOHN WAYNE escribió:Ayer le dije a mi mujer, que en el 2014 lo intentaré de nuevo..... me dijo que estaba loco, y es verdad LOCO POR EL CAMINO.

    JOHN WAYNE
    Cuando insinué a mi mujer hace 20 días que tenía intención de hacer el Primitivo a principios de Octubre me dijo casi lo mismo (me dijo que estaba tonto).

    Se acerca la fecha y cada vez lo veo más posible.... A ver si no se joroba el tiempo.
    avatar
    polyciclo


    Cantidad de envíos : 128
    Fecha de inscripción : 02/06/2013

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por polyciclo Miér 11 Sep 2013, 9:20 pm

    A Felepin y a Jhon wayne, os digo lo mismo, si de verdad deseais cumplir vuestro deseo, luchar con todas vuestras fuerzas, que nada os frene, pues a veces se plantean demasiados "contras", que a veces no son tal, e incluso a veces se convierten en "pros" a favor, muchas veces me he arriesgado ha acometer una aventura, que a pesar de los augurios, me ha salido sobresaliente, y nunca me he arrepentido a pesar de tambien, sumar algun fiasco, por contra de lo que si me he arrepentido y en mas de una ocasion es de no haber ido, de no haberlo hecho, pensar que puede ser muy largo y penoso, estar todo un año, añorando una nueva oportunidad.
    Casi que me dais algo de penita, los que no hayais podido hacer este año vuestro camino, en cambio yo este año lo he hecho dos veces, Camino del Norte a finales de Junio, y Camino Primitivo a finales de Agosto, ¡ no quieres caldo?..pos toma dos tazas ¡¡¡ ji, ji, ji, ji,Wink 
    PD.- el proximo año, me saco un bonobus-bici pa Santiago, que me va a salir mas rentable...
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por felepin Jue 12 Sep 2013, 7:03 pm

    Gracias polyciclo por tus ánimos, aunque mi problema no es de ánimo precisamente.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Invitado Vie 13 Sep 2013, 9:14 pm

    polyciclo escribió:A Felepin y a Jhon wayne, os digo lo mismo, si de verdad deseais cumplir vuestro deseo, luchar con todas vuestras fuerzas, que nada os frene, pues a veces se plantean demasiados "contras", que a veces no son tal, e incluso a veces se convierten en "pros" a favor, muchas veces me he arriesgado ha acometer una aventura, que a pesar de los augurios, me ha salido sobresaliente, y nunca me he arrepentido a pesar de tambien, sumar algun fiasco, por contra de lo que si me he arrepentido y en mas de una ocasion es de no haber ido, de no haberlo hecho, pensar que puede ser muy largo y penoso, estar todo un año, añorando una nueva oportunidad.
    Casi que me dais algo de penita, los que no hayais podido hacer este año vuestro camino,  en cambio yo este año lo he hecho dos veces, Camino del Norte a finales de Junio, y Camino Primitivo a finales de Agosto, ¡ no quieres caldo?..pos toma dos tazas ¡¡¡ ji, ji, ji, ji,Wink 
    PD.- el proximo año, me saco un bonobus-bici pa Santiago, que me va a salir mas rentable...
    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ 424790 
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por pvelmor Vie 13 Sep 2013, 11:18 pm

    Es lo que hay.
    Este año, he hecho dos amagos de ir al Camino, y al final la cosa no ha salido.
    Me digo a mi mismo, que este año el Santo no quería que fuera, así que el año que viene...............
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por erromes xabier Sáb 14 Sep 2013, 4:42 pm

    Yo también me he quedado este año sin camino,otro año será.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por pvelmor Sáb 14 Sep 2013, 6:18 pm

    El año que viene, lo vamos a copar Wink Wink 
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Contenido patrocinado


    CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ Empty Re: CAMINO NO REALIZADO.... JOHN WAYNE FRACASÓ

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:04 am