Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
erromes xabier
zinaztli
6 participantes

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Lun 14 Oct 2013, 2:41 pm

    Tosta escribió:Eso...lo del paso...vale, que si te la pegas ahi te quedas.
    Te quedas y por mucho tiempo. No creo que pase mucho senderista y menos ciclistas por ahí.

    Tosta escribió:Por Cuenca pase como los burros, con el embudo ese en la cabeza, para no caer de nuevo en el agujero negro.
    Una lastima que salieras de ese bucle sin fin. Habría sido interesante encontrarte en algún folleto de la Junta como otro interesante atractivo turístico de Cuenca.
    En todo caso ya estaba preparando una expedición de rescate Wink 

    Tosta escribió:Venga, a lo tuyo, que te duermes en los laureles. Very Happy
    Estoy en ello. Espero terminar antes del próximo verano. En todo caso, espero que cunda el ejemplo y escribas una detallada crónica de tu épico viaje. Seguro que ayudará a otros bikers a no caer en el ya temido "Círculo de las llanuras conquenses" y desaparecer en un bucle infinito.
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Lun 14 Oct 2013, 2:42 pm

    14. Bedous-Licq Athérey. Por el Béar-Pyrénées al pie de l´Anie, del Vallée de Aspe (Béarn) al Vallée de la Soule (Soule-Xiberoa).

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Zpzx
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 10:15 pm

    zinaztli escribió:
    Tosta escribió:Eso...lo del paso...vale, que si te la pegas ahi te quedas.
    Te quedas y por mucho tiempo. No creo que pase mucho senderista y menos ciclistas por ahí.

    Tosta escribió:Por Cuenca pase como los burros, con el embudo ese en la cabeza, para no caer de nuevo en el agujero negro.
    Una lastima que salieras de ese bucle sin fin. Habría sido interesante encontrarte en algún folleto de la Junta como otro interesante atractivo turístico de Cuenca.
    En todo caso ya estaba preparando una expedición de rescate Wink 

    Tosta escribió:Venga, a lo tuyo, que te duermes en los laureles. Very Happy
    Estoy en ello. Espero terminar antes del próximo verano. En todo caso, espero que cunda el ejemplo y escribas una detallada crónica de tu épico viaje. Seguro que ayudará a otros bikers a no caer en el ya temido "Círculo de las llanuras conquenses" y desaparecer en un bucle infinito.
    Joer, no conocia yo tu faceta humoristica. Apne ya dijo que las gemtes se arremolinan a mi paso, pero lo de "interesante atractivo turistico" lo supera.

    Estaba haciendo el relato de la excursion en wordpress pero no me termina de gustar como queda, asi es que a subir todo a picasa y a continuar con el blog que tengo en blogger. Lastima del que se quiera guiar con mis historias.

    Voy a leer tu ultima entrega.

    ¿Tienes buena memoria? El 2014 ya esta aqui. Jejejeje.

    Very Happy
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Mar 15 Oct 2013, 9:57 am

    Tosta escribió:Estaba haciendo el relato de la excursion en wordpress pero no me termina de gustar como queda, asi es que a subir todo a picasa y a continuar con el blog que tengo en blogger. Lastima del que se quiera guiar con mis historias.
    Es una verdadera pena. En todo caso animo con el blog http://eldoscientos.wordpress.com/. Por experiencia hay muchas veces en que tiraría el mio a la papelera, pero con el tiempo cambia esa percepción.

    Tosta escribió:¿Tienes buena memoria? El 2014 ya esta aqui. Jejejeje. Very Happy
    ¿El 2014 no es el año en el que termina la crisis y volveremos a vivir en el "País de las Maravillas"?. Wink
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Mar 15 Oct 2013, 6:30 pm

    15. Licq Athérey-St Jean Pied de Port. Por el Forêt d´Iraty, del Vallée de la Soule (Soule-Xiberoa) al Vallée de la Nive (Baigorri-Garazi).

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Il74
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Jue 17 Oct 2013, 12:50 pm

    16. St Jean Pied de Port-Ainhoa. Por el Pirineo Vasco, del Vallée de la Nive (Baïgorri-Garatzi) al Vallée de la Nivelle (Labourd).

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 9ul7
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Sáb 19 Oct 2013, 12:09 pm

    Y por fin la última entrega.

    17. Ainhoa-Hendaye-Irún. Por la montañas del Bidasoa, del Valle de la Nivelle al Atlántico.

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Wdtb

    Espero que os haya gustado. Nos vemos por las montañas.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2013, 8:13 am

    Como no te vayas planteando lo del Tibet, al final te va a tocar repetir alguna ruta.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por erromes xabier Dom 20 Oct 2013, 6:38 pm

    Enhorabuena Zinastli,vaya rutas que te Montás.¿tienes ya la siguiente?
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por Zeus Lun 21 Oct 2013, 9:08 pm

    Enhorabuena Zinaztli por esta nueva cara de los Pirineos.

    Gracias por la crónica!!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por Invitado Mar 22 Oct 2013, 5:19 am

    Enhorabuena Zinaztli Los paisajes son impresionantes
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por kundepoko Mar 22 Oct 2013, 11:42 am

    Como siempre un trabajo impresionante. Se nota que lo disfrutas. La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 424790 La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 424790 La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 424790 

    Una pregunta. ¿Como dibujas los perfiles con los waypoints y los tramos en colores? ¿Usas algún programa o lo haces a mano?

    Un saludo
    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por zinaztli Jue 14 Nov 2013, 1:31 pm

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Tosta. Tibet sigue ahí, en la carpeta de "proyectos ilusionantes difícilmente realizables".
    Siempre hay caminos nuevas por recorrer. Sí he repetido y posiblemente lo vuelva a hacer, pero con rutas que me han gustado mucho y que quiero volver a ver con otros ojos.

    Erromes xabier. Ahora no es el mejor momento para las grandes rutas (más probabilidades de mal tiempo y pocas horas de luz), pero alguna tengo en mente. Para la primavera espero tener la oportunidad de repetir uno de los Caminos de Santiago que más me han gustado: el Chemin du Puy. Para el verano, si la economía me lo permitiese cosa poco probable, me gustaría volver a los Alpes, en esa ocasión los Alpes suizos (tengo un proyecto Munich-Geneve).

    kundepoko. Soy poco ducho en los "ordenadores" y lo hago de una forma un poco "rudimentaria". La base del perfil la hago con el Compe GPS Land. La imagen resultante la modifico con el editor de Adobe Photoshop Elements. Requiere poco trabajo y el resultado es aceptable.
    No conozco ninguna otra opción más sencilla. Si alguno conoceis una forma más sencilla os agradecería mucho la información.
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por kundepoko Vie 15 Nov 2013, 9:48 am

    zinaztli escribió:
    kundepoko. Soy poco ducho en los "ordenadores" y lo hago de una forma un poco "rudimentaria". La base del perfil la hago con el Compe GPS Land. La imagen resultante la modifico con el editor de Adobe Photoshop Elements. Requiere poco trabajo y el resultado es aceptable.
    No conozco ninguna otra opción más sencilla. Si alguno conoceis una forma más sencilla os agradecería mucho la información.
    Entonces estamos igual. Pero el resultado que te queda a ti está muy bien. O al menos mucho mejor que los que he conseguido yo hasta ahora.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye). - Página 2 Empty Re: La Travesía de los Pirineos Franceses en BTT (Banyuls-Hendaye).

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 1:43 am