Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Mi primera vez !!!

    avatar
    Agus Chin


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    Mi primera vez !!! Empty Mi primera vez !!!

    Mensaje por Agus Chin Mar 02 Jul 2013, 8:57 pm

    Hola,

    ya tengo casi todo preparado para el día 20 de Agosto, empezar el camino desde Sant Jean Pied De Port ...

    aab 

    En principio, quiero hacerlo en 12 días, quizás me adelante o quizás me atrase, dependiendo de como este físicamente durante el camino, bueno, también tengo algún amiguillo con el que coincidiré al pasar por su pueblo, y claro ..... pero como no, tengo alguna duda, ahí va !!!!

    Como ya tenemos una edad, durante todo el año me doy un tute de miedo en el curro (vivo un mes en BCN y otro mes en China), mi intención es ir de hostal, albergue de pago, hotel.

    Bien, el único hotel que tengo reservado, es el de la primera noche en SJPDP. ¿Creéis, que tendré problema al llegar al final de mis etapas, para encontrar sitio para dormir en estos sitios de pago? mi intención es salir sobre las 6 de la mañana cada etapa, para llegar a buena hora a destino.

    Otra pregunta es que, puede ser que llegara el fin de semana a Santiago, ¿La bici, la envió de vuelta a bcn, por empresa de transporte, sabéis si esta abierto los fines de semana Seur?

    Estoy super-emocionado con esta aventura !!!

    Muchísimas gracias a tod@s por los consejos !!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mi primera vez !!! Empty Re: Mi primera vez !!!

    Mensaje por erromes xabier Mar 02 Jul 2013, 9:32 pm

    Hola Agus,a ver si te puedo echar una mano y quitarte esas dudas que tienes.
    Para empezar dices que ya tienes reservado el hotel,hubieras estado de maravilla en el albergue municipal y mucho más barato.
    En los finales de etapa en agosto si que puedes tener problema en algunos albergues,pero tienes opciones de alojarte en hoteles ,pensiones, habitaciones "ilegales"' también bajo las estrellas que tampoco esta nada mal,en agosto los albergues ponen colchones en el suelo,hay polideportivos en los pueblos que hacen de albergues,lo irás viendo sobre la marcha,no te preocupes demasiado,yo siempre voy en agosto y nunca he reservado un alojamiento.
    Y lo de seur ,en Santiago no hay domingo ni festivo para estas empresas y otras que viven del camino,ni tendrás que ir a buscarlos,te vendrán unos cuantos a ofrecértelo
    avatar
    Agus Chin


    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 01/07/2013

    Mi primera vez !!! Empty Re: Mi primera vez !!!

    Mensaje por Agus Chin Mar 02 Jul 2013, 9:50 pm

    Erromes Xabier, muchísimas gracias, me has aclarado las dudas que tenia !!!!! Podemos decir ... que todo listo !!! me voy a china, vuelvo, y para el camino !!!!

    Adew !!!!
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mi primera vez !!! Empty Re: Mi primera vez !!!

    Mensaje por erromes xabier Mar 02 Jul 2013, 9:59 pm

    Me alegro Agus,vaya ajetreo,de China a Barcelona,de Barcelona a China,a ver si el camino te relaja.
    Suerte.
    Adeu

    Contenido patrocinado


    Mi primera vez !!! Empty Re: Mi primera vez !!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 7:17 am