Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
felepin
Isabel y Paco
6 participantes

    Ruta de la mujer de Zafra

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 16 Abr 2013, 11:04 pm

    Siempre he compartido con vosotros todo lo bueno que me ha dado la bicicleta y los caminos, esta vez quiero compartir con vosotros mi participación en la Ruta de la mujer de Zafra el domingo pasado.

    No quiero que esto vuelva a pasar y que nunca más se vuelvan a beneficiar de una subvención de la junta de Extremadura para organizar un evento bajo el pretexto de potenciar el deporte femenino, en este caso, la bicicleta y lo voy a difundir por todos lados

    Si quereis leer, escribí la crónica de lo que pasó en el blog de mi club de chicas y me decís que os parece. Estamos pensando en poner una reclamación en la federación extremeña de ciclismo porque allí no habia más organización que los dos guardias civiles que nos acompañaron y la ambulancia. Nada más, ni una señal que indicara la ruta y un tejemaneje increible para cobrar la subvención

    Elicko, una compi del foro, vino con nosotras y grabó parte del recorrido. Os lo pongo también.

    El link a la crónica

    http://chicasmtblabicicleta.blogspot.com.es/2013/04/ruta-de-la-mujer-de-zafra-alternativa.html



    Un saludo

    Isabel
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por felepin Miér 17 Abr 2013, 11:02 am

    Os he dejado un comentario en el blog.

    Eli es la "princesa" de nuestro grupo y todos la queremos un montón, a pesar de que últimamente nos tiene un poco abandonados Ruta de la mujer de Zafra 122639 . Lo que le hagan a Eli se lo hacen al grupo.

    No sabía es que os conocíais.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 17 Abr 2013, 11:21 am

    Si, la conoci hace años cuando una bicigrina Maria de la O, hizo la via de la plata.

    Despues hemos mantenido contacto por tfno y por email. El domingo volvimos a vernos para hacer la ruta de Zafra y fue estupendo!! Es una chica estupenda.

    A finales de mes volvermos a vernos porque vamos a ir a la ruta de la mujer de Cáceres juntas, a ver si nos quitamos la espinita de Zafra .. si estás por allí podiamos saludarte, Paco también viene como apoyo logístico Very Happy

    Voy a ver el comentario, aunque ahora estoy un poco en shock porque la organizadora ha escrito en el face del grupo diciendo que es la ruta mejor organizada de Extremadura.

    Un abrazo

    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por felepin Miér 17 Abr 2013, 12:35 pm

    Será un placer conoceros Isabel
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por erromes xabier Miér 17 Abr 2013, 2:39 pm

    Hola Isabel,yo que vosotras organizaba la"excursión" y a las listillas estas que las dén Ruta de la mujer de Zafra 490225
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 17 Abr 2013, 3:32 pm

    felepin escribió:Será un placer conoceros Isabel

    Pues ya quedamos, porque me acaban de informar que mi Paco no puede asistir a la comida de Cáceres por ser exclusivamente femenina como la ruta.

    Un abrazo

    Isabel

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 17 Abr 2013, 3:33 pm

    erromes xabier escribió:Hola Isabel,yo que vosotras organizaba la"excursión" y a las listillas estas que las dén Ruta de la mujer de Zafra 490225

    Son unas prepotentes y unas chulas.

    Ya veremos como queda la cosa porque siguen dando por saco en el facebook

    Saludos

    Isabel
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por felepin Miér 17 Abr 2013, 4:44 pm

    Isabel y Paco escribió:
    felepin escribió:Será un placer conoceros Isabel

    Pues ya quedamos, porque me acaban de informar que mi Paco no puede asistir a la comida de Cáceres por ser exclusivamente femenina como la ruta.

    Un abrazo

    Isabel


    Anda que será por sitios!!!!!!

    Y si no me lo llevo yo de cañas!!!!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por pvelmor Miér 17 Abr 2013, 6:00 pm

    Tres cosas
    1ª ¿Estabais en Extremadura, o en Navarra?¿Pero que de verde teneis por ahí ahora no?
    2ª ¿Ibais siempre cuasta a bajo, o sois unas maquinas?
    3º ¿Si se enteran por ahí, que organizamos una salida, con comida y no dejamos ir a las parientas, nos llamarian..........?

    Como dice Xabier, manda a tomar por jhbvducvwdubvj a ese grupo, y montarla por vuestra cuenta.
    Bonito recorrido pardiez
    Suerte en el CAMINO
    ULTREIA
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Elik Miér 17 Abr 2013, 6:29 pm

    Ains, no digais esas cosas de mi que enseguida me pongo colorada Embarassed

    Isabel me quedas a cuadros con lo de la comida de Cáceres, que la marcha es femenina vale, pero ¿y los acompañantes? en fin, pues mal empieza.

    Felepin vamos a tener que ir a Jose Luis, con lo poco que nos gusta, jajaja!!!
    Elik
    Elik


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 103
    Localización : ExtremayDura
    Fecha de inscripción : 07/05/2010

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Elik Miér 17 Abr 2013, 6:32 pm

    pvelmor escribió:Tres cosas
    1ª ¿Estabais en Extremadura, o en Navarra?¿Pero que de verde teneis por ahí ahora no?
    2ª ¿Ibais siempre cuasta a bajo, o sois unas maquinas?
    3º ¿Si se enteran por ahí, que organizamos una salida, con comida y no dejamos ir a las parientas, nos llamarian..........?

    Como dice Xabier, manda a tomar por jhbvducvwdubvj a ese grupo, y montarla por vuestra cuenta.
    Bonito recorrido pardiez
    Suerte en el CAMINO
    ULTREIA

    1ª Es Extremadura, aunque llevamos un año que ha llovido más que en el mismisimo Norte. ¿Como podeis aguantar?

    2ª Por supuesto: somos unas máquinas

    3ª Lo de la comida: sin comentarios, estoy a cuadros!
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 17 Abr 2013, 11:49 pm

    Elik escribió:Ains, no digais esas cosas de mi que enseguida me pongo colorada Embarassed

    Isabel me quedas a cuadros con lo de la comida de Cáceres, que la marcha es femenina vale, pero ¿y los acompañantes? en fin, pues mal empieza.

    Felepin vamos a tener que ir a Jose Luis, con lo poco que nos gusta, jajaja!!!

    Eli, pues nanai de la china .. comida sólo para participantes y yo no sé que hacer si ir o no a la comida aunque va incluida con lo que pagamos en la inscripción. Paco tendría que esperar demasiado tiempo y aunque dice que espera lo que sea, a mi no me parece bien.

    Felepin, Paco encantadísimo que te lo lleves de cañas Ruta de la mujer de Zafra 8168 Graciassss

    Isabel
    jetesa
    jetesa


    Cantidad de envíos : 176
    Edad : 73
    Localización : Sabadell
    Fecha de inscripción : 01/02/2013

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por jetesa Jue 18 Abr 2013, 6:20 am

    Sin comentarios................. Vaya un mal rollo Ruta de la mujer de Zafra 584995 Ruta de la mujer de Zafra 584995 Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 3:02 pm

    Yo si pudiera me iba de cañas con Paco y Felepin, joer de cañas por Caceres.

    De lo otro... no se que decirte, yo siempre salgo solo, excepto cuatro veces que se ha querido venir alguien. Desde 2009 que me dio otra vez por las bicis siempre solo, paso de lideres, de organizadores y de la madre que los pario a todos.

    Y si te afecta lo que digan de ti en el facebook es que eres 100%friki. Eso del facebook pa mi que es como kaskarsela a un muerto en la feria de su pueblo.

    Viendo lo bien que te llevas con Paco ...... que les den por ahi a todas esas.

    Very Happy
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Jue 18 Abr 2013, 5:57 pm

    Tosta escribió:Yo si pudiera me iba de cañas con Paco y Felepin, joer de cañas por Caceres.

    De lo otro... no se que decirte, yo siempre salgo solo, excepto cuatro veces que se ha querido venir alguien. Desde 2009 que me dio otra vez por las bicis siempre solo, paso de lideres, de organizadores y de la madre que los pario a todos.

    Y si te afecta lo que digan de ti en el facebook es que eres 100%friki. Eso del facebook pa mi que es como kaskarsela a un muerto en la feria de su pueblo.

    Viendo lo bien que te llevas con Paco ...... que les den por ahi a todas esas.

    Very Happy

    Normalmente siempre entrenamos y pedaleamos juntos, el problema es que cuando llega el calor, yo lo llevo francamente mal y no puedo salir con 40 grados a las ocho de la tarde porque me da un yuyu que me deja medio muerta y tengo que salir a entrenar sola por las mañanas.

    En eso los hombres teneis ventaja, a nosotras nos da miedo ir a pedalear solas por esos campos de Dios y a varios km de la civilización, dependiendo de la ruta que tomes. Además yo creo que es un poco imprudente. Es por eso que estamos haciendo un club de chicas, para poder salir juntas como mínimo dos o tres.

    Nos apuntamos a esa ruta por hacer algo distinto y porque no tenía muchos participantes ya que a mi las multitudes me atontan y con bicis mucho más, pero nos salió rana ..

    Iré a la ruta que hablamos de Cáceres y creo que ahí terminará mi baile con estos eventos.

    Lo del facebook .. pues soy friki porque la pajarraca siguió como en la ruta dando por saco. Una cosa es que te lo diga alguien que no has visto en la vida (que me la resbala) y otra diferente alguien que ya conoces .. en fin.. que ya se acabó el tema, pasamos de ella .. con su mier.d.a se lo coman. perdon por el palabro

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:51 pm

    ..................a mi me parece muy bien eso del club de mujeres , solo mujeres para andar en bici , solo mujeres para comer , solo mujeres......


    pero por que sera que en las dos unicas fotos del blog en las que se ve a un hombre , son en las que hay un PINCHAZO O AVERIA MECANICA
    Suspect scratch Ruta de la mujer de Zafra 396391
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 19 Abr 2013, 1:10 am

    Paco, porque necesitamos las clases de mecánica que nos van a dar la semana que viene .. cuando nos den el diploma, arreglao jajaja Very Happy que nos da mucho coraje tener que pedir ayuda.

    Yo estoy en un club donde la única mujer soy yo y otra compi también está en otro club con chicos .. lo de sólo chicas es por otras historias largas de contar.

    Qué tal tu recuperación??

    Saludos

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:51 pm

    mi recuperacion bien..................ya estoy currando , y eso es muyyyyy malo ja ja ja
    ahora es solo cuestion de maña , la muñeca ya no la voy a mover , me la quedaron fija para los restos , asi que las cosas que no puedo hacer con la derecha , pues las hago con la izquierda y listo , asi que ahora soy zurdo por obligacion je je
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Isabel y Paco Vie 19 Abr 2013, 4:08 pm

    Vaya .. pues si que tiene que ser dificil cambiar de diestro a zurdo
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por erromes xabier Vie 19 Abr 2013, 10:10 pm

    paco-pi escribió:mi recuperacion bien..................ya estoy currando , y eso es muyyyyy malo ja ja ja
    ahora es solo cuestion de maña , la muñeca ya no la voy a mover , me la quedaron fija para los restos , asi que las cosas que no puedo hacer con la derecha , pues las hago con la izquierda y listo , asi que ahora soy zurdo por obligacion je je

    Paquito :cheers¿¿: y para acelerar la moto???

    Me algro mucho de que estes hodiendo el dia a mas de uno Ruta de la mujer de Zafra 94041
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 11:45 pm

    erromes xabier escribió:

    Paquito :cheers¿¿: y para acelerar la moto???

    Me algro mucho de que estes hodiendo el dia a mas de uno Ruta de la mujer de Zafra 94041



    de momento la moto la tengo aparcada.........pero ya estoy pensando poner un acelerador de gatillo , para acelerar con el dedo y no tener que utilizar la muñeca


    y hoder , hodo poco , con esto de la crisis la jente deja el coche en casa y se van andando
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:14 am

    Tu diras lo que te de la gana, pero el de la cerveza al que se parece es a ti.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 12:40 pm

    Tosta escribió:Tu diras lo que te de la gana, pero el de la cerveza al que se parece es a ti.

    Very Happy



    que me estas llamando ??????................... Ruta de la mujer de Zafra 8168

    Contenido patrocinado


    Ruta de la mujer de Zafra Empty Re: Ruta de la mujer de Zafra

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 1:05 pm