Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
pvelmor
erromes xabier
Zeus
7 participantes

    El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Zeus Miér 27 Mar 2013, 9:56 pm

    Nada que ver con el protagonista de Spielberg, si no fuera porque está cabreado y resulta potencialmente peligroso para "algunos" porque además tiene razón. De no ser por eso, sería hasta gracioso.

    En fin, no os indignéis mucho... Suspect :

    https://www.facebook.com/video/embed?video_id=311999438929794
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por erromes xabier Miér 27 Mar 2013, 10:13 pm

    A este paso,esto no va ha terminar bien. Suspect
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por pvelmor Miér 27 Mar 2013, 10:20 pm

    Esto es un ciclo amigo Xabier.
    En dos o tres años, esto empezará a remontar, y seguiremos con la misma cuadrilla gobernandonos, pero todo esto es debido, a la ............. de estado de bienestar, a la ............. de sistema Judicial, y a la ............. de sistema electoral que tenemos en este bendito Pais.
    Me juego 50 ctmos, con cualquiera, que dentro de 3 años, estamos todos super contentos, por que ha bajado el paro etc etc etc, y tenemos por ahí, a los mismos sinverguenzas en el Congreso, en el Senado, en los parlamentos Autonómicos, en las Diputaciones, en los Ayuntamientos, etc etc.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:15 am

    pvelmor escribió:Me juego 50 ctmos, con cualquiera, que dentro de 3 años, estamos todos super contentos, por que ha bajado el paro etc etc etc, y tenemos por ahí, a los mismos sinverguenzas en el Congreso, en el Senado, en los parlamentos Autonómicos, en las Diputaciones, en los Ayuntamientos, etc etc.

    Conmigo los perderas.

    Por el foro hay alguna discusion memorable de politica en la que dije que ni votaba ni votaria nunca por no sentirme asqueroso por participar en toda esta basura y un forero me dijo que yo puedo pasar de la politica pero la politica no pasara de mi, bueno... tiene razon pero por lo menos tengo la conciencia tranquila con saber que yo no los pongo ahi para que me terminen hodiendo la vida y cada dia que me levanto me dan mas asco.

    Cuando todos eramos "ricos" (ilusos) ya me daban asquito porque se veia venir todo esto, nadie pensaba que seria tan gordo, pero aqui lo tenemos.

    Y ahora miras la pelicula atentamente y:

    - Pagamos los mismos impuestos o mas para recibir menos servicios pero salvamos bancos
    - Cuando todo vaya algo mejor, como por nuestros impuestos recibimos menos servicios puede que tengan el detalle de bajarnos los impuestos
    - Como nos bajan los impuestos, algun "listo" dira que nos bajen los sueldos, total podemos vivir con menos al no tener que pagar tanto impuesto
    - Vendra otro marron que nos pillara con los sueldos mas bajos y nos volveran a subir los impuestos para salvarle el culo a alguien, pero no nos subiran los sueldos porque para salir de estos marrones tenemos que trabajar mas por menos (por lo menos el que dijo esto esta en la carcel).

    Total cada año que pasa somos mas desgraciados y si protestas encima te pegan unas personas a las que les pagas su sueldo y que tienen los mismos problemas que tu, o mas, me quedo a cuadros.

    Asi es que me voy a pasear al perro y a la alimaña mayor, aunque mas que pasear es correr porque el muy notas ya va en una bici de esas sin pedales ni ruedines traseros y me cagoentoloquesemenea que me lleva de culo por el paseo. Total que termino con el perro en brazos andando a paso ligero, en vez de CETME llevo perro, echale huevos!!! jajajajajajaja

    Observaciones:
    - Si el diablo es como el del video, yo quiero ir al infierno
    - La carretera es de las chungas o a atropellado a algun animal


    Buenos dias.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 9:17 am

    DUELE PENSAR

    Duele pensar en quienes de viva voz
    desdicen sus gestiones sin dignidad
    ciego el afán la cordura es la sinrazón
    y asumen decisiones de gravedad.

    Hágase en nosotros vuestra voluntad
    lo hemos decidido por unanimidad
    válgame santa democracia.

    Duele pensar en limpios de condición
    con la ilusión fingida de libertad
    poniéndole trincheras al corazón
    que dibujan fronteras de soledad.

    Hágase en nosotros vuestra voluntad
    lo hemos decidido por unanimidad
    válgame santa democracia.

    No quiero dar ni puedo pedir perdón
    a modo de primera necesidad.

    Rosendo, el unico mercado fiable.

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Abuelomateo Jue 28 Mar 2013, 10:41 am

    En fin, no le demos más vueltas a esto, la cosa es así desde que existen las sociedades organizadas, incluso antes. Despues de todo, el mayor depredador del hombre es el propio hombre como de cía Hobbes: "Homo homini lupus est".

    Yo no creo que todos los políticos sean unos corruptos (tengo serias dudas con los banqueros), si todos lo políticos fueran unos corruptos nuestros sistemas no funcionarían, y si eso fuera así, nosotros (los del llamado primer mundo) viviríamos todavá peor, aunque quizá vivieran mejor los de los otros mundos a los que nuestras sociedades "civilizadas" esquilman sin asomo de remordimiento para que nosotros vivamos mejor.

    Por eso los antiguos tenían esclavos en su casas que vivían de las sobras de los amos, si sobraban sobrevivian, si no sobraba se morían de asco y punto. Nostros los tenemos (los esclavos) en otros países y, cuando nos sobra, les devolvemos algo de lo que previamente les hemos usuarpado, pero eso si, en forma de ayudas al tercer Mundo, esto es, de limosna.

    Pues bien, a mi modo de ver, los políticos corruptos y la mayoría de los banqueros y demás ostentadores (más bien detentadores) de grandes fortunas nos utilizan a nosotros tambíen de esclavos. Como dice pvelmor es una custión cíclica, los esclavos (los del tercer mundo y los del primero) vivimos o sobrevivimos cuando a nuestros respectivos amos les sobra después de haberse llenado convenienemente la bolsa y la barriga.

    La cadena siempre se parte por el eslabón más débil.

    Saludos y perdonad la perorata.




    Última edición por Abuelomateo el Jue 28 Mar 2013, 11:43 am, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:56 am

    Mecagoenlaputa!!!!

    Abuelomateo, eres como yo pero suave y algo mas simpatico. Ya empezaba a pensar que yo era un bicho rarito.... ya somos dos... me embarga la emocion.

    Very Happy

    Cohone, otra cancion, esta de Barricada.

    Victima

    El sol no calienta por igual en todas las cabezas
    si no que pregunten al que esta bajo nuestro pie

    Millones de miles de millones de alambres
    de verjas de papeles y de ofensas
    de uniformes de fronteras de banderas
    y demás mierdas
    de dinero destinado a que no molestes
    a los ojos bondadosos de las fieras
    eres el pecado de la raza humana como todos los sin tierra

    Marcao con un solo dedo
    marcao siguiendo tus huellas
    marcao nunca te dejan
    marcao en la misma estación

    Te han parido al otro lado de la raya en esa parte que no hay nada
    por que después del saqueo se aplíca la ley de tierra quemada
    en una patera y muchas ganas tantas como personas en el agua
    el único fin llegar a la playa de pie o tumbao

    Victima víctima, victima ¿y que?
    victima víctima se te ve en la piel
    victima víctima que caiga la red
    para impedir que muevas los brazos
    para cortar tu vuelo de raso

    No no no calienta igual el sol bajo nuestro pie

    Solo la gente como tú la desahuciada sabe del peligro de la jugada
    serás uno mas de los miles que se lleva cualquier plaga
    no de mosquitos sino de mosquetones de machetes y de hachas
    de calaveras blancas de hambre y de miseria

    Victima víctima...

    No no, no calienta..

    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Abuelomateo Jue 28 Mar 2013, 11:13 am

    Tosta escribió:Mecagoenlaputa!!!!

    Abuelomateo, eres como yo pero suave y algo mas simpatico. Ya empezaba a pensar que yo era un bicho rarito.... ya somos dos... me embarga la emocion.

    Very Happy

    Cohone, otra cancion, esta de Barricada.

    Pues eso, Tosta, lo podemos decir de muchas maneras más o menos finamente o, como dice algún político ya retirado "con más o menos acritud e incluso sin ella" , también cantando como los ejemplos que pones, pero al final todo se reduce a lo mismo.... vividores o sobrevivientes

    Un saludo y me alegro de compartir contigo filosofía de vida.
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por pvelmor Jue 28 Mar 2013, 11:27 am

    Pues nada Tosta, yo también tendré que empezar a preocuparme, por que no he votado en mi vida, por que no creo en el sistema tal como está montado, con lo que parece ser que me partiicpo en parte de tu filosofía affraid .
    Yo no tengo perro, pero mañana tengo 14 a comer, así que me voy a aislar en mi cocina y a relajarme, y como por aquí no para de llover, a la tarde me iré un rato al gimnasio, y le daré un poco al saco para soltar la mala ostia.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:32 am

    Casi na.

    14 para comer y tu, mas o menos... 50 comensales.

    Lastima de saco.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 11:44 am

    pvelmor escribió: y como por aquí no para de llover,

    ¿Te acuerdas de aquel entrenamiento que hizo Slow en el que se iba a los Pirineos los sabados a subir y bajar montañas con la bici? ¿Te acuerdas que no paraba de decir que al Pirineo le hacia falta agua? Pues se ve que han atendido sus plegarias porque a este paso os va a llegar el agua al cuello.

    Ayer salio un gallego en la tele que por lo que decia se le veia resignado de tanta agua, ¡¡un gallego!!! que se les supone acostumbrados a la lluvia, y yo que al tercer dia de agua ya estoy cabreado.

    Aqui ya brilla el sol con alegria y en la playa hay gente, no como en verano, pero se les ve a gusto.

    Lo que no para es el cochino viento, que cansino que es.

    Como los comensales sean de tu tamaño.... o vives en un castillo o haceis la comida en la plaza de toros. En una casa normal no cabeis. aal
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por felepin Jue 28 Mar 2013, 6:11 pm

    Ya había visto al camionero ese. Tiene más vídeos en youtube.

    Yo también soy de los que no votan a nadie y deseo con todas mis ganas que este sistema podrido reviente ya de una vez, a pesar de esos que dicen que si no votas no puedes protestar..... que no puedo protestar!!!! mandan huevos, si es lo único que estos vividores me dejan hacer.

    A ver si con un poco de suerte ha comenzado ya el despido de estos mangantes con los casos de los plenos de Galicia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 10:22 am

    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 67
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Chocolatero Sáb 06 Abr 2013, 12:23 pm

    Magistral el master de economia en 4:08 y ademas gratuito.
    El verdadero "diablo" sobre ruedas. 487202


    jose6
    jose6


    Cantidad de envíos : 567
    Edad : 50
    Localización : Salamanca
    Fecha de inscripción : 15/10/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: pescar montar en bici salir

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por jose6 Sáb 06 Abr 2013, 2:52 pm

    aver si sabe alguien que dia es hoy
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por pvelmor Sáb 06 Abr 2013, 3:18 pm

    Sabado 6 de abril de 2013, andas despitado josé aal
    Venga resuelva el enigma El verdadero "diablo" sobre ruedas. 693203
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Zeus Sáb 06 Abr 2013, 5:34 pm

    Jaja, qué buen diagnóstico!!!

    Vampirus ibericus, ése es el verdadero cáncer del sistema El verdadero "diablo" sobre ruedas. 490225
    Galletita, no galletita, galletita... El verdadero "diablo" sobre ruedas. 338728

    Contenido patrocinado


    El verdadero "diablo" sobre ruedas. Empty Re: El verdadero "diablo" sobre ruedas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024, 4:29 pm