Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    xiky-joan
    xiky-joan


    Cantidad de envíos : 31
    Localización : Bages, Cort d' Catalunya
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    (07)  20/07/2013 Sevilla -Astorga Empty (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    Mensaje por xiky-joan Jue 07 Mar 2013, 4:42 pm

    Hola amigos...
    Ya tenemos ruta para este verano, toca la via de la Plata con mi hijo, bueno
    en realidad saldremos de Manresa (Bcn). hacia Sevilla por la via Augusta, es
    el requisito que me ha impuesto el tio, hacer las dos rutas...y en Astorga ya veremos que hacemos...i como estamos...

    Y ya que estoy aqui queria preguntaros que tipo de neumaticos aconsejais en la Plata?el firme es parecido al Frances?
    En el frances suelo llevar uno mixto detras y delante tacos .

    Y cuestion de señales?..que tal, al pasar por tantas fincas particulares son de fiar? ...

    Saludos y gracias.
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (07)  20/07/2013 Sevilla -Astorga Empty Re: (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    Mensaje por VILLABOA Jue 07 Mar 2013, 9:24 pm

    Léete todos los blogs de la Vía de la Plata y cuando estés empapado verás que tendrás pocas dudas.
    Abuelomateo
    Abuelomateo


    Cantidad de envíos : 233
    Edad : 68
    Localización : Badalona
    Fecha de inscripción : 24/03/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    (07)  20/07/2013 Sevilla -Astorga Empty Re: (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    Mensaje por Abuelomateo Vie 08 Mar 2013, 4:37 pm

    En la Via de la plata los caminos son bastante buenos en general, por lo que te serviran los mismos neumaticos que los que llevaste al Frances.

    En cuanto a la señaalización, no es tan abundante como en el Francés pero creo que ews suficiente, si vas con un poco de cuidado no creo que te pieras, aunque yo siempre aconsejo llevar gps.

    Buen camino
    xiky-joan
    xiky-joan


    Cantidad de envíos : 31
    Localización : Bages, Cort d' Catalunya
    Fecha de inscripción : 27/09/2011

    (07)  20/07/2013 Sevilla -Astorga Empty Re: (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    Mensaje por xiky-joan Vie 08 Mar 2013, 5:58 pm

    Si gracias villaboa y abuelomateo, , ya voy mirando los blogs siempre son utiles y cuanto mas informacion se disponga mejor, y como dice abuelomateo a veces suerte e tenido de San Garmin..

    Contenido patrocinado


    (07)  20/07/2013 Sevilla -Astorga Empty Re: (07) 20/07/2013 Sevilla -Astorga

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:56 am