Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
Zeus
pvelmor
jesus1963
7 participantes

    Mi modesta aportacion.

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mi modesta aportacion. - Página 2 Empty Re: Mi modesta aportacion.

    Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 1:42 pm

    luis andres escribió:
    Beteterocarrozon escribió:
    luis andres escribió:hola Jesus, buenos dias.

    Perdon por ignorancia sobre el tema las baaterias se pueden quitar de la bici?o tienes cargarlas con ellas puestas y cual es la edad util de ellas o son eternas ? quiero decir son como los de los moviles que con el tiempo van perdiendo capacidad de carga

    saludos

    Efectivamente las baterias pueden sacarse de la bici para recargar. Respecto a lo que duran es muy relativo. Depende de su numero de cargas asi como de la calidad de las mismas. Y como en el caso de los moviles van perdiendo eficacia pues en general son basicamente son el mismo tipo de bateria ( LI-ION)

    De todos modos en general la gente que tiene electricas suele hablar de una vida en torno a los dos años
    Hola Betetero
    gracias, siempre estas al quite,eres la enciclopedia del foro,que seria esto sin ti .
    Mil gracias y saludos

    P:D no se la de sidrinas que te adeudo... ¿llevas tu la cuenta no?


    Inquieto namas Luis...inqueto namas

    y de las sidrinas....cuando nos veamos van a hacer falta dos toneles..que "te" tengo unas ganas...jajajaja... Mi modesta aportacion. - Página 2 487202
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    Mi modesta aportacion. - Página 2 Empty Re: Mi modesta aportacion.

    Mensaje por jesus1963 Miér 31 Oct 2012, 6:33 pm

    Hola a todos-as.Sobre la adaptacion de la bici por parte de mi costilla te dire que perfectamente,partimos de que mi mujer no habia andado mucho en bici,e incluso habia tenido una mala experiencia como consecuencia de una caida,pero fue probar esta y desearla con locura,ahora es ella y yo cuando puedo,la que toma la iniciativa.Si tiene que hacer recados en el centro del pueblo,lo hace en bici,y si tenemos que hacer alguna compra no muy voluminosa,lo hacemos en bici,desde que la tenemos a los coches les hemos ahorrado unos cuantos kms.Te aconsejaria que si tienes oportunidad de probar una,en algunas tiendas tienen modelos a disposicion del publico,y luego viendo un poco todo,tomar una decision,nosotros no nos hemos arrepentido de haberlo hecho.Sobra decirte,deciros que me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda o informacion que deseeis,y que yo pueda responder,claro.Un saludo.
    luis andres
    luis andres


    Cantidad de envíos : 703
    Edad : 55
    Localización : oviedo
    Fecha de inscripción : 01/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: FAMILIA DEPORTES Y NATURALEZA

    Mi modesta aportacion. - Página 2 Empty Re: Mi modesta aportacion.

    Mensaje por luis andres Jue 01 Nov 2012, 9:22 am

    jesus1963 escribió:Hola a todos-as.Sobre la adaptacion de la bici por parte de mi costilla te dire que perfectamente,partimos de que mi mujer no habia andado mucho en bici,e incluso habia tenido una mala experiencia como consecuencia de una caida,pero fue probar esta y desearla con locura,ahora es ella y yo cuando puedo,la que toma la iniciativa.Si tiene que hacer recados en el centro del pueblo,lo hace en bici,y si tenemos que hacer alguna compra no muy voluminosa,lo hacemos en bici,desde que la tenemos a los coches les hemos ahorrado unos cuantos kms.Te aconsejaria que si tienes oportunidad de probar una,en algunas tiendas tienen modelos a disposicion del publico,y luego viendo un poco todo,tomar una decision,nosotros no nos hemos arrepentido de haberlo hecho.Sobra decirte,deciros que me pongo a vuestra disposicion para cualquier duda o informacion que deseeis,y que yo pueda responder,claro.Un saludo.
    gracias Jesus seguire dandote la tabarra
    jesus1963
    jesus1963


    Cantidad de envíos : 153
    Edad : 60
    Localización : Castro Urdiales aunque nacido en Barakaldo
    Fecha de inscripción : 16/10/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Todo lo que tenga ruedas,en especial las bicis y las motos.

    Mi modesta aportacion. - Página 2 Empty Re: Mi modesta aportacion.

    Mensaje por jesus1963 Jue 01 Nov 2012, 11:17 am

    Y yo encantado de que la des Wink .

    Contenido patrocinado


    Mi modesta aportacion. - Página 2 Empty Re: Mi modesta aportacion.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 3:16 pm