Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    avatar
    aldeano


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por aldeano Lun 01 Jun 2009, 4:22 pm

    Hola a todos, somos 2 amigos de Estepona que tenemos previsto iniciar el cmino desde Sevilla el próximo Domingo día 7 de Junio.

    Llegaremos a la capital Hispalense el día anterior donde haremos noche para salir a primera hora, antes que apriete la calor. Espero encontrarme con alguno de vosotros para compartir algún tramo del camino o el camino completo, eso nunca se sabe.

    Ya en el 2007 hice el camino frances y la experiencia fue tan gratificante que allá voy otra vez, con menos nervios que la primera pero con la misma ilusión.

    Salu2 y buen camino para tod@s
    VILLABOA
    VILLABOA


    Cantidad de envíos : 1617
    Edad : 74
    Localización : SEVILLA (A diez minutos de Puerta Jerez)
    Fecha de inscripción : 15/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por VILLABOA Miér 03 Jun 2009, 11:17 am

    Te pregunto lo mismo que a Teide: ¿A qué hora pensáis salir de la Catedral?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 12:32 pm

    aldeano escribió:Hola a todos, somos 2 amigos de Estepona que tenemos previsto iniciar el cmino desde Sevilla el próximo Domingo día 7 de Junio.

    Llegaremos a la capital Hispalense el día anterior donde haremos noche para salir a primera hora, antes que apriete la calor. Espero encontrarme con alguno de vosotros para compartir algún tramo del camino o el camino completo, eso nunca se sabe.

    Ya en el 2007 hice el camino frances y la experiencia fue tan gratificante que allá voy otra vez, con menos nervios que la primera pero con la misma ilusión.

    Salu2 y buen camino para [url=mailto://tod@s
    tod@s[/quote[/url]]

    Pues nada amigo, mucha suerte y buen camino.

    Ah! Llevate cremita p'al sol y muuuuucha agua, e incluso alguna hamaca superligera para echar un siestorro en las horas de mayor calor.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por Invitado Miér 03 Jun 2009, 2:10 pm

    enga aldeano pegale fuerte a los pedales y a las taziñas en santiago.

    chao. Arrow
    avatar
    aldeano


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por aldeano Jue 04 Jun 2009, 1:40 pm

    Hola Juanin, gracias por tu apoyo. Me acordaré de tí cuando tome mi primera taziña de riveiro en Santiago.

    Salu2
    BLURMAN44
    BLURMAN44


    Cantidad de envíos : 581
    Edad : 62
    Localización : BADAJOZ
    Fecha de inscripción : 04/05/2009

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por BLURMAN44 Lun 08 Jun 2009, 2:15 pm

    Hola aldeano y cia, creo que ni ayer ni hoy os hacen falta ni la protección solar ni la hamaca, no se como irá por Sevilla pero en Badajoz está cayendo agua toda la que quiere y más.

    Bueno el sábado por la tarde cuando yo pasé por Sevilla, en coche, estaba cayendo el diluvio universal, que panzá de agua!!!.

    Parece que para el miércoles la cosa ya va de seco.

    A ver si nos encontramos por el camino.

    Buen Camino!!!


    Ultreia et Suseia!!!!


    SALU2
    avatar
    aldeano


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 01/06/2009

    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por aldeano Miér 17 Jun 2009, 10:24 pm

    Hola BLURMAN44, ya estoy en casita. Llegamos ayer a las 13:35 a Santiago y esta mañana hemos salido para estar en casa lo antes posible y apurar lo que me queda de vacaciones con la familia. En Sevilla cuando llegamos nos diluvio, aprovechamos un clarito para salir pitando para Guillena donde himos noche en el Hotel Frances. Nos hemos encontado con cuatro amigos de Portugal y tres de Logroño que tenían que finalizar forzosamente el pasado sábado en Salamanca. Como hera de espera el Camino me ha encantado y espero seguir viviendo aventura con mis alforjas y mi bicicleta.

    Un saludos a todos y espero que hayas tenido y tengais un buen camino.

    Contenido patrocinado


    (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago Empty Re: (06) 07/06/2009 desde Sevilla a Santiago

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 3:09 am