Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
Zeus
Chocolatero
felepin
erromes xabier
pvelmor
9 participantes

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Isabel y Paco Miér 10 Oct 2012, 11:21 am

    Se me había escapado este hilo!!

    Me encantan estas escapaditas tuyas. Voy a leer

    Un saludo

    Isabel
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 6:34 pm

    Beteterocarrozon escribió:
    Tosta escribió:Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

    Very Happy

    Pvelmor...


    Yo de ti me pensaria con quien te la estas jugando que tio con mas memoria (y lo que es peor con una capacidad para usarla que riete de las mujeres cuando te sacan el sable) y taimado no lo hay en todo el foro....

    Sea lo que sea lo que os jugueis....lo estara utilizando para martillearte hasta que las ranas toquen blues.... aal

    Joder que tio mas pajaro carpintero....es como la gota malaya.... Suspect

    pvelmor escribió:Como diría aquel, "Hacía atrás ni para tomar impulso".
    Ya os contaré com acaba la historia de............

    """""""""""""EL TIO DE LA BOTA""""""""""""

    Suerte en el Camino
    ULTREIA


    Solo de pensar que llega octubre de 2013 (fecha en la que si me puedo ir de excursion me voy) y le hago una foto a la bici con todo y, por una de esas, no esta la bota, ojjjj, me pongo turbio de pensar el invierno 2013-2014 que le puedo dar a pvelmor, jajajajajajajaja.

    Ahora como este la bota.... no voy a disfrutar ni na. Aunque tendre que pillar dos alforjas pequeñas para el portabultos delantero, solo para la comida.

    Voy a comprar un molinillo manual de cafe que he encontrado en la red para ver si vamos perfeccionando los cafes de puchero. Peazo friki que estoy hecho.

    Bueno pues aqui estoy, en el sur, esperando la bota navarra. Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 487202 Cool

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por erromes xabier Miér 10 Oct 2012, 7:37 pm

    aal
    Tosta escribió:Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

    Very Happy

    Al otro lado del puente ja ja ja,pa morirse
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:47 pm

    5 de octubre de 2012. Un poco más allá de Paracuellos de la Vega a Cuenca.


    A las cinco suena el despertador pero pereza no me deja ni moverme. No voy a pelear, no hay ninguna prisa y dentro del saco oyendo los berridos se está muy bien. Me dormí oyendo berridos, me despierto y siguen ahí, que poderío tienen estos bichos, que vozarron.



    A las seis salgo a la puerta del albergue y con la luz de la luna voy recogiendo todo. Hace frio (fresco para los hombres), 9 grados según la internete.



    Ha sido un acierto meterse en la pinada, la tienda tiene algo de humedad pero no está chorreando como el otro día en Caudete.



    Ya empiezan a oirse los primeros pájaros y pajarracos. Además los de los berridos siguen a tope, en un momento hay un jaleo muy agradable.



    A las ocho empieza a asomar el sol entre los pinos. Ya he desayunado y tengo todo recogido.
















    Detrás tengo una cuestecilla por la que subo a ver si veo algún ciervo, por lo menos uno se oye por esa zona. La cuestecilla termina en un campo labrado enorme. Ando un poco por allí mientras me echo un cigarro. El bicho sigue berreando pero no se deja ver.





    Vuelvo a por la bici, salgo al camino y comienzo a pedalear.










    












    Una pasada. El camino de arena fina, muy compactada, ni una sola piedra, alguna huella de tractor, un fresco muy agradable y un cielo exageradamente azul. Avanzo disfrutando como un enano rodeado de pinos y algunos campos de girasoles ya cosechados.





    Se suben un par de cuestas, se baja otra y en un par de curvas tengo a la vista Monteagudo de las Salinas.





    






























    Llego a Monteagudo, subo hasta la plaza buscando una tienda o alguien que me diga donde hay una, si la hubiera. En la misma plaza doy con el único habitante del pueblo que hay por la calle a esas horas y eso que son las diez. El hombre me indica donde está la tienda y me dice unos detalles de la casa pues no tiene cartel ni nada indicativo de lo que allí hay. Pues a buscar la tienda.





    Placa en la plaza de Monteagudo de las Salinas.













    De haber sabido que la tienda está donde me dicen me hubiera ahorrado los tres rampones para llegar a la plaza. La tienda está en la misma calle por donde llegas al pueblo y que si la continuas vas hacia el cementerio para seguir la ruta, justo enfrente de la bascula.





    En la puerta de la tienda hay un señor que me confirma que la tienda es la casa que tengo delante y que además abre a las diez y media. Aprovecho para tirar la basura que llevo en una bolsa atada al remolque, quitarme algo de ropa y echar un cigarro mientras converso con el hombre.





    Conforme se acerca la hora de apertura van llegando clientes. La tienda abre, me dicen que pase yo primero. Compro una barra de pan y dos latas de sardinas en escabeche, les doy las gracias por colarme, me despido y me voy.





    Venga pues.





    Se sale del pueblo junto al cementerio y acto seguido una cuesta nos vuelve a meter en la pinada.





    Tanto este pueblo como Paracuellos de la Vega  es como si fuesen dos islas a las que se les ha secado el mar que las rodeaba. Ambos pueblos estan encaramados en unos monticulos que son igual de altos que los montes que lo rodean. Llegas a ellos en bajada, para entrar a ellos hay que subir, para salir volver a bajar y para incorporarte a la ruta hay que volver a subir, en fin.... una gracia como otra cualquiera. Paracuellos de la Vega está unido a los montes que lo rodean por un punto, pero Monteagudo está allí en medio, entre los montes y el pueblo ha campos de girasoles también cosechados.





    La pista tiene buen firme y se avanza rápido. Al rato viene una cuesta abajo y ya estoy a la entrada de la finca Navarramiro. Tiene puerta pero se permite el paso a pesar de los carteles que dicen lo contrario, ganado bravo tampoco hay. Se sube una cuesta para recuperar todo lo descendido hace un rato. Casi toda la subo empujando, está bastante rota.













    Terminada la cuesta me monto en la bici y a seguir gozando de este pedazo de precioso paraje. Por aquí se dejan ver los ciervos, no es que estén al borde del camino pero al detenerme a hacer alguna foto se les ve correr por las pinadas y berrear.





    Cosas de la vida, en la misma cuesta abajo del año pasado se me vuelve a cruzar un ciervo. El año pasado, si es el mismo, estaba con su madre. Este año se ve que ya se ha emancipado y anda solo por allí.





    Paso junto a unas casas, una nave y una ermita y ya tengo cerca la puerta para salir de la finca.

























    Más adelante me encontrare con otra puerta pero abierta de par en par, recuerdo perfectamente que el año pasado estaba cerrada y pienso que quien será el cafre que la ha dejado abierta, encima que te dejan pasar. Cuando voy a cerrarla veo que no está abierta por gusto, es que está descolgada, pero la termino cerrando.


    Luego me arrepentiré de haberla cerrado porque como sea un señor mayor el que tenga que abrir no va a poder si no le pega un tiron con el coche, el tractor o lo que sea que lleve, ya que he hecho bastante el gorila para cerrarla.





    Sigo pedaleando por las pinadas y ¿qué oigo? Es el tren.





    Delante de mi tengo la cuesta donde se me estropeo la rodilla. Ya estoy cerca del lugar de acampada del año pasado. Subo un par de cuestas, por un puente salvo las vias, sigo subiendo y cuando comienza la bajada tengo delante de mi el campo aquel. Los árboles siguen alli, pero este año han plantado girasoles que también están ya cosechados.













    Paso junto a mi terreno mirando aquellos árboles, vuelvo a subir una cuestecilla para volver a salvar las vias por un puente y ya en lo alto veo Fuentes. Aquí arriba me hago el bocata y veo pasar el tren hacia Cuenca.


















    





    Termino el bocata y para Fuentes.





    Desde que empecé a ver campos de girasoles me vengo acordando de la putada que hay un poco después de Atalaya de Cuenca, el pedazo de campo ese en el que han labrado hasta el camino y que el año pasado además tenía girasoles. Será una putada esté como esté y decido que ya veré lo que hago cuando llegue a Fuentes. Pues ya tengo Fuentes aquí mismo.













    A la entrada del pueblo hay un tractor labrando un campo. Paro la bici y voy a pisar el campo a ver en que condiciones está. A Cuenca por la carretera, no hay ganas de pelea.





    Con Cuenca ya a la vista, el camino cruza la carretera de izquierda a derecha y me vuelvo a incorporar a la ruta. En un cruce las flechas me indican hacia la izquierda y el track recto, como Cuenca ya está ahí no hay posibilidades de perderse, así es que sigo recto.





    Ya estoy en Cuenca, ahora a Renfe a por un coche y para casa.





    El día que por fin pase de esta Ciudad será como cuando los hobbits abandonaron la comarca por primera vez portando el anillo, jajajajajajaja, me tiene atrapado.





    Pues ya está, fin de la excursión.





    El año que viene, si aún estamos aquí y hay algo de suerte volveremos.







    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 8:48 pm

    erromes xabier escribió: aal
    Tosta escribió:Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

    Very Happy

    Al otro lado del puente ja ja ja,pa morirse

    De calor, pa morirse de calor. Hay que estar allí para ver las condicones en las que llegaba el pobre hombre con su bici, jajajajaja.
    Chocolatero
    Chocolatero


    Cantidad de envíos : 117
    Edad : 66
    Localización : Toledo
    Fecha de inscripción : 05/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Chocolatero Miér 10 Oct 2012, 9:57 pm

    Hablando de polvos y telarañas, lo que hay que hacer para que te den una buena limpieza gratis.

    PD. a la bici.





    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:14 pm

    Hay que pajaro por ahi....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:18 pm

    Isabel y Paco escribió:Se me había escapado este hilo!!

    Me encantan estas escapaditas tuyas. Voy a leer

    Un saludo

    Isabel

    Dejate de lecturitas que esto no es mas que una ida de pelota y ves poniendo otra jornada de tu viaje.

    Mas lenta que Zinaztli, por Dios!!!!

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 10:33 pm

    Tosta escribió:
    erromes xabier escribió: aal
    Tosta escribió:Al ultimo que puso en duda lo de tener lo que hay que tener lo espere a 800 kms de mi casa, dos dias me tuvo esperando, pero acabo apareciendo, jajajajajaja.

    Very Happy

    Al otro lado del puente ja ja ja,pa morirse

    De calor, pa morirse de calor. Hay que estar allí para ver las condicones en las que llegaba el pobre hombre con su bici, jajajajaja.

    Pues ese dia llegaba sobrao.....el dia que llegue a Almaden o cuando pasaba por Castillblanco....


    Eso si que era para que se em llevara el Samur sin preguntarme
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Zeus Miér 10 Oct 2012, 11:55 pm

    Este día te esmeraste, Tosta: sólo por contemplar el sol esconderse y salir de nuevo, ahí, en medio de la nada y de todo... ya me merece la pena esa acampada Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 347509

    Por cierto, vaya cielos de postal!!

    Tosta escribió:

    Zeus todos los que en algun momento se plantean hacer el Camino tienen que tener algo de Quijotes

    Tú lo has dicho, y qué gran verdad: si no, no lo haríamos. Yo también lo soy...
    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 627954
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:47 am

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790


    aunque solo fueron 4 dias .......el dia que puedas pasar de cuenca y termines en santiago , vas a disfrutar mas que un burro en un berzal

    eso si tendras que lavar la ropa de vez en cuando ja ja ja ja ja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:16 pm

    paco-pi escribió:Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790 Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 424790


    aunque solo fueron 4 dias .......el dia que puedas pasar de cuenca y termines en santiago , vas a disfrutar mas que un burro en un berzal

    eso si tendras que lavar la ropa de vez en cuando ja ja ja ja ja

    Tu pusiste por ahi un dia que Perico decia que el cullotte no se lavaba hasta que se tenia de pie. Pues el mio aun se podia plegar, jajajajajaja.

    ¿Para que la vas a lavar si a la media hora de ponertela ya esta toda sudada? Con la escasez de agua que hay no merece la pena.

    En el hostal de Alcala del Jucar, me duche yo, lave la tienda, mire la ropa y no veas la pereza que me dio... me tuve que ir a un bar para olvidar.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 1:48 pm

    Imagino que ya lo haras pero lo suyo es cuando vengas de una salidita asi es en cuantito llegues a casa lavar la tienda y dejarla que se seque al aire un par de dias para que se airee bien. Si no al sacarla de la funda al cabo de meses huele a choto o si tenia humedad puede salir moho

    Con el saco lo mismo te digo
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por pvelmor Jue 11 Oct 2012, 2:18 pm

    No se no se, pero leiendo esto, me estoy arrepintiendo de lo de la bota.
    ¿Os imaginais a Tosta bebiendo de la bota, los chorretones que le tienen que caer, por esa boquita de piñón?
    Pobre maillot Sad
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:08 pm

    Beteterocarrozon escribió:Imagino que ya lo haras pero lo suyo es cuando vengas de una salidita asi es en cuantito llegues a casa lavar la tienda y dejarla que se seque al aire un par de dias para que se airee bien. Si no al sacarla de la funda al cabo de meses huele a choto o si tenia humedad puede salir moho

    Con el saco lo mismo te digo

    Si, asi lo he hecho.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Jue 11 Oct 2012, 5:11 pm

    pvelmor escribió:No se no se, pero leiendo esto, me estoy arrepintiendo de lo de la bota.
    ¿Os imaginais a Tosta bebiendo de la bota, los chorretones que le tienen que caer, por esa boquita de piñón?
    Pobre maillot Sad
    Suerte en el Camino
    ULTREIA

    Fumando espero
    la bota que yo quiero


    No te digo na y te lo digo to

    Si hace falta me llevo un babero del chiquillo, por eso no sufras.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 12:26 am

    si tu di lo que quieras , pero cuando lleges a santiago y entres en la catedral , por mucha jente que haya , seguro que te hacen gueco Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 396391
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 8:38 am

    O no me dejan entrar.
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por erromes xabier Vie 12 Oct 2012, 2:28 pm

    ¿Podrá pasar de Cuenca alguna vez?

    Tosta,si hay que echarte una mano para pasar Cuenca dinoslo y te daremos un empujón. Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 505195
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 4:43 pm

    Van a hacer un cartel con mi careto, el mio que es casi como el del avatar, y bajo pondran bien grande :"CUENCA TE ATRAPA" aal
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por correcaminos50 Jue 03 Oct 2013, 9:22 am

    Tosta , seguramente a finales de Noviembre haré en compañia el camino desde Almansa hasta Cuenca, donde puedo conseguir los traks y como esta el tema de albergues?
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por bikermann Jue 03 Oct 2013, 1:16 pm

    Correcaminos, yo los he bajado de la pagina Wikiloc.com
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por correcaminos50 Vie 04 Oct 2013, 3:13 pm

    bikermann escribió:Correcaminos, yo los he bajado de la pagina Wikiloc.com

    El recorrido que vamos a hacer es de Almansa a Cuenca en 4 dias, alguien conoce los albergues que hay en la ruta?
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por bikermann Vie 04 Oct 2013, 4:55 pm

    Mira este enlace correcaminos.
    http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/albergues/rutalana.asp
    correcaminos50
    correcaminos50


    Cantidad de envíos : 273
    Edad : 74
    Localización : Godella-Valencia
    Fecha de inscripción : 17/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por correcaminos50 Vie 04 Oct 2013, 5:09 pm

    Gracias Bikerman.

    Contenido patrocinado


    Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana. - Página 2 Empty Re: Otra vez a Cuenca por la Ruta de la Lana.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 11:19 am