Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+5
giraldilla
javier_55
big benson
erromes xabier
jimmys69
9 participantes

    Mini Kedada catalana de a pie

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Invitado Miér 17 Oct 2012, 9:53 pm

    esta pa comerselo

    lo del paquete grande es por los pañales de tela , abultan más
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:01 pm

    bueno, bicigrinos , como ya se ve , queda anulada la kedada por mal tiempo. Espero que haya algun finde bueno antes de que llegue el duro invierno.
    besicos a todos
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por erromes xabier Sáb 20 Oct 2012, 8:47 pm

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 295337 Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 295337 Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 295337
    Esperaremos a la proxima
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 10:53 pm

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 584995
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por giraldilla Lun 22 Oct 2012, 5:31 pm

    Que lindo está Leito. Me muero por darle un achuchón. Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 4630
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por razor Jue 01 Nov 2012, 9:24 pm

    Hola chicos, hacia tiempo que no entraba, muy liado ando tanto trabajar(que en estos tiempos ya es mucho). Si haceis algo avisadme por wasap o mail juanjo26300@hotmail.com.
    jimmy tiene mi num y maria tambien lo tenia. Si puedo ir alla que ire pa lo que sea. Por cierto leyendo lo de la subida a Nuria, Voy a ser padre otra vez, pa finales de febrero primeros de marzo, y se llamará Nuria, jeje, ya tengo la parejita.
    Un besos a tod@s y por aqui ando, sino fisicamente al menos en alma con vosotros.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 9:30 pm

    razor escribió:Hola chicos, hacia tiempo que no entraba, muy liado ando tanto trabajar(que en estos tiempos ya es mucho). Si haceis algo avisadme por wasap o mail juanjo26300@hotmail.com.
    jimmy tiene mi num y maria tambien lo tenia. Si puedo ir alla que ire pa lo que sea. Por cierto leyendo lo de la subida a Nuria, Voy a ser padre otra vez, pa finales de febrero primeros de marzo, y se llamará Nuria, jeje, ya tengo la parejita.
    Un besos a tod@s y por aqui ando, sino fisicamente al menos en alma con vosotros.

    Felicidades anticipadas para ti y por supuesto tambien para la feliz futura mama

    y no seas tan caro de ver...
    razor
    razor


    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 47
    Localización : torrelles de llobregat
    Fecha de inscripción : 17/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: La montaña es mi pasión, me gusta vivirla y disfrytarla. Treking de cualquier forma y en bici me gustan mas las subidas que las bajadas

    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por razor Jue 01 Nov 2012, 9:32 pm

    ya te digo, bueno a ver si nos vemos pronto, sino en la de navidad. la bici oxidada de no usala jaja pero yo mejor que el año pasado que casi me matais despues de la operacion y 5 meses sin hacer nada.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:36 pm

    feliciiidadeeees Razor, perdi la agenda del movil, me apunto tu email para la próxima.
    besos
    ciao

    Contenido patrocinado


    Mini Kedada catalana de a pie - Página 4 Empty Re: Mini Kedada catalana de a pie

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 5:18 pm