Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Pedals de Foc

    jaumegar
    jaumegar


    Cantidad de envíos : 113
    Edad : 65
    Localización : Cerdanyola
    Fecha de inscripción : 07/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    Pedals de Foc Empty Pedals de Foc

    Mensaje por jaumegar Jue 30 Ago 2012, 11:55 am

    Este Mayo, me fuí con un compi ha hacer esta rutilla por el pirineo catalán. Como me he propuesto hacer el Camino cada dos añitos, este tocaba descanso.... En un plisplas, aprovechando que la parienta miraba a otro lado :) he hecho esta ruta. Totalmente recomendable. Las vistas y la gente que te encuentras en los pueblos me hacian sentir nostalgia de las que te encuentres yendo a Santiago.

    El blog es http://condospedalessanti.blogspot.com.es/

    Un saludo y buen Camino.
    zeuspop
    zeuspop


    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 24/05/2014

    Pedals de Foc Empty Re: Pedals de Foc

    Mensaje por zeuspop Sáb 24 Mayo 2014, 7:21 pm

    Pues este 2014 toca otra vez no?

    Alguien estaría interesado en hacer la pedals de foc en 2 o 3 días? Había pensado en hacer la versión oficial de 220km.

    Si alguien le apetece que me mande mail o conteste en este foro. zeuspop@hotmail.com

    La verdad que nunca la he hecho y ni aun llevando GPS me fio mucho de mi sentido de orientación XD.

      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 12:55 am