Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Molestias encima de la rotula

    avatar
    Jesus MURIEL


    Cantidad de envíos : 8
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 07/01/2012

    Molestias encima de la rotula Empty Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Jesus MURIEL Jue 02 Ago 2012, 6:40 pm

    Hola amigos, voy a hacer el camino francés desde Roncesvalles en septiembre, y hace unos días tuve problemas en el cuadricipital me adelante las calas y he ido mejor pero hoy he tenido molestias la verdad es q poco. Pensais q puede ser un problema de ergo omía en la bici? La verdad me obsesiona un poco arrastrar este tipo de pequeña tendinitis diría yo. Os agradecería de algún bicigrino entendido su parecer.
    Muchísimas gracias
    Jesús
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 10:08 pm

    Hola.

    Mira, aqui podemos empezar a decirte que te pongas las calas asi o asao, que te adelantes el sillin, que si el manillar puede estar muy alto y mil historias mas.

    A mi cuando no tenia una molestia en un huevo es porque la tenia en el otro. Al final y despues de joderme la rodilla en la excursion del año pasado, cuando repare la rodilla fui a la tienda donde compre la bici, me gaste unos cuantos euros, me montaron en un rodillo con mi bici y totalmente equipado (ya ves tu, que hay me tuvo el tio tres horas dandole al rodillo, suave, pero sin parar). Te miden todo, bueno todo lo relacionado con la bici, y no veas tu la cantidad de detalles para terminar poniendo la bici a tu medida.

    Desde entonces (toco madera) no he vuelto a tener ningun dolorcillo raro.

    Si necesitas datos de la tienda, que en Zaragoza tambien habra una, me lo pides por privado.

    Si el dolor es cosa de un dia puede no ser nada o ser un aviso y si la cosa va a peor pues se convierte en putadon sin poder coger la bici hasta que algun medico de con la tecla.

    Saludos.

    Very Happy

    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Linceiberico Sáb 04 Ago 2012, 12:07 pm

    Tosta escribió: lumbar


    ...me montaron en un rodillo con mi bici y totalmente equipado (ya ves tu, que hay me tuvo el tio tres horas dandole al rodillo, suave, pero sin parar). Te miden todo, bueno todo lo relacionado con la bici, y no veas tu la cantidad de detalles para terminar poniendo la bici a tu medida.

    Desde entonces (toco madera) no he vuelto a tener ningun dolorcillo raro.


    Coñ.o Tosta...que sofisticado. Pues tendré que pensármelo porque yo siempre ando con pequeñas molestias tocagüevos, si no es en la rodilla, es en el pie, si no es en la parte izquierda de la zona lumbar...y así hasta el infinito y más allá.Lo que pasa es que yo siempre lo he achacado a la edad. Molestias encima de la rotula 182772 aal


    Última edición por Linceiberico el Sáb 04 Ago 2012, 4:51 pm, editado 1 vez
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 3:54 pm

    Pero si son molestias que al rato de bajar de la bici ya se han ido no creo que sea para preocuparse.
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Linceiberico Sáb 04 Ago 2012, 4:56 pm

    La "jefa" me dice que siempre me estoy quejando.Bueno, me consuela que opine que en general todos los hombres somos bastante quejicas.
    En general efectivamente me desaparecen pero es obvio que se deben a algún rollo postural.
    raikan
    raikan


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por raikan Dom 05 Ago 2012, 12:19 am

    Tosta escribió:Hola.

    Mira, aqui podemos empezar a decirte que te pongas las calas asi o asao, que te adelantes el sillin, que si el manillar puede estar muy alto y mil historias mas.

    A mi cuando no tenia una molestia en un huevo es porque la tenia en el otro. Al final y despues de joderme la rodilla en la excursion del año pasado, cuando repare la rodilla fui a la tienda donde compre la bici, me gaste unos cuantos euros, me montaron en un rodillo con mi bici y totalmente equipado (ya ves tu, que hay me tuvo el tio tres horas dandole al rodillo, suave, pero sin parar). Te miden todo, bueno todo lo relacionado con la bici, y no veas tu la cantidad de detalles para terminar poniendo la bici a tu medida.

    Desde entonces (toco madera) no he vuelto a tener ningun dolorcillo raro.

    Si necesitas datos de la tienda, que en Zaragoza tambien habra una, me lo pides por privado.

    Si el dolor es cosa de un dia puede no ser nada o ser un aviso y si la cosa va a peor pues se convierte en putadon sin poder coger la bici hasta que algun medico de con la tecla.

    Saludos.

    Very Happy


    Quien iba a pensar esto de tí Tosta tu que eres anti "polladitas eléctronicas" y cosas así jajaja me acabas de sorprender Molestias encima de la rotula 651786 Es cierto que hay que tener un buen reglaje echo a la bici pero tanto como para que te lo midan al milimetro... Para mi que eso es como el que quiere dejar de fumar y se deja los duros en acupuntura y lo termina dejando solo por que se ha dejado el dinero Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:39 am

    Si, ya.

    Si te rompes y nunca terminas de recuperarte ya veras tu si pones remedio y mas si te aconseja un medico que hagas lo que yo hice. A ver si te crees que fui yo a mi aire a gastarme los leuros, fui porque me lo aconsejo el que me reparo la rodilla.

    Ah!! Y yo no soy antipolladitas electronicas, tengo polladitas de todo tipo y las denomino polladitas porque no nos hacen falta para vivir pero todos tenemos unas cuantas.

    Very Happy
    eduardo
    eduardo


    Cantidad de envíos : 25
    Edad : 60
    Localización : Mondragòn
    Fecha de inscripción : 15/05/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: montar en todo lo que tenga dos ruedas

    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por eduardo Dom 05 Ago 2012, 9:38 pm

    hola bicigrinos,
    las rodillas O.K. pero tengo un pequeño una pequeña fisura entre los dos esos que la he descubierto al ducharme despues de subir de Castrojeriz y creo que posiblemente la hice en la bajada ( 19% creo recordar ) tela!
    mañana pocos kilometros tengo colada y con este viriqui hace falta tiempo para secar.
    un saludo a todos especialmente a los navarros con los que coincido y tienen una caña o es posible que buena maria je je.
    saludos para todos y a disfrutar que son dos dias y se se enteras los p................ politicos nos quedan menos o nos pones un impuesto para su retiro!!!!!
    edu. Molestias encima de la rotula 128989
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 10:18 pm

    Lo cualo?
    raikan
    raikan


    Cantidad de envíos : 63
    Edad : 42
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 11/04/2012

    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por raikan Dom 05 Ago 2012, 11:59 pm

    Me da a mi que el icono que has puesto Eduardo define todo tu comentaro Molestias encima de la rotula 128989 Molestias encima de la rotula 128989 Molestias encima de la rotula 128989 Molestias encima de la rotula 128989 jajjajjaja

    Se te ha ido la olla con el incienso Molestias encima de la rotula 569363

    Contenido patrocinado


    Molestias encima de la rotula Empty Re: Molestias encima de la rotula

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:56 am