Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    ""Un buen servicio de Bicigrino""

    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por franin Mar 31 Jul 2012, 9:30 pm

    El sabado acabe mi camino Primitivo y me fui a la tienda de Bicigrino en Santiago para poder enviar la bicicleta para casa y la persona que me atendio me facilito el regreso de la misma aparte de hacerme un pequeño descuento e indicarme donde entregarla que fue en la oficina de Seur que tienen donde nos dan la Compostela y ahi me atendieron de maravilla, me dejaron asearme, preparar la bicicleta, dejar la mochila con la que viaje de regreso mientras pasee por Santiago y todo lo que necesitase, aparte de hacerse ellos cargo del embalaje el cual el mio era la bicicleta, las alforjas, saco de dormir y casco, todo dentro del mismo precio.
    Pues hoy como me habian dicho, he recibido la bicicleta en unas condiciones extraordinarias, todo bien colocado y mejor de lo que esperaba.
    Este servicio que nos ofrece Tomas es de lo mejorcito y creo que no merece la pena romperse la cabeza en como hacer el regreso ya que aqui nos facilitan todo.
    En mis siguientes caminos seguire haciendo uso de este servicio.
    bajamtnbkr
    bajamtnbkr


    Cantidad de envíos : 55
    Fecha de inscripción : 09/06/2012

    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty Re: ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por bajamtnbkr Mar 31 Jul 2012, 9:41 pm

    Me da gusto saber del buen servicio que ofrecen ya que estoy contando con rentar una bici para hacer mi camino en Marzo y esto me da confianza en mis planes para entonces. Gracias por compartirlo.
    José
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty Re: ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por Invitado Mar 31 Jul 2012, 9:47 pm

    El buen hacer del Tomas ese solo lo cuestiono yo y porque soy asi de tocapelotas.

    ¿Pero que os habeis creido que ofrece el Tomas? ¿Gato por liebre?

    Os apalizo en un abrir y cerrar de ojos a todos los que soys.

    No me tomeis muy en serio, jajajajajajajaj.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty Re: ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 7:13 pm

    me alegro de que así sea Wink

    son muchas las gestiones y muchos los hilos que hay que unir para que eso salga así tal y como lo cuentas......

    gracias por hacerlo saber Wink

    avatar
    franin


    Cantidad de envíos : 49
    Edad : 55
    Localización : Piedras Blancas
    Fecha de inscripción : 06/08/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty Re: ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por franin Sáb 04 Ago 2012, 10:11 pm

    Hoy encontre a unos bicigrinos con los cuales estuvimos hablando de varias cosas y una de ellas fue el transporte y yo les hable de mi experiencia. Espero que hagan uso de este servicio el cual lo recomiendo.

    Tomas, se que esto cuesta trabajo y rompederos de cabeza para lograr que todo salga bien y desde luego que este servicio que nos ofreces es muy bueno.

    Contenido patrocinado


    ""Un buen servicio de Bicigrino"" Empty Re: ""Un buen servicio de Bicigrino""

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 3:58 pm