Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+15
insig
bikermann
Pauitoo
josego
Nito
Jacques de Molay
VILLABOA
carloscambra
jimmys69
titan
Carrasclet
Bitxo1
Arne Olufsen
ytaca56
jlamotta2
19 participantes

    Bolsa para el manillar

    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por jlamotta2 Dom 06 Sep 2009, 6:59 pm

    Es ingenioso, pero una bolsa de Decathlon vale 20 euros, incluso las hay de 10 euros, eso no es dinero.
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Bolsa Topeak

    Mensaje por Pauitoo Lun 07 Sep 2009, 11:46 pm

    Hola Amigos el viernes parto hacia el camino y estos dias ando ultimando la equipación de mi "burra".

    He estado mirando bolsas de manillar que creo que son muy útiles y vi las de massi,Bpro,Decathlon y topeak.

    Unas no aceptan instalación para oversize y otras aunque cumplen su función de guardas lo básico,he visto la Topeak y tiene una calidad impresionante muchos bolsillos,tarjetero,acolchado,asas,impermeable y con cubre extra,cinta para bandolera y instalación en oversize.

    Creo que voy a optar por ella será más cara pero la voy a sacar mucho provecho,después del camino se abre una nueva dimensión de bicigrinación para mi.

    Ya os cuento y pongo fotillos de ella por si a alguien le interesa y le saca de dudas.

    Un saludo!! Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 11:53 pm

    si eso ya te ponto fotos yo que la conozco de sobras :)

    es muy buena bolsa y además los de topeak ahora acaban de sacar un modelo nuevo de mayor tamaño y capacidad que amplia las posibilidades de la que tu hablas que tiene una capacidad de 5 litros.

    aquí está la foto de la TOPEAK TourGuide Handlebar Bag

    Bolsa para el manillar - Página 3 TourGuide-HB-Bag

    Y aquí la de su nueva hermana mayor de 7 litros la TOPEAK ToruGuide Handlebar Bag DX

    Bolsa para el manillar - Página 3 Tourgu1
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Lun 07 Sep 2009, 11:58 pm

    También ha salido esta nueva bolsa de la que la gente ya empieza a hablar maravillas y que va de fábula para llevar las cosas a mano ..........


    Bolsa para el manillar - Página 3 TriBag_wout_Cover

    Bolsa para el manillar - Página 3 Tribag_mount

    Bolsa para el manillar - Página 3 975_2
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Pauitoo Mar 08 Sep 2009, 12:01 am

    Very Happy si si de la que yo hablo la he visto en la tienda hoy y es la de 5l

    Lo de poner fotos me referia a un reportage en toda regla fotos de los bolsillos,cremalleras etc etc para aportar sobre este modelo y que le sirva de ayuda a la gente.

    Un saludo Very Happy

    Esta es de la que hablamos:

    Added Features Size (L x W x H) Protection Material Compartments Capacity Bag Attachment Weight
    Shoulder Strap
    Carry Handle
    3M Reflective Strip
    Rain Cover
    25.5 x 18 x 23 cm
    10" x 7.1" x 9.1"
    Fully Padded
    1800/840 Denier Nylon
    Divided Main Compartment
    Front Zip Pocket
    Two Side Zip Pockets
    Clear Map Pocket
    5 l / 305 ci
    QuickClick™️ (Fixer
    670 g / 1.48 lbs

    Bolsa para el manillar - Página 3 Tourguidehbbag
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Pauitoo Mar 08 Sep 2009, 12:03 am

    Si esa es el nuevo modelo la Tribag imita a las que se usa en triathlon para llevar geles y demás.

    Lo único que no me hace gracia es que cierre con velcro la parte de arriba por muy bien que vaya igual con baches o con el paso del tiempo el velcro se abre y puedes perder algo de valor nose.... pero tiene buena pinta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 12:04 am

    ahhhhhh

    pues si estaría bien un reportaje bien currado de eso que comentas.........

    si te lo curras bien te lo pongo en temas "fijos" del foro para deleite de otros foreros y curiosos.

    muchas gracias.

    aprovechando tu ofrecimiento yo he querido informar de que los de TOPEAK hace muy poco han sacado la bolsa esa mas grande que enseño y sobre todo la práctica bolsa para poner junto a la potencia, muy original y práctica.


    :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Mar 08 Sep 2009, 12:07 am

    ya te digo yo que eso del velcro no pasa con esta bolsa..........

    el velcro se sujeta super-fuerte (parece una garrapata) y precisamente eso creo yo que es algo práctico pues sobre la marcha se abre y se cierra muy fácil.

    varios bicigrinos ya me han dicho que están encantados precisamente por eso, por que en un tris-tras sacan la camara de fotos , hacen la foto sobre la marcha y la guardan.........
    bikermann
    bikermann


    Cantidad de envíos : 310
    Localización : mataro
    Fecha de inscripción : 14/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por bikermann Mar 08 Sep 2009, 12:46 am

    Yo tengo la de cinco litros. A mi siempre me ha ido muy bien. Pero es verdad que si llena demasiado es un invonveniente. La que me parece una pasada es esa ultima que has enseñado Tomas. Me la mirare en el catalogo de Topeak. Un saludo.
    Pauitoo
    Pauitoo


    Cantidad de envíos : 11
    Edad : 45
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 07/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: BTT y Carretera,Pádel,Running-Trail.Escalada,Gym

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Pauitoo Mar 08 Sep 2009, 1:06 am

    La Bolsa esta triBag quien dice ponerla en la potencia,dice ponerla con agarre en la tija y así poder llevar dos.

    Tiene ambas posibilidades creo Very Happy
    avatar
    insig


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 42
    Localización : Mont-ras
    Fecha de inscripción : 25/08/2009

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por insig Mar 08 Sep 2009, 4:10 pm

    Tengo en mis manos una spiuk orhi que he comprado por 29 €, está bastante bien en cuanto a volumen, característica, el material...



    Ahora bien, mi manillar es un fsa y no me entran las fijaciones, así que desgraciadamente creo que me tendré que buscar una bolsa con velcro :'(

    Bolsa para el manillar - Página 3 F293200968182158
    avatar
    bharcalis


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Bolsa

    Mensaje por bharcalis Lun 11 Ene 2010, 8:56 pm

    jlamotta2 escribió:Lo del portamapas lo tendría que estudiar, yo creo que lo debería llevar, ya que nos ponemos, ir por nada es tontería como diría aquel. Tengo que mirar lo que cuesta la de Decathlon y estudiarlo.

    ytaca una cosilla, no se ve el enlace, a cual te refieres? a esta bolsa? tiene una pinta estupenda, igual se va un poco del tema económico, 36 euros, pero se ve buena.
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9

    ytaca56 escribió:Pues a mi la de:
    http://www.forobicigrino.com/post.forum?mode=reply&t=718
    me gusta mucho y es impermeable y viene ya con el portamapas. Para este camino no, pero para el proximo sera mi proxima compra junto con las alforjas a juego, no se que resultado daran, pero la relacion calidad/precio me convence mucho, segun un forero del foromtb tienen una calidad Ortilieb pero un precio muy asequible.
    Yo tambien tengo el portamapas, que además tiene un `pequeño departamento dinde puedo meter el movil.cámara y demas.
    Por cierto la foto que tienes en tu portada, fantástica, es de mi ciudad.maravillosa. Le dicen la vella desconocida.
    Saludos.
    jlamotta2
    jlamotta2


    Cantidad de envíos : 260
    Edad : 55
    Localización : Palma de Mallorca
    Fecha de inscripción : 20/04/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: El Basquet, el puto fútbol, las buenas pelis, la buena mesa, y por supuesto la bici y el Camino

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por jlamotta2 Miér 13 Ene 2010, 12:53 pm

    La foto me la hicieron en Boadilla del Camino en el Camino francés del año pasado, el tema es que mi apellido es Palencia, curioso eh? por eso la foto del avatar, a mi la foto me gusta mucho también.

    No tengo la suerte de conocer mucho más de Palencia, lo que se pasa por el Camino, pero un viaje a la capital estaría chulo, en el futuro.


    bharcalis escribió:
    jlamotta2 escribió:Lo del portamapas lo tendría que estudiar, yo creo que lo debería llevar, ya que nos ponemos, ir por nada es tontería como diría aquel. Tengo que mirar lo que cuesta la de Decathlon y estudiarlo.

    ytaca una cosilla, no se ve el enlace, a cual te refieres? a esta bolsa? tiene una pinta estupenda, igual se va un poco del tema económico, 36 euros, pero se ve buena.
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9

    ytaca56 escribió:Pues a mi la de:
    http://www.forobicigrino.com/post.forum?mode=reply&t=718
    me gusta mucho y es impermeable y viene ya con el portamapas. Para este camino no, pero para el proximo sera mi proxima compra junto con las alforjas a juego, no se que resultado daran, pero la relacion calidad/precio me convence mucho, segun un forero del foromtb tienen una calidad Ortilieb pero un precio muy asequible.
    Yo tambien tengo el portamapas, que además tiene un `pequeño departamento dinde puedo meter el movil.cámara y demas.
    Por cierto la foto que tienes en tu portada, fantástica, es de mi ciudad.maravillosa. Le dicen la vella desconocida.
    Saludos.
    cesc01
    cesc01


    Cantidad de envíos : 382
    Edad : 53
    Localización : Avià
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: btt, muntanya.

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por cesc01 Miér 13 Ene 2010, 1:36 pm

    Bolsa para el manillar - Página 3 Bolsacopia

    Yo tengo desde octubre pasado, una de estas que va cogida a la tija y al cuadro, la mia cuelga por los lados, y va de coña.

    La uso siempre, y para el camino, puedes metes la camara de fotos, la cartera y alguna barrita energètica con alguna otra cosa.

    os pongo la foto, el mio es de Spiuk
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 1:42 pm

    Yo desde luego lo tengo claro....

    Tras mi experiencia al proximo camino a poco qe pueda me evito la bolsa del manillar. Te desequibra la bici cada vez que te paras y la dejas apoyada en algo. Siempre acaba doblandose el manillar y iendose al suelo. Por añadidura ademas, todas son "golosamente" grandes y acaban llenas de cosas y convertidas en una remora colgando del manillar de mas de dos kilos y medio ( la Topeak vacia pesa 1, 2 kilos)

    Yo creo que probare en la Via la que dice Cesc o una que fabrica Topeak mas minimalista aun, que se coje a la barra central.

    Y lo que no quepa es que no hace falta...y ya esta

    saludos


    Última edición por beteterocarrozon el Miér 13 Ene 2010, 3:23 pm, editado 2 veces
    avatar
    bharcalis


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty bolsa

    Mensaje por bharcalis Miér 13 Ene 2010, 2:44 pm

    cesc01 escribió:Bolsa para el manillar - Página 3 Bolsacopia

    Yo tengo desde octubre pasado, una de estas que va cogida a la tija y al cuadro, la mia cuelga por los lados, y va de coña.

    La uso siempre, y para el camino, puedes metes la camara de fotos, la cartera y alguna barrita energètica con alguna otra cosa.

    os pongo la foto, el mio es de Spiuk

    En la página de "milanuncios", laa vente como esta, a 12 con portes.
    Yo compré una, espero el envío.
    Saludos al foro
    avatar
    bharcalis


    Cantidad de envíos : 28
    Fecha de inscripción : 13/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty bolsa

    Mensaje por bharcalis Miér 13 Ene 2010, 2:46 pm

    jlamotta2 escribió:La foto me la hicieron en Boadilla del Camino en el Camino francés del año pasado, el tema es que mi apellido es Palencia, curioso eh? por eso la foto del avatar, a mi la foto me gusta mucho también.

    No tengo la suerte de conocer mucho más de Palencia, lo que se pasa por el Camino, pero un viaje a la capital estaría chulo, en el futuro.


    bharcalis escribió:
    jlamotta2 escribió:Lo del portamapas lo tendría que estudiar, yo creo que lo debería llevar, ya que nos ponemos, ir por nada es tontería como diría aquel. Tengo que mirar lo que cuesta la de Decathlon y estudiarlo.
    A mi me salió por 12 € y la verdad se pueden meter bastantes cosas en el.
    Lo del apellido, seguro que algún antepasado tullo, sería oriundo de esta tierra, a la que por supuesto estás invitado por mi parte, cuando tu quieras.
    Saludos.

    ytaca una cosilla, no se ve el enlace, a cual te refieres? a esta bolsa? tiene una pinta estupenda, igual se va un poco del tema económico, 36 euros, pero se ve buena.
    http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=89&products_id=105&osCsid=af9227a643451ce21761c1c774b9cbd9

    ytaca56 escribió:Pues a mi la de:
    http://www.forobicigrino.com/post.forum?mode=reply&t=718
    me gusta mucho y es impermeable y viene ya con el portamapas. Para este camino no, pero para el proximo sera mi proxima compra junto con las alforjas a juego, no se que resultado daran, pero la relacion calidad/precio me convence mucho, segun un forero del foromtb tienen una calidad Ortilieb pero un precio muy asequible.
    Yo tambien tengo el portamapas, que además tiene un `pequeño departamento dinde puedo meter el movil.cámara y demas.
    Por cierto la foto que tienes en tu portada, fantástica, es de mi ciudad.maravillosa. Le dicen la vella desconocida.
    Saludos.
    avatar
    Barrena


    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 12/03/2010

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Barrena Vie 12 Mar 2010, 6:15 pm

    En junio del pasado año hice La Via de La Plata desde Sevilla, delante llevé una Btwin como la de Arne Olufsen y me fue e maravilla, me llovió le puse una bolsa de plástico y mejor que mejor, no hay que gastarse tanto dinero. En esa bolsa llevaba frutos seco, cartera de dinero, documentación del viaje, mp3, teléfono... lo importante para manejar en un momento determinado. Es mi experiencia.
    lamento
    lamento


    Cantidad de envíos : 57
    Edad : 55
    Localización : Alcorcón
    Fecha de inscripción : 04/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Deporte en general y en particular futbol y bici, mucha bici

    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por lamento Vie 07 Mayo 2010, 11:37 pm

    Una riñonera de toda la vida puesta en la cintura, llega a molestar a
    lo largo del día, alguno lo habeís probado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 12:13 am

    lamento escribió:Una riñonera de toda la vida puesta en la cintura, llega a molestar a
    lo largo del día, alguno lo habeís probado

    Hay quien lleva riñonera...algunos llevamos Camel Back....lo suyo es que lleves lo que tengas por costumbre pero sin cargarlo demasiado
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Sáb 08 Mayo 2010, 12:16 am

    lamento escribió:Una riñonera de toda la vida puesta en la cintura, llega a molestar a
    lo largo del día, alguno lo habeís probado
    yo prefiero la riñonera que la alforja en el manillar, pero la que tengo es muy grande y este año llevaré una mas pequiñica
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Invitado Jue 30 Sep 2010, 1:58 pm

    Pues yo cuando hice el cmaino desde madrid los dos primeros dias con el peso que llevaba atras iba super incomodo. Aemas de las alforjas llevaba una mochila pequeña para las cosas basicas que ataba atras.

    Pues bien, al segundo dia enganche la mochila al manillar con un pulpo y evidentemente era grande pq es una mochila adidas tipo colegio. Pues lo que consegui fue repartir el peso entre la parte trasera y la delantera y la verdad igual llevaba casi 2 kilos en el manillar y consegui ir mucho mas estable y me senti muy comodo.

    Creo que con el peso que llevamos atras tener algo de peso alante no influye. Ahora bien, si loq ue stamos haciendo es descenso de barrancos pues evientemente no.

    Contenido patrocinado


    Bolsa para el manillar - Página 3 Empty Re: Bolsa para el manillar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 4:50 pm