Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    avatar
    Fran Ventura


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por Fran Ventura Dom 15 Jul 2012, 6:07 pm

    Me gustaría hacer la Ruta de la Plata hasta Santiago a finales de Julio, principios de Agosto. Tengo flexibilidad de fechas. Busco compañer@s de viaje. Mi nivel es medio-alto... Tengo experiencia como peregrino en bici. Suelo hacer etapas de 90-100km, aunque me adaptaría a otros perfiles. En principio habia pensado hacerlo en 11-12 días. Tengo experiencia en navegación con GPS, no ronco y apenas me huelen los pies :) Mi mail es: fran_ventura.net
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por felepin Dom 15 Jul 2012, 6:51 pm

    Seguramente lo de los pies será definitivo, jajajaaj
    avatar
    Fran Ventura


    Cantidad de envíos : 2
    Fecha de inscripción : 15/07/2012

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por Fran Ventura Mar 17 Jul 2012, 10:19 am

    A ver... Es que no sé que es peor, si los ronquidos o el olor de pies, porque lo primero se soluciona con unos tapones, y lo segundo con "peusek", pero como siempre estamos tratando de ahorrarnos unos gramos de peso... el peusek se acaba quedando en casa... :)
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por Juanono Miér 18 Jul 2012, 1:17 am

    Hola Fran acabo de terminar la ruta de la plata me fui solo y acabe (como siempre) en compañia, la plata hay mucha menos gente que el frances, pero en verano que es cuando la gente tiene vacaciones se va llenando, por lo que leo tienes mas que fondo para el camino, yo soy un gualtrapilla y lo he echo en 12 dias, lo del gps no se que es, yo siguo flechas y mirando que el sol me quede a la derecha por el dia y a la izquierda por la tarde, te lo vas a pasar en grande porque hay etapas entre dehesas que no veras un pueblo en muchos kilometros, eso si ya se que lo sabes pero lo de hidratarte muy importante, yo he llegado a beber hasta agua jejeje y lo de los ronquidos vale pero lo de los pies cuidadin uno de mis compañeros tambien le olian las zapatillas las dejo en la ventana de un albergue (el de zafra) y al dia siguiente tuvo que ir a comprar unas zapatillas porque se las volaron y eso que eran de las gastadas gastadas, aventurillas del camino ya sabes, un saludo
    IvanVi
    IvanVi


    Cantidad de envíos : 585
    Edad : 51
    Localización : Madrid/Bilbao
    Fecha de inscripción : 20/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por IvanVi Miér 18 Jul 2012, 5:19 pm

    Buena suerte en tu Camino, Fran. Como dicen los compis, no te preocupes por la compañía, que aunque empieces el Camino solo, si lo deseas, desde el primer día empezarás a formarte un grupillo de bicigrinos.

    Coño, Juanono, se va uno de vacaciones unos días y veo que ya te has vuelto a escapar al Camino. ¿Dónde estás tus crónicas que no las encuentro, campeón? ¡Enhorabuena!

    Contenido patrocinado


    BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO Empty Re: BUSCO COMPAÑER@S PARA HACER LA RUTA DE LA PLATA A COMIENZOS DE AGOSTO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 9:34 am