Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
Erromes
slow
7 participantes

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Jue 13 Sep 2012, 12:33 pm

    las fotos de la etapa 30

    https://picasaweb.google.com/esdeslowbtt/TransibericaEsteOesteEtapa30?authkey=Gv1sRgCMbCkfL3pqviZg
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 3:53 pm

    Lo del puesto de ropa usada...

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 15 Sep 2012, 8:35 am

    es el puesto de cada viaje....

    como bien sabes...

    Gracias por todo!!!
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 15 Sep 2012, 8:35 am

    Quiero agradecer.

    A quien cada día con su trabajo me ha ayudado en mi empeño, a quien me ha permitido desayunar, comer, cenar, a quien ha limpiado y preparado las habitaciones donde he dormido, a quien ha mantenido las instalaciones para que pudiera simplemente duchar, leer, recargar el movil o la batería del ordenador o la cámara de fotos, a quien se ha levantado antes que yo para que tan solo pudiera comprar una botella de agua…

    A todos.

    A quienes han tenido esa idea en ese momento que me ha ayudado o facilitado las cosas, a todos los que con un gesto, una palabra me han intentado ayudar, a todas las conexiones inalámbricas que me han permitido documentar el viaje.

    A la lluvia, al viento, al sol, a la luna… ella y vosotros sabéis porque.

    A la señora que en aquella fuente no le importo cederme la vez para que llenara mi botella de agua, a aquella otra Sra. del hostal de un pueblo de la comarca de la vera que al no poderme alojar llamó con su teléfono a los establecimientos de los pueblos cercanos hasta conseguir asegurarse de que tenía donde dormir, al igual que hizo aquella otra en donde se disputaba aquella prueba ciclista de importancia nacional, quiero agradecerle a aquel guarda que quería que diera la vuelta por donde había venido porque no creyó que caminaría 7km con tal de no incumplir con una norma y me dijo de todo… quiero agradecer a las personas honestas que me han cobrado lo que valían las cosas y a los que no lo han hecho y me han cobrado lo que han creído conveniente que debían de cobrarme, y es que en los viajes siempre hay cosas que se escapan al viajero, como que un articulo de primera necesidad como es una botella de agua pueda variar su precio seis veces… o que en un menú si pide agua, vino y gaseosa no le cobran nada mientras que si pretende cambiar la gaseosa y el vino por una simple caña, a veces le cobran un suplemento...

    A todos.

    A todos los que leen, a los que no, a los que se encontraran con este u otro relato y le preste atención o mejor, le ayude en cualquier cosa por pequeña que sea.

    Quiero dedicaros el viaje, a todos sin exclusión.

    Yo si puedo decirlo y escribirlo: lo siento.

    Siento los errores que he cometido, los que cometo cada día, los que sin duda cometeré más adelante y no me importa lamentarlo y manifestar mí lamento, pienso que eso es la vida: error-acierto, lamentarnos con lo primero, alegrarnos de lo segundo.

    Ayer mismo, me lo recordaron, tuvieron la necesidad de hacerlo, el pasado me lo hicieron presente, cuando engañé y mentí.

    Yo si… lo siento.

    Es un lujo, es una maravilla más que las señaladas en el viaje, saber que, no importa si lo manifestáis o no, estáis ahí.

    Gracias a todos. De corazón.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 15 Sep 2012, 8:46 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    El primero de los viajes. De Sant Pere (B) a Mérida (Ba)
    El segundo de los viajes. De Mérida (Ba) a Roncesvalles (Na)
    El tercero de los viajes. La Transpirenaica, de Navarra a Girona
    El cuarto de los viajes, la llegada por el Ter, la Via Verde y la costa.

    La despedida

    Hace años que decidí, cuando viajo, no limitarme al relato del viaje

    Siempre he querido explicar algo más, no convertir algo único, lo que vivo y comparto, en algo monótono, gris…

    En ocasiones la despedida ha sido una historia de segundos…

    En otras, fueron reflexiones sobre el pasado, sobre el presente… sobre la vida, sobre el futuro

    Tengo presente una frase de un amigo que viene a decir algo así como: me interesa el futuro porque se que pasaré el resto de mi vida en el.

    Recuerdo que en una despedida intenté simplemente explicar como se puede hacer algo por nada en este, nuestro mundo, en el que ya no podemos ni dejar tranquilos a nuestros hijos jugando en la calle, ni podemos, en muchas ocasiones, acercarnos a un semejante sin que este se alarme en alguna medida.

    La despedida de esta segunda vuelta por España, el viaje más duro realizado en mi vida es en video, dos videos de los más bonitos que conozco, el primero es de un disco, un CD que representó mucho en mi vida pasada y el segundo, que representa lo que nos aguarda a cada uno de nosotros a poco que fuéramos a buscarlo, que nos lo propusiéramos, que lucháramos por ello… ese futuro que solo aguarda a los valientes.

    El pasado y el presente … el tiempo, siempre el tiempo, juez y parte de nuestras vidas.

    Espero que os guste.

    Prelude-Vangelis.

    https://www.youtube.com/watch?v=25CGFCGkLu8&feature=related


    Buddha Bar Nature by Arno Elias

    https://www.youtube.com/watch?v=RIOs58Em5sk&feature=bf_next&list=PL39AA839854F04441&index=34

    Un video que acompaña a otro que aún hoy en día me da mucho a pensar con un mensaje:

    no dejes que nada pare tu deseo, tu horizonte, tus anhelos.

    El relato de este viaje comenzó con una frase:

    “Mientras exista un CAMINO existirá alguien para recorrerlo”

    Yo espero y deseo que todos y cada uno de los que han leido o lean el relato busquen y encuentren el camino que quieran recorrer, puesto que no tiene sentido alguno el camino sin nadie que lo recorra.

    Por mi parte intentaré nuevamente hacerlo, un año más, hasta entonces las ideas son las mismas.

    y es que a pesar de los años… de todos los años, de los pasados , de los que me aguardan, de la vida, de la muerte, de lo que vivimos día a día, mes a mes, año a año…

    Sigo pensándolo…

    Sigo viviéndolo…

    Sigo sintiéndolo igual que el primero de los dias.

    Viajar…

    La pasión cogida fuertemente, la pasión queriéndose escapar entre las costuras

    La pasión es… viajar.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Zeus Sáb 15 Sep 2012, 11:58 am

    Mi enhorabuena, slow, y, si me lo permites, mi admiración por tu gesta viajera.

    Hace tiempo leí en algún sitio esta reflexión que anoté y que hoy, después de leer el último relato de tu viaje, cobra todo su sentido: "un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémosla".

    Han sido treinta días en los que yo también he viajado junto a la bolsa de tu manillar: gracias por tus crónicas, por las fotos y por la música. Por compartir tus impresiones y por tu generosidad.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 3:44 pm

    Y decia que estaba cerca el dia de aparcar la bici.

    No te quedan dias con los mapas colgados del cuello!!!

    A esperar el viaje otoñal, que lo habra ¿no?

    Very Happy
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por giraldilla Sáb 15 Sep 2012, 6:21 pm

    Slow eres un ...... "vivo sin vivir en mi, y tan alta vida espero, que muero porque no muero" .........

    Me encantas, aunque tenga que releer para coger el hilo y adivinar quien habla a quien y quien a qué.

    Felicidades, enhorabuena y ....para cuando tu primer libro??? o ya tienes varios?. Eres sorprendente.

    Un abrazo

    Contenido patrocinado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España - Página 9 Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 3:51 am