Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+3
kundepoko
Erromes
slow
7 participantes

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 07 Jul 2012, 6:13 am

    Pues hoy era el día, el primero de los posibles días…

    En la caja, una leyenda que en sí es un objetivo, un fin, una razón de ser, que lo puede ser todo.

    “Mientras exista un CAMINO existirá alguien para recorrerlo”

    Que extraña es a veces la vida, que diferentes pueden ser las cosas, al final, con el paso del tiempo, cada vez tengo más presente que los planes son efímeros, que lo que imaginas, en lo que has pensado puede, por un chasquido de dedos, ser diferente a aquello en lo que creías.

    Cuando recogí la caja envuelta en plástico y con papel de aquella casa de mensajeros donde la fui buscar, ni reparé en el cartón o en esa leyenda, tan solo me interesaba el contenido: una prenda deportiva que me acompañará en mi próximo viaje:

    La Transiberica Este-Oeste

    Poco tiempo transcurrió entre observar la prenda y probarla, el tiempo de secarse tras lavarla y allí me fui, montando en La soldada, mi bici, que ya se mostraba algo ansiosa cuando algo paso…

    Escribía no hace tanto tiempo la realidad de las cosas: No te vas cuando quieres, te vas cuando puedes. En otras ocasiones, hoy, ya estaría de vuelta del viaje que suelo hacer en verano puesto que suelo navegar pegado a la tierra en Junio, pero…

    Las circunstancias, siempre las circunstancias condicionan el inicio del viaje, no es la primera vez que ello sucede y yo, comienzo a acostumbrarme, a mirar sin ira y a encoger los hombros…

    Hoy era la primera de las fechas imaginadas de la salida del viaje, también lo fue por poco tiempo el día 14, hoy simplemente no lo se: saldré cuando pueda, no cuando quiera.

    La caja, amontonada sobre unos libros estaba esperando ese momento, el momento de que sintiera como mis ojos recorrían su lateral en el que a alguien se le ocurrió grabar esa frase que yo intentaré hacer realidad este mes, el próximo o tal vez ya en septiembre.

    Hare realidad esa frase escrita que va a tu alma directa como un dardo: existe un camino, aunque solo sea por ello, estaré dispuesto a recorrerlo sea cuando sea el momento de hacerlo.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 14 Jul 2012, 7:46 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Prologo (parte 1)

    Aún a veces le puedo gastar la broma, la de siempre, la misma de siempre. Su vida tiene más de 80 primaveras, ha visto de todo, lo ha sufrido todo.

    Llega un momento en el que le digo: en tal fecha salgo de viaje…

    -Con la bici? Me pregunta.
    -Si, como cada año, le respondo.

    -Es que, hijo mío, sufro mucho cuando estás por ahí…
    -No te preocupes mama, no me pasará nada.

    -Si por lo menos fueras con alguien…
    -Vamos tres, mama…

    Cuando parece reaccionar con alegría y comienza esa frase…

    “Menos mal…”

    No le dejo continuar, la broma ya esta hecha cuando de mi boca salen las palabras: La bici, el remolque y yo…

    Una mueca de contrariedad da paso a una sonrisa que esconde la preocupación…

    Y porque explico esto ahora?

    Porque este año ella es posible que tenga en cierta medida, aún sin saberlo, un protagonismo en el viaje.

    Y porque me permite explicar, a quien no lo sepa, que en realidad no somos tres, somos cuatro:

    La soldada, mi bici, que debe su nombre a que partí el cuadro de la anterior (una Cannondale) y que tras soldarlo en Alcañiz, se volvió a partir… la soldada nos lleva a todos.
    Bob, mi remolque que lleva lo que necesitamos
    Slow, el pedaleador, que pedalea para hacer feliz a Pepe.
    Y pepe que solo mira el horizonte, piensa, decide… y disfruta de lo que hace no teniendo apenas descanso cuando viaja.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Dom 15 Jul 2012, 8:53 am

    Ya empezamos...
    Erromes
    Erromes


    Cantidad de envíos : 1708
    Edad : 61
    Localización : Lekeitio
    Fecha de inscripción : 08/03/2009

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Erromes Dom 15 Jul 2012, 11:08 am

    Como esto ya empieza o mejor dicho ya ha empezado...

    Buen Camino o Ruta o como toque decirlo... scratch

    Ya nos iras narrando. study

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España 493436
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por kundepoko Lun 16 Jul 2012, 6:01 pm

    Buen camino. Espero que lo disfrutes.

    A mi me bastará con disfrutar tanto de leerte como las otras veces.

    Saludos

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 16 Jul 2012, 9:49 pm

    Bueno Tosta, ya sabes, es que pienso que hay que explicar cosas para que más adelante, por ejemplo el sábado que viene se puedan entender otras...

    Wink

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 16 Jul 2012, 9:51 pm

    Gracias Erromes, he dado de alta el hilo pero la verdad es que tal y como lo he explicado las opciones ahora mismo son agosto o septiembre...

    explicaré algunas cosas mientras llega el día de la partida.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 16 Jul 2012, 9:54 pm

    Gracias Kundepoko, la idea es un viaje largo, similar al del año pasado pero algo más duro...

    más adelante explicaré de que va esta historia que solo ha empezado sobre una mesa, con ayuda de la imaginación y lo que sucede cerca de mi.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 16 Jul 2012, 9:56 pm

    Como siempre, tengo dudas, lo que hago es muy diferente al Camino, me planteo hasta que punto puede ser interesante en este foro.


    pero bueno, es algo normal en mi.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Lun 16 Jul 2012, 10:42 pm

    slow escribió:Como siempre, tengo dudas, lo que hago es muy diferente al Camino, me planteo hasta que punto puede ser interesante en este foro.


    pero bueno, es algo normal en mi.

    Very Happy

    Esta en un apartado llamado "Otras Rutas" y por lo menos a mi me interesa y a alguno mas, no te hagas de querer, meloson....

    Te he puesto lo de "ya empezamos" porque he visto, leido, que ya empezabas con los enigmas, pero vamos que a tu propia madre tambien, lo tuyo no tiene nombre y luego dicen que si yo tal y cual.... jajajajajajaja.

    Digo yo que si el asunto se te va para septiembre ¿se te va a juntar con la excursion otoñal? o ¿es un dos por uno?

    Slow cuida de Pepe que ya tiene una edad.

    Saludos.

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Mar 17 Jul 2012, 8:23 am

    Bueno Tosta os lo explicare a vosotros y a alguno más jajajaj

    No es un dos por uno, cada viaje es singular, en invierno pienso en el Camino del Norte, pero... es demasiado pronto para ni tan solo pensar en como puede ser eso.

    Lo de mi madre....

    Very Happy

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Mar 17 Jul 2012, 8:24 am

    Fue en el 87, aparecía por la puerta y yo, sabiendo que íbamos a trabajar juntos la esperaba para llevarla conmigo a mi despacho, si, entonces tenía despacho…

    Así fue como la conocí, así fue como se iniciaba una andadura de veinticinco años, así fue como pase de ser su jefe durante cinco años en un compañero de trabajo en los últimos veinte.

    No es fácil poder mirar a la cara a nadie con el que te une una relación laboral durante veinticinco años y lo es menos poder decir con orgullo que hemos sido mucho más que compañeros de trabajo, el otro día me decía: eres el único al que si he necesitado algo se lo he podido pedir. Y yo la miraba sin saber que decir puesto que, que hay que decir de la verdad?

    Se llama Alejandra y hoy se jubila.

    Esto lo escribí para ti. Este viaje lo escribiré también pensando en ti.


    11 de Julio de 2012

    Despuntaba el sol por la mañana pero tus ojos no lo miraban

    El tren comenzó su marcha, la de cada día, pero tu no ibas en el

    Luego, algo más tarde, alcanzó esa estación en la que no bajaste

    El conductor del autobús no reparó en que en esa mañana no ibas en su vehículo

    Ni el reloj de fichar mostró sentimiento extrañeza alguna cuando no pasaste tu tarjeta

    Ese es el día que hoy está por llegar, pero está próximo, el día en el que empieza una nueva vida para ti.

    Pero todo lo demás hoy, al igual que yo, uno más, te echa de menos y aún no te has ido

    No tengo que explicarte que siento al verte marchar, lo único que me consuela es la certeza de saber que estarás mejor.

    Si algo es seguro es que en un futuro muy próximo saldrá nuevamente el sol y que su luz será, para ti, diferente a partir de ese día.

    Cuando lo mire sabré que tú también lo ves, con otros ojos, pero también con otra mirada diferente, la de esa nueva vida que te está esperando.


    *************************************************************************
    17 de Julio de 2012

    Y así, lentamente llego un nuevo día, un día igual que otros pero diferente, el día en el que lo que te escribí no hace una semana se ha hecho realidad.

    El sol brilla en este mes de Julio aún cuando a veces se esconde temeroso entre las nubes, el sabe que a partir de hoy no lo veremos desde el mismo lugar, con los mismos ojos.

    Al contrario, el sabe que a partir de hoy lo difícil será lo que antes era fácil, todo lo que antes era muy fácil:

    Ya no será fácil sonreírnos o mirarnos, encontrar en el otro esos retazos de complicidad muchas veces callada, ya no será fácil compartir esos minutos matinales frente a una mesa, un café caliente, la lectura pausada y animada del horóscopo… o compartir los días duros o difíciles.

    Pero, como te dije, me alegro de todo ello puesto que antepongo tu felicidad a todo, antepongo el saber que has escogido y lo has hecho bien.

    Hoy es el día en que, al igual que los demás, ya te echo de menos, hoy es el día en el que para ti empieza de verdad una nueva vida y aún cuando no necesites o necesite decirte que es lo que siento, si quiero que sepas que me alegro infinito de que este día haya llegado para ti y con el, lo que se abre a partir de ahora ante tus gestos, tus pasos, tu mirada y tu futuro.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 21 Jul 2012, 9:46 am

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Prologo (parte 2)

    Como en el inicio del viaje relatado en Internet mas leido hasta la fecha:

    La Transpirenaica.

    Al igual que lo que ocurrió hace algo más de tres años, en esta ocasión la conversación ha sido la siguiente:

    B. Pero… al final nos vamos con las finas?
    S. jajaja++ si.

    B. Se supone que con estas cubiertas iremos de viaje?
    S. Si, parece que este será un viaje de experimentos.

    B. Pero si siempre nos ha ido bien, hemos sufrido, hemos disfrutado lo hemos pasado realmente en grande… porque cambiar?
    S. Lo se, pero siempre hay que pensar en algo más, en algo diferente, hace años que te cambio el manillar plano por uno de doble altura, a continuación te puso los platos ovalados, después fueron las ruedas, unas ruedas especificas para la Transandalus, luego la potencia, otro manillar, una nueva rueda trasera, un nuevo freno trasero casi recién llegado. Ese cambio es exactamente lo mismo, unas cubiertas algo diferentes, las que llevamos en la preparación del viaje hasta Alcañiz.

    B. Si, pero no es lo mismo
    S. Si, lo se, cubiertas con menos goma, más de cicloturistas, van mejor en llano y en subida…

    B. Ya, pero en bajada…
    S. No, en bajada o con firme mojado hay que sufrir más.

    B. Y eso significa que en este nuevo viaje no habrán caminos?
    S. Al contrario, me ha dicho que habrán caminos como nunca… llevaremos dentro de Bob unas cubiertas de repuesto con taco.

    B. No me digas que nos vamos a los Alpes…
    S. No, ya le gustaría… como cada año este será un viaje algo diferente a lo que hemos hecho hasta ahora, ya sabemos casi todo el uno del otro y es el momento de hacer el viaje más duro de los, hasta ahora, llevados a cabo.

    B. Me acaba de recorrer un temblor por el centro del cuadro, entonces, con este viaje superaré a la sin nombre.
    S. Desde que entraste en su vida ya la habías superado…
    pero si, la sin nombre no hizo un viaje tan duro como el que ahora haremos…

    B. Me haces y me hace muy feliz!!!
    S. Si conseguir la felicidad fuera tan fácil… por desgracia la vida es mucho más compleja

    B. Pero… entonces, quien le juzgó, algo de razón tenía…
    S. No, los principios son los mismos, los objetivos no, los objetivos son ambiciosos, nunca lo ha ocultado, sabe que se acabará el viajar, no sabe cuando, pero se acabará, mientras pueda cree que debe de aprovechar su tiempo, supongo que sabes que cuando ese tiempo se acabe, acabaremos todos…

    Bob, el remolque, en esta ocasión al escuchar esas palabras no sonreía como en ocasiones anteriores, atento, asistía a la conversación, tal vez, el no comprendía en esta ocasión como siendo un poco más mayor pepe se planteaba llevar a cabo el viaje más duro de los realizados hasta ahora, son cuatro años de viajes relatados, compartidos, buscando siempre un poco más…

    Yo, que lo veía sin mirarle, pensaba en voz alta e intentaba transmitirle lo que pepe piensa hacer… y que se resume en algo sencillo y escondido entre las palabras y las frases.

    Y como estas Slow? al final se ha atrevido a preguntar….

    Slow le ha enseñado un video al tiempo que le comentaba que así estaba en Junio al acabar la preparación al viaje aunque ahora se encontraba algo más desanimado…

    https://www.youtube.com/watch?v=xI5HmmizYwY&feature=related

    el paso del tiempo te está haciendo mella...

    Y pepe?, como está pepe?

    Pepe solo mira el horizonte, imagina y espera... espera su momento que llegará a su tiempo

    El Tiempo…

    El tiempo, ya lo dije en otra ocasión, se escapa como la humedad de la ropa tendida en una cuerda al calor del sol de este mes de Julio que acaba….
    El tiempo acabará con todo, con los viajes, con la Soldada, con Bob y con Slow, tal vez en todo eso pensaba, callado, Bob o quizás pensaba en algo que ha visto cerca este año: su propio fin…


    P.D.
    B- Mi bici, la soldada.
    S- Slow, es el pedaleador.
    Bob- es mi remolque.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2012, 9:56 am

    Que perra te ha entrado con dejar de viajar?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 21 Jul 2012, 8:22 pm

    21/07/2012

    Fué.

    simplemente fué.

    lo escribí hace un tiempo, lo he recordado hoy.

    Fué.

    Se izo la noche tras sonar el teléfono, se heló la sonrisa y el pensamiento fragil atravesó la mente.

    Fué.

    Milisegundos de no saber, de no saber nada.

    Algo se ha movido en el alma, no, no ha sido la tierra, era yo.

    Tras sentarme en ningún sitio, solo queda la realidad dolorosa.

    Si algo es seguro es que mañana saldrá nuevamente el sol.

    Tras más de veinte años sin recordar como era su voz, en los que dejó de ser lo que era.

    Fué.
    Zeus
    Zeus


    Cantidad de envíos : 1603
    Edad : 60
    Localización : Cantabria, junto al Camino del Norte.
    Fecha de inscripción : 19/07/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Zeus Sáb 21 Jul 2012, 8:41 pm

    Me encanta leerte, slow: hay algo en tus relatos, entre místico y enigmático, que invita a seguirte.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2012, 1:55 am

    Invita a seguirlo y tambien invita a irte a su pueblo, a sentarte en una terraza, a esperar a que pase con su cannondale y darle un calvote por retorcido.

    Me tiene negro y como su viaje se demore mucho me voy a poner morao del berrinche que voy a pillar por no saber que nos quiere decir.

    Vas por la cuerda floja Slow, hablalo con Pepe, que asi no vamos.

    Very Happy
    kundepoko
    kundepoko


    Cantidad de envíos : 3653
    Edad : 54
    Localización : Mallorca
    Fecha de inscripción : 23/05/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por kundepoko Dom 22 Jul 2012, 4:32 pm

    slow escribió:Como siempre, tengo dudas, lo que hago es muy diferente al Camino, me planteo hasta que punto puede ser interesante en este foro.


    pero bueno, es algo normal en mi.

    Very Happy

    Nos lo hemos preguntado un monton de veces ¿que es el Camino? ¿El hecho de ir a Santiago o el disfrutar del viaje? Y que mas da si el viaje es a Santiago o a Finisterre o a cualquier otro sitio cuando lo importante son las vivencias del dia a dia.

    Y si ademas narrando tus vivencias podemos sentirnos participes de tus aventuras, puedes estar seguro de que es interesantisimo para este foro.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 23 Jul 2012, 8:52 am

    Hola Zeus.

    gracias por tus palabras.

    Cuando decidí escribir en internet, en el 2009, comencé a realizar lo que llamaba el viaje emocional, que no es otra cosa que, expresando mis emociones provocar en la persona que lee, las suyas...

    algo complicado y muy dificil.

    Ahora intento entretener siendo fiel a los principios del viaje:
    hacerlos con humildad, compartir, ayudar, hacer las cosas por nada, dar para que nada se pierda.

    no me gustan esos relatos en los que se hace hincapié en lo mucho que se sufre o se hace.

    ya se sabe que sobre la bici se disfruta y se sufre y que haces lo que cada uno puede hacer.

    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 23 Jul 2012, 9:40 am

    Bueno Tosta, ya sabes algo más, no todos los días tienes una perdida...

    saldré en Agosto, aún no se la fecha exacta, cuando la sepa ya lo diré, mientras, alguna cosa más escribiré...
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 23 Jul 2012, 9:42 am

    Hola Kunde, ya se que eres uno de esos cuatro (o más) a los que les gusta mis rollos bicicleteros.


    jajajaja

    Very Happy
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Lun 23 Jul 2012, 9:44 am

    Sabeis?

    estamos en un mal momento.

    pero es nuestro momento.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Invitado Mar 24 Jul 2012, 2:19 pm

    slow escribió:Como siempre, tengo dudas, lo que hago es muy diferente al Camino, me planteo hasta que punto puede ser interesante en este foro.


    pero bueno, es algo normal en mi.

    Very Happy

    Después de dos caminos (que en realidad son muy muy muy pocos) estos viajes a mi me llaman incluso más (llamarme sacrílego), siempre me ha gustado abrir una estela que alguien en un futuro seguirá.

    Por otro lado, mi madre no tiene tantas primaveras, pero también sufre cada vez que cojo la bici y me voy a hacer esas cosas raras mías (y eso que no se lo cuento todo para que no sufra más).

    Buena pedalada.
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Mar 24 Jul 2012, 8:15 pm

    Gracias por tus palabras.

    si, con ese truco lo que intento en realidad es sacarle una sonrisa dentro de la precaución...

    aunque se que una vez me haya ido ella seguirá a lo suyo, a pensar en lo suyo.

    esa estela, la mía es una quimera, se que es muy dificil pero tal vez deje pequeños trozos de viaje que sean aprovechables por otros, tal vez esa fotografía sea reproducida por otros ojos, con otra cámara.

    tal vez...
    porque no?
    slow
    slow


    Cantidad de envíos : 1739
    Fecha de inscripción : 20/07/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por slow Sáb 28 Jul 2012, 6:48 am

    Por donde ibamos?

    Ah, si, por el tiempo...

    Acaso hay algo que nos haga iguales, en este nuestro mundo tan injusto, como nos hace el tiempo?

    El tiempo, juez y parte, principio y fin.

    El Tiempo

    Contenido patrocinado


    La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España Empty Re: La Transiberica este-oeste, un nuevo viaje por España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 12:26 pm