Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

4 participantes

    Picor al sudar

    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Picor al sudar  Empty Picor al sudar

    Mensaje por vma1994 Mar 19 Jun 2012, 9:22 am

    Cuando estoy encima de la bici no noto mucho pero como estoy preparando el camino haciendo duatlond pues cuando corro noto un escozor muy intenso que me hace hasta parar y hasta se me hace la piel pellejo al arrascarme. Soy alergico pero cuando me ducho no noto reacción alérgica a los geles ni nada por el estilo y soy reacio de ir al médico por si me manda al dermatologo y me joda el camino ya que queda una semana, vosotros sabéis algún remedio o algo?
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Picor al sudar  Empty Re: Picor al sudar

    Mensaje por Linceiberico Mar 19 Jun 2012, 9:50 am

    Mira a ver que no sea de la ropa técnica. Yo a veces también tengo ligeros picores entre el sudor y la fibra sintética.
    JS
    JS


    Cantidad de envíos : 62
    Edad : 69
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 28/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    Picor al sudar  Empty Re: Picor al sudar

    Mensaje por JS Mar 19 Jun 2012, 9:51 am

    Si. El mejor remedio es que vayas al médico y te dejes de probaturas con tu cuerpo. Lo normal es que no sea nada y con una crema o un pequeño tratamiento se solucione tu problema. Si la final no puedes ir al Camino por un problema de salud no pasa nada, ya irás en otra ocasión. Lo importante es siempre tener la oportunidad de poder hacerlo en otra ocasión.
    En pleno siglo XXI los remedio de la abuela deben de quedar para la anécdota.
    Te deseo que este problema te desaparezca y que tengas un buen Camino
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Picor al sudar  Empty Re: Picor al sudar

    Mensaje por pvelmor Mar 19 Jun 2012, 9:52 am

    Pues mira vma1994, ya estas tardando en ir al médico, pues otra cosa en el Camino no harás, pero sudar, litros y litros.
    No es por desmoralizarte, pero es que es la realidad, y yo por desgraía no conozco ningún remedio de la abuela, salvo quizas, que hagas el Camino de noche. como el amigo pinto.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    avatar
    vma1994


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 08/05/2012

    Picor al sudar  Empty Re: Picor al sudar

    Mensaje por vma1994 Mar 19 Jun 2012, 10:26 am

    Ok Gracias por los comentarios, este jueves mi hermana tiene lo de la alergia, que intentaré colarme ya que he leido por internet que es un tipo de alergia.

    Saludos

    Contenido patrocinado


    Picor al sudar  Empty Re: Picor al sudar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 4:02 am