Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

5 participantes

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    dani81
    dani81


    Cantidad de envíos : 8
    Fecha de inscripción : 18/06/2012

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por dani81 Lun 18 Jun 2012, 1:11 am

    hola foreros me presento!
    me llamo daniel soy de andalucia tengo 30 años y busco a gente para hacer la ruta francesa en bike,solo decir que soy novato pero llevo demasiados años intentando hacerlo pero mis amigo nome siguen y eso de hirme solo meda un poco de yuyu?
    pues nada vusco a alguien que quiera acompañarme en esta aventura y espero encontrar muchos amigos y compartir toda la fuerza y magia del camino de santiago y sus gentes

    un saludos a todos


    Última edición por dani81 el Lun 18 Jun 2012, 2:11 am, editado 1 vez
    Juanono
    Juanono


    Cantidad de envíos : 3108
    Edad : 60
    Localización : madrid
    Fecha de inscripción : 23/06/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: la vida es mi gran aficion

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty Re: buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por Juanono Lun 18 Jun 2012, 1:40 am

    Hola Dani si lees un poco en casi cualquier post de inicio de camino, intentamos tranquilizar a los "novatos" con las compañias, si vas al frances te vas a encontrar mucha gente no lo dudes y seguro que si quieres tendras compañia, sigue leyendo en este foro y veras como avanzaras en confianza y seguridad, un saludo
    avatar
    Mikyma79


    Cantidad de envíos : 12
    Edad : 44
    Fecha de inscripción : 05/07/2012

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty Re: buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por Mikyma79 Sáb 07 Jul 2012, 10:56 pm

    Hola Daniel,

    Por lo que veo estoy en una situación parecida a la tuya, también descartaba lo de empezar el camino solo pero como dice Juanono y los foreros que me contestaron es una tontería dejar de hacerlo ya que es un camino con mucha gente y nunca estarás solo, ya vés que a mi ya me tienen casi convencido..jeje

    De todas formas yo tengo pensado empezar desde SJPDP el 8 ó 9 de septiembre.

    ANIMOOO!!!

    Saludos!!!
    felepin
    felepin


    Cantidad de envíos : 1335
    Edad : 62
    Localización : Cáceres
    Fecha de inscripción : 19/09/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Perrójaro

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty Re: buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por felepin Sáb 07 Jul 2012, 11:41 pm

    Bienvenido Dani.

    Valor... y al toro!!!! que no pasa "na"

    Anímate que ya verás como querer es poder. Lánzate al camino que lo demás vendrá "rodao"
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty Re: buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por erromes xabier Dom 08 Jul 2012, 8:47 pm

    Bienvenido Dani,en el camino frances en esas fechas se te hara imposible estar solo,no te preocupes.

    Contenido patrocinado


    buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre Empty Re: buscos compañeros/as para la ruta francesa a mediados de de septiembre

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:10 am