Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+11
apne
Chocolatero
IvanVi
erromes xabier
jbalda
felepin
Agus
Juanono
pvelmor
Linceiberico
Yoly
15 participantes

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    R.Galan83
    R.Galan83


    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 40
    Localización : Les Franqueses del Valles
    Fecha de inscripción : 25/05/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Bicicleta de montaña - Rutas 4x4 - Fotografia

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por R.Galan83 Lun 04 Jun 2012, 3:00 am

    Muy buenas Yoli.

    De que sirve vivir la vida, si no puedes reirte de ella !!

    No tengo experiencia en el camino de santiago, esta sera mi primera vez, pero si tengo en otro tipo de rutas, y algunas en solitario.

    Solo puede decirte que nunca puedes sentirte sola en un viaje asi, para empezar te llevas a ti misma, en segundo lugar, tu siempre fiel compañera de fatigas ( tu bici ) y en tercer lugar, vas acompañada de la ilusion y de las ganas de finalizarlo con exito, llevandote a casa una muy buena experiencia, ya sea en solitario o acompañada.

    Yo inicio solo, pero para iniciarlo, solo necesito mis ganas de pedalear, mi bici y un chupete de mi hijo que llevare en el manillar ( ahora cumple 1 añito ), no necesito mas.

    A lo largo de las jornadas, seguro que encuentro peregrinos y bicigrinos con los cuales compartir buenos momentos, con algunos recorrere parte del camino y con otros no, pero da igual, cada uno tiene un ritmo diferente y eso hace que te encuentres a gente nueva en cada repecho.

    Si no encuentras a ningun bicigrino en este foro para recorrer tu camino, seguro que los encuentras a lo largo de tu viaje a santiago, es lo primero que me dijeron cuando entre en este foro, y tienen toda la razon.

    Suerte y BUEN CAMINO !!!

    avatar
    Yoly


    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 02/06/2012

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Yoly Lun 04 Jun 2012, 4:14 pm

    No voy a darle mas vueltas al tema...Gracias a todos por vuestros comentarios..por lo menos he tenido un monton de visitas y respuestas, jaja!!
    Ah!Tengo mucho educacion!No creo que le haya faltado el respeto a nadie...
    Esto creo que sobra, no?:

    tu has entrado en este foro (cosa que me parece genial) pero te piensas que esto es como un tablon de anuncios , no has tenido ni la educacion , ni la amabilidad de presentarte y encima nos recriminas que te contestemos, (a nuestra manera) , por que nada de lo que decimos te interesa

    Un saludo a todos y buen camino a los que vais! :)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:24 pm

    apne escribió:...y aquí se le saca punta enseguida...

    Que se lo digan al tio del felpudo, saca la punta y metro y medio mas, jajajajajajajaja.

    Muy bueno chocolatero.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 4:30 pm

    Que caracter tiene la yoli, como yo pero sin barba, jajajajajajajaj.

    Yo tengo 40 años, soy feo a mas no poder, me como las uñas hasta las de los pies, no me ducho con mucha frecuencia, y lavar la ropa lo justo, hablo poco, lo mas que hago es beber y ronco un huevo y parte de otro. Ah!! y si me acuesto cocido, algo normal en el Camino, emito ruidos por el escape que dejo a los compañeros de albergue algo aturdidos y descompuestos.

    Pero este año no voy al Camino, al año que viene tampoco, al otro tampoco, al siguiente tampoco, al que va despues tampoco, al que le sigue a continuacion tampoco, al que hace cinco tampoco, al sexto tampoco y asi sucesivamente, vamos que te libras de mi por los pelos.

    Buen Camino.

    Very Happy
    erromes xabier
    erromes xabier


    Cantidad de envíos : 5783
    Edad : 62
    Localización : A 1000kms de Fisterra,en el camino del norte
    Fecha de inscripción : 27/03/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar en bicicleta,comer y beber jeje

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por erromes xabier Lun 04 Jun 2012, 7:33 pm

    No me lo creo Tosta,tanto tiempo sin camino te puede dar algo,bueno a ti igual no pero a los que tienen que aguantarte, seguro que les da un soponcio jaja,de buen rollo eh!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 10:59 pm

    Planes no puedo hacer. Si surge algo como lo de enero...pues nos iremos.

    El mamon de Antxon se va el dia 8 para Pamplona con idea de continuar lo de enero y llegar a Burgos. Puede pasar cualquier cosa, desde que se arrepienta hasta que se quede atrapado en el Camino.

    Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 11:34 pm

    Tosta escribió:Planes no puedo hacer. Si surge algo como lo de enero...pues nos iremos.

    El mamon de Antxon se va el dia 8 para Pamplona con idea de continuar lo de enero y llegar a Burgos. Puede pasar cualquier cosa, desde que se arrepienta hasta que se quede atrapado en el Camino.

    Very Happy


    ....... o que te vayas con el Very Happy
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Invitado Mar 05 Jun 2012, 12:07 am

    Imposible. Me lo dijo el jueves pasado mientras comiamos y no le di con la botella de vino en la cabeza de milagro.

    Sera.......
    giraldilla
    giraldilla


    Cantidad de envíos : 3384
    Localización : Marbella
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Ehtudiá

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por giraldilla Jue 21 Jun 2012, 6:19 pm

    A mi tambien me ha sorprendido lo de la edad, Yoly . El camino va a estar atestado de gente de todas las edades, condicion y raza. Tu eliges .

    Y sobre la polémica te diré que conozco al personal que anda por aquí ( la inmensa mayoría tíos)y en ningún momento han querido enfadarte.Eso sí, cualquier cosa sirve para desvariar un poquito y buscarle el máximo humor posible. Yo la primera.

    Yoly, sigue con nosotros porque seguro que no más a encontrar gente más puesta en el tema de los caminos de Santiago.Ya sabes qué ropita te vas a llevar??? Y el peso aconsejable?? Y no llenar las alforjas de " por siacas"? Y que no debes olvidar unos tapones de los oidos para no escuchar ronquidos y otros efluvios en los albergues , si los utilizas.

    Paco-pi, se te está agriando el caracter. Llevas muy mal lo de haber cumplido años. confused

    Viva San Fermin!!!!!!!!!
    pvelmor
    pvelmor


    Cantidad de envíos : 2122
    Edad : 57
    Localización : PAMPLONA
    Fecha de inscripción : 01/10/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: DEPORTES EN GENERAL Y NOVELA HISTORICA

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por pvelmor Jue 21 Jun 2012, 6:50 pm

    Aprovechando el ¡¡¡¡¡¡ Viva San fermín!!!!!! de Giraldilla, os comento que tengo ya en formato PDF, el programa de fiestas de 2012.
    Alguno dirá ¿Y por que no lo cuelga?, y yo le respondo ¡¡¡¡Por que soy muy burro y no seeee!!! No
    Si alguien está interesado, que lo diga, y por email, se lo hago llegar.
    Suerte en el Camino
    ULTREIA
    Linceiberico
    Linceiberico


    Cantidad de envíos : 2017
    Edad : 64
    Localización : Mallorca, pero nacido en Córdoba
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Aprendiz de todo y maestro de nada

    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Linceiberico Jue 21 Jun 2012, 6:58 pm

    Jopeta (palabra sustitutiva de jod.er que mi hija usaba cuando era más chinorri que ahora), no me había percatado del lio que se montó con las bromas de marras.
    Por cierto, tuve una novieta en mi adolescencia que se llamaba Yoli, pero no creo que seais la misma considerado la edad ¿Lo captas? Relájate y disfruta, mujer, que no es para tanto. Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 732320

    Contenido patrocinado


    Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos. - Página 2 Empty Re: Busco compañeros para el camino frances a partir del 18 de Julio. Edad sobre los treinta y tantos.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:35 pm