Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Proyecto web sobre discapacidad

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Proyecto web sobre discapacidad Empty Proyecto web sobre discapacidad

    Mensaje por Invitado Jue 17 Mayo 2012, 1:15 am

    Buenas noches,

    antes de nada pido disculpas a los administradores por casi repetir hilo en el General y en esta sección, pero dada la temática del proyecto y esta sección creo que es el sitio más adecuado para mantenerlo en el tiempo, que es lo que pretendo. Perdón.

    En segundo lugar, por si alguien no lo conoce o no ha leído el hilo del general, quiero presentar aquí un proyecto web que llevo realizando desde hace unos cuantos meses y que va encaminado a intentar ayuda en la medida de lo posible la movilidad de las personas discapacitadas. Es un proyecto sin ánimo de lucro y por pura motivación personal.

    Se llama www.sinbarrera.es y pretende ser un lugar en el que, entre todos, colaboremos introduciendo información sobre espacios accesibles indicando el nivel de accesibilidad de cada espacio para que luego dicha información esté disponible para cualquier persona. Además, es posible indicar aparcarmientos accesibles y denunciar la existencia de barreras arquitectónicas.

    Está basado en los conocidos Google Maps y bueno, aún quedan muchas mejoras y corregir algunos errores, sobre todo de visualización...pero últimamente ando liado y le dedico poco tiempo.

    Os agradecería un montón que la probáseis a ver como véis la forma de crear espacios...indicar barreras..en fin, a juguetear un poco con la web. Si os parece sencilla...intuitiva..en fin.

    No os voy a decir como utilizarla..ya que lo que quiero comprobar es si es fácil o no..lo único deciros qeu cuando os pida un correo para el registro si queréis, os lo podéis inventar...aún no tengo puesta validación a través del mail.

    Podéis introducir cualquier lugar, siempre que lo tengo registrado Google jeje...pero se me ocurre que si indicáis lugares del camino de santiago, podemos crear una sección específica para nuestro querido Camino.


    Muchísimas gracias a tod@s.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Proyecto web sobre discapacidad Empty Re: Proyecto web sobre discapacidad

    Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2012, 10:35 pm

    ¿nadie se anima a utilizar la web?..

    ¿alguien que conozca y sepa de albergues u hostales accesibles en el Camino para agregarlos en la página?...¿o alguna barrera arquitectónica que impida el paso?... Rolling Eyes

    www.sinbarrera.es

    ¡gracias amigos!

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 7:45 pm