Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

3 participantes

    que me compro??

    Alex36
    Alex36


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 48
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 09/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.

    que me compro?? Empty que me compro??

    Mensaje por Alex36 Lun 09 Abr 2012, 10:12 pm

    Hola amigos, no se que tipo de portabultos necesita mi bicicleta, bueno o cual es el que mejor le iria, no se si en mi fotografia puede verse, es una orbea normalilla con frenos de disco. La verdad no esta la cosa para tirar cohetes asi que si me podeis aconsejar algo economico pero no me juegue una mala pasada os lo agradezco. Un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 10:21 pm

    Hola.

    Para mi KTM normalilla utilice este.

    Fijate si tu bici tiene agujerillos para poder atornillar el portabultos. Si no los tiene para la parte del eje puedes utilizar esto y para la parte superior esto.

    Pues ya esta, pegale una miradita a la bici y si tienes los agujerillos te ahorras los dos ultimos "esto".

    Saludos.

    Very Happy
    Alex36
    Alex36


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 48
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 09/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.

    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Alex36 Lun 09 Abr 2012, 10:27 pm

    Hola, muchisimas gracias por todo "esto" jaja me rei un rato si señor...otra curiosidad...yo los agujerillos que le veo son donde irian las zapatas q la bici no necesita...pero no se si ahi valdria...bueno si me lio mucho paso por una tienda y que me ayuden, jaja estoy mu verde yo en estas cosas en fin...pero se agradece mucho, tomo nota de todos "estos"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Invitado Lun 09 Abr 2012, 10:48 pm

    Pon que modelo de orbea es, para ver si encontramos una imagen por internet y vemos esos agujerillos o hazle tu una foto y nos la enseñas.

    Saludos.
    jimmys69
    jimmys69


    Cantidad de envíos : 2417
    Edad : 55
    Localización : Cervelló
    Fecha de inscripción : 17/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Viajar, BTT, cine, y la chachara con los amigos

    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por jimmys69 Mar 10 Abr 2012, 10:11 am

    los agujeritos que te dice tosta son varios, por un lado hay uno que esta justo encima del pasador del eje trasero, como a 2 cms, y por debajo de la pinza de freno, ese es para la parte inferior del portabultos. Y por arriba, es un agujerito que esta en la parte superior del tirante, tocando casi al cuadro, un poquito antes del triangulo que forman los dos tirantes antes de unirse al cuadro, y por el lado de fuera.
    Los de abajo los tiene seguro seguro, los de arriba puede que no, pero no pasa nada, el portabultos sirve igual, solo que hay que añadir unas abrazaderas metálicas a los tirantes, donde coger las varillas del portabultos. Las abrazaderas son las que te ha indicado tosta.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2012, 7:18 pm

    La abrazadera que yo le he dicho es la que hace de cierre para la tija y a la vez le vale para enganchar las pletinas esas metalicas que lleva el portabultos por delante.
    Alex36
    Alex36


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 48
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 09/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.

    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Alex36 Mar 17 Abr 2012, 9:05 pm

    Hola , perdon por el retraso, teneis razon lo mejor son las fotos, hare unas y asi lo podeis ver, de todos modos junto al eje de la rueda hay varios agujerillos y la verdad o es puro diseño o son varias opciones las que trae la bici para acoplar portabultos ayer estuve en el decathlon por ver que tenian alli y hay un portabultos por 25€ que se ve bastante robusto, pregunte al chico que tal y si seria un podelo que podria valer a cualquier bici y dice q si tiene los agujeros si, con lo cual hay q empezar por ahi :-) ajja.
    ronin
    ronin


    Cantidad de envíos : 71
    Edad : 47
    Localización : castellon
    Fecha de inscripción : 19/01/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por ronin Miér 18 Abr 2012, 12:20 am

    Buenas

    Yo creo que tengo ese que dices del decathlon de 25€ y llevo dos caminos con el y un monton de rutas y va de maravilla, pero asegurate de que lo puedes atornillar a tu bici.

    buen camino!

    Contenido patrocinado


    que me compro?? Empty Re: que me compro??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 6:47 pm