Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

2 participantes

    Preparando mi primer camino.

    Alex36
    Alex36


    Cantidad de envíos : 6
    Edad : 48
    Localización : Santiago de Compostela
    Fecha de inscripción : 09/04/2012

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Fotografía, Cine de terror jjaj Playita, Campo, Comprarme libros de arquitectura, y alguna cosilla mas.

    Preparando mi primer camino. Empty Preparando mi primer camino.

    Mensaje por Alex36 Lun 09 Abr 2012, 9:19 pm

    Buenas tardes, me llamo Alex y tengo 35 años, tengo ya en mente lanzarme a mi primer camino de santiago en bici, en este caso el portugues...me gustaria el de la costa y os escribo por si aqui hay alguien que lo haya realizado y me puede comentar que tal esta y como va de dificultad pues soy totalmente novato en esto, hace años utilizaba mucho la bici pero un atropello me hizo dejarla a un lado, ahora quiero retomarla pues nunca perdi las ganas de andar en bicicleta durante todo este tiempo. Se q me costara mucho porq no tengo costumbre aun ni fondo ni nada pero no por eso dejare de intentarlo, posiblemente se me una un amigo en Tui aunq aun no esta cerrado eso y bueno, si alguien mas se apunta, las fechas estarian comprendidas entre el 7 y el 21 del mismo mes sin estar seguro de que dia comenzaria. por cierto vivo en Milladoiro lugar por el que entra el camino portugues a santiago pues esta practicamente pegado a compostela, si alguno cuando este por la zona necesita alguna cosa tipo, beber, ir al baño, darse una duchita o lo que sea, pues oye, aqui un amigo para pedirle el favor, veo muchas veces de camino a casa a los peregrinos y bicigrinos pasando por detras de mi casa y me da una envidia joer...asi q a preparar todo y venga. para lo que querais aqui estoy, dispuesto a conocer gente y compartir experiencias. gracias.
    Isabel y Paco
    Isabel y Paco


    Cantidad de envíos : 2335
    Edad : 55
    Localización : Badajoz
    Fecha de inscripción : 15/11/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Vivir

    Preparando mi primer camino. Empty Re: Preparando mi primer camino.

    Mensaje por Isabel y Paco Mar 10 Abr 2012, 7:10 pm

    En unos días Pedalseronia inicia el camino portugues, puedes pasarte por su blog y encontraras info

    Si vas a salir ya mismo, entrena todo lo que puedas porque el camino portugués no es nada facil de hacer según la experiencia de otros foreros

    Un saludo

    Isabel

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 2:07 pm