Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

+2
santiago2011
jesus vicario
6 participantes

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    jesus vicario
    jesus vicario


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 62
    Localización : ceuta
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por jesus vicario Dom 29 Ene 2012, 9:31 pm

    Saludos bicigrinos.
    Estoy intentando recopilar información suficiente para realizar el que seria mi octavo camino a Santiago, en esta ocasión desde Madrid y observo que en el apartado CAMINOS de "ésta nuestra página" no se refleja información alguna. Es por esto por lo que os pido me recomendéis bibliografía o páginas en la que pueda obtener dicha información. Así mismo solicito a quién corresponda (en este caso supongo que al administrador de ésta página) incluya este camino que últimamente está siendo transitado.
    BUEN CAMINO


    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID 3938094336
    santiago2011
    santiago2011


    Cantidad de envíos : 69
    Localización : Oeste de Madrid
    Fecha de inscripción : 17/11/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por santiago2011 Miér 01 Feb 2012, 11:05 pm

    A mí esta guía me ayudo mucho.
    http://www.turismocastillayleon.com/cm/jacobeo/tkContent?pgseed=1291985717914&idContent=544779&locale=es_ES&textOnly=false

    este enlace te da información sobre los albergues:
    http://todosloscaminosdesantiago.com/caminodemadrid


    Yo lo hice el año pasado y este año ya me estoy preparando para repetir.
    Si tienes alguna duda concreta o si necesitas algo concreto tengo bastante documentación digital, te doy mi mail o dejame el tuyo y te envío lo que necesites.

    Aquí puedes leer muchas opiniones que hemos dejado.
    De mi experiencia, te puedo comentar, que una de las cosas que más me llamo la atención fue que desde Madrid, hay digamos dos partes:
    Madrid - Sahagún: igual no te encuentras con nadie en todo el camino; pero tambien tiene su encanto.
    Sahagun - Santiago: que te voy a contar si dices que has hecho el camino muchas veces.

    De Madrid a Sahagun, para mi la etapa más dura fue la primera; en mi caso porque salí de mi casa y tengo 40 km hasta Cercedilla, que estoy todo el rato subiendo, poco a poco pero cuando llegas a Cercedilla, ya estas cargadito.(mucha gente sale desde Cercedilla directamente).
    El Puerto de la Fuenfría es largo (13 km), pero lo más duro es la primera parte asfaltada.
    Despues , pues ya sabes, rampas para no olvidar: a ver que recuerde,....
    Segovia - Zamarramala
    Subir Simancas y luego a Ciguñuela.
    Peñaflor de Hornija a Castromonte
    Son subidas que recuerdo duras, pero no son muy largas.

    Lo dicho, de vez en cuando entro para ver si hay algo nuevo.
    un saludo
    jesus vicario
    jesus vicario


    Cantidad de envíos : 53
    Edad : 62
    Localización : ceuta
    Fecha de inscripción : 15/12/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: Escribe aquí tus aficciones

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por jesus vicario Vie 03 Feb 2012, 8:39 pm

    Te agradezco la información que me facilitas y que considero de gran utilidad. Wink


    Ya que te ofreces, posiblemente entre en contacto contigo más adelante y así poder intercambiar tanto información como impresiones. Mientras tanto te dejo mi email: jvicariomont@hotmail.com
    BUEN CAMINO


    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID 3938094336
    avatar
    Invitado
    Invitado


    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:38 am

    jesus vicario escribió:Saludos bicigrinos.
    Estoy intentando recopilar información suficiente para realizar el que seria mi octavo camino a Santiago, en esta ocasión desde Madrid y observo que en el apartado CAMINOS de "ésta nuestra página" no se refleja información alguna. Es por esto por lo que os pido me recomendéis bibliografía o páginas en la que pueda obtener dicha información. Así mismo solicito a quién corresponda (en este caso supongo que al administrador de ésta página) incluya este camino que últimamente está siendo transitado.
    BUEN CAMINO


    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID 3938094336


    ahora estoy un poco liado con otros temas, pero ya he captado la indirecta je je .......... intentare recopilar informacion de este camino y poner al dia el apartado de este camino,


    zinaztli
    zinaztli


    Cantidad de envíos : 246
    Fecha de inscripción : 17/08/2010

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por zinaztli Sáb 04 Feb 2012, 10:30 pm

    Puedes entrar en la web de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Madrid http://www.demadridalcamino.org/. Tienen editada una guía: Camino de Madrid a Santiago de Compostela. Se puede adquirir en el propio local de la asociación (C/ Carretas 14, 7º).
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por juanragrino Dom 05 Feb 2012, 4:47 pm

    Bueno saludo a todos y Paco-pi veo que estas en forma enhora buena.
    Das verdadera envidia.
    Cuando he visto lo de poca informacion me ha llamado la atencion no me lo esperaba.
    Cuando yo consegi mi sueño me compre el libro por internet."De Madrid a Santiago de Compostela en bicicleta todo terreno".Mas notas de etapas y mapas que recopile por internet las copie y me confontraban la mayoria,hay informacion muy real,no me podia imaginar que aun con el paso del tiempo no hubiera cambiado nada.Ya no te cuento desde sahagun es primitivo.Bueno yo las notas las guardo como oro en paño pero las puedo escanear.Mucho tiempo no tengo pero ya me interesare,al igual que si ampliais las informaciones tambien las copiare porque quiero si dios quiere volverlo ha hacer.
    avatar
    galce


    Cantidad de envíos : 9
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por galce Sáb 03 Mar 2012, 7:06 pm

    Saludos y buen camino, tampoco te comas mucho la cabeza, no tendras ningun problema en el camino, bien señalizado, bastantes albergues,no mucha gente. No es como el frances, pero repito no tendras problemas.
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por rikachu Dom 18 Mar 2012, 11:18 am

    Yo me llevé la guia que te ha dicho zinaztli y no tuve ningún problema, aparte que el camino está bien señalizado y prácticamente no hace falta guía.
    juanragrino
    juanragrino


    Cantidad de envíos : 232
    Edad : 67
    Localización : Madrid
    Fecha de inscripción : 24/03/2009

    Hoja de personaje
    Tus aficiones: ser feliz

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por juanragrino Dom 18 Mar 2012, 7:08 pm

    Que fotografia mas de recordar rikachu,un saludo,me conecto muy de tarde en tarde pero estamos como distanciados.No se sies una obsesion mia o que a mi me lo parece.
    El otro dia en el periodico gratuito de 20minutos hablaron del camino de Madrid que recorre ocho municipios antes de llegar a fuenfria.
    Bueno lo dicho saludos para todos y que tengais mucha salud ya me contareis.
    rikachu
    rikachu


    Cantidad de envíos : 68
    Fecha de inscripción : 26/01/2011

    Hoja de personaje
    Tus aficiones:

    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por rikachu Mar 20 Mar 2012, 8:58 am

    juanragrino escribió:Que fotografia mas de recordar rikachu,un saludo,me conecto muy de tarde en tarde pero estamos como distanciados.No se sies una obsesion mia o que a mi me lo parece.
    El otro dia en el periodico gratuito de 20minutos hablaron del camino de Madrid que recorre ocho municipios antes de llegar a fuenfria.
    Bueno lo dicho saludos para todos y que tengais mucha salud ya me contareis.

    Hola juanragrino, lo que si es de recordar, es el día tan estupendo que pasamos cuando me hice esa foto. Es una pena que no se haya podido repetir. Espero que pronto podamos volver a hacer otra quedada.

    Contenido patrocinado


    POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID Empty Re: POCA INFORMACION CAMINO DE MADRID

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 8:56 am