Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Camino de Santiago en bicicleta

Bienvenido al foro del camino de Santiago en bicicleta. Aquí podrás compartir tu sueño de realizar el camino de Santiago o podrás ayudar a otros con tu experiencia.

Camino de Santiago en bicicleta

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Camino de Santiago en bicicleta

Camino de Santiago y cicicloturismo, foro del bicigrino.

Booking.com

    Portabultos OMM Sherpa y alforjas Topeak MTX TrunkBag EXP compatibles??

    avatar
    dade666


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 27/01/2012

    Portabultos OMM Sherpa y alforjas Topeak MTX TrunkBag EXP compatibles?? Empty Portabultos OMM Sherpa y alforjas Topeak MTX TrunkBag EXP compatibles??

    Mensaje por dade666 Vie 27 Ene 2012, 8:23 pm

    Hola buenas noches, leyendo y leyendo en el foro aún no he encontrado la respuesta que busco, que quizás sería un si. Me gustaría saber si alguien tiene el conjunto portabultos OMM Sherpa y las alforjas Topeak MTX TrunkBag EXP o saben de alguien que lo use, y acoplen bien.

    En algún sitio he leido que no eran compatibles, y tengo miedo de liarla. No me importaría comprarme el tubus disco, pero tampoco se si es compatible con estas alforjas, que me parecen muy versatiles.

    En principio necesito todo esto para salidas de 2/3 días, y más adelante para hacer el camino. Con esas alforjas que marcan 17litros de volumen, en verano (poca ropa) y de albergues, tendré suficiente espacio para todo?.

    Muchas gracias a todoooos.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 8:36 pm